Invitado unorapidin Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 tengo una duda, quisiera saber si se podrian contectar las luces de mi SD para que en largas alumbren como cuando vas en cortas y aprietas el gatillo de rafagas.ya que creo que la iluminacion en carretera es deficiente. Gracias de antemano. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Hola Jesus, bienvenido al foro. Nuestras motos, como todos los vehículos, tienen luz de posición, luces cortas y luces largas. La luz de posición sirve solo para el día, y su función es que nos vean. Como te habrás dado cuenta son muy flojas, por lo que yo no las uso nunca y uso directamente las cortas. Las luces cortas son las que debes utilizar siempre, ya sea de día o de noche, carretera o ciudad. De fabrica vienen reguladas bastante bajas, por lo que da la sensación de que el faro es poco potente o inútil para realizar su cometido. Consulta en el apartado de "bricos", y podrás regularlas para poder ver 30 metros de carretera delante tuya, lo cual es suficiente para circular. Las luces largas son para alumbrar a larga distancia, y solo debe ser usada si estas seguro de no perjudicar a nadie que venga de frente. En resumen, las luces que trae la SD son bastante buenas, y encima llevamos los dos focos encendidos. Imagina como deben ver otras motos que solo llevan un solo faro encendido. Regulalas y veras como ves mucho mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Estoy de acuerdo con garchi,tienes que subir las luces cortas,mira en el foro hay un brico de como subir las luces ok. Ahh y saludos y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 saludos jesus y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.