tieter1 Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Hola, habeis tenido buenas experiencias con esta web? Pedi los neumáticos el dia 22-12 y aún esperando, y he contactado con ellos y no tienen aún el número de seguimiento. Por mucho que haya habido fiestas en la web pone 4-5 dias no 2 semanas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Normalmente los tiempos de espera que indica una Web, nada tienen que ver en estas fechas. Hasta que pasen las Navidades (martes 8 de enero), yo no esperaría recibirlas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Podría deberse a posibles de disponibilidad de stock, pero deberián decirlo claramente!!! Estaba barajado la posibilidad de comprar unas para cuando llegue el día de cambiar las de casa, otro ya me deja un poco chafado. No me importa si tardan más o menos, si me dicen dos semanas pues que estén en dos semana, pero si ponen en un tiempo es para cumplirlo!! Seguiré el tema para ver como se resuelve Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Esa es una practica muy habitual en el comercio. Cogen el pedido/dinero y ya te lo servirán. Normalmente carta en la mesa presa. Si después alguien se pone muy tajante en que le devuelvan el dinero y anular el pedido, pues lo hacen, pero lo normal es que aguantemos carros y carretas. Las compañías aéreas tienen unos excesos de booking/ventas en verano bastante grandes y siguen vendiendo mas y mas aunque el vuelo este lleno. Pero ya saldrá otro avión y ya lo llenaré y otro mas. Que pones muchos problemas, te dan el dinero. Si la empresa de las ruedas te dice honestamente, que en empresariales eso quiere decir tonto, que no tiene stock, tu que haces? Buscas en otro lado, no? Pues te dice que si, le transfieres el dinero, y el no te va a robar, pero se va a demorar, a sabiendas, un poquito. Y eso no es un delito. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 No me importa si tardan más o menos, si me dicen dos semanas pues que estén en dos semana, pero si ponen en un tiempo es para cumplirlo!! Pienso igual. Y stock si tenian... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 A mí las mías me llegaron también muy rápido.Puede que sea por las fechas,pero creo que deberías meterles un poco mas de presión porque no es normal que tarden tanto y si no saben donde están,pues que se enteren,que para eso has pagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 es lo que tiene el comprar por internet. Yo mi experiencia he tenido de todo. Hace poco he comprado las pegatinas que se ponen en las yantas y en 2 dias las he recibido. Pero también tengo una experiencia negativa con los caraduras de la web de RECAMBING.ES, donde compré unos paramamos de acerbis modelo flash y comentaban en esta web que tardaban unos 7 dias.....después de 2 meses...SI 2 MESES :demonio :demonio , seguía esperando... así que al final les dije que se metieran los paramanos por donde amargan los pepinos y me devolvieran de inmediato el dinero... Así que lo dicho...es cosa de suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Alfin las he recibido. Recordad no pedirlas en fechas próximas a fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 A todo esto!!! Que te han costado?? Recibido en casa o lo has mandado al taller?? Y a ser posible pon el modelo y medidas Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 A todo esto!!! Que te han costado?? Recibido en casa o lo has mandado al taller?? Y a ser posible pon el modelo y medidas Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Hola compi me ha salido por 115€ en casa. Y despues las desmonté yo y las lleve al taller. Montadas, equilibradas y cambio de valvulas 20€ las dos. Medidas originales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 A todo esto!!! Que te han costado?? Recibido en casa o lo has mandado al taller?? Y a ser posible pon el modelo y medidas Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Hola compi me ha salido por 115€ en casa. Y despues las desmonté yo y las lleve al taller. Montadas, equilibradas y cambio de valvulas 20€ las dos. Medidas originales Ok, gracias Me refería ,a Marca y modelo del neumático Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Michelin Power Pure doble compuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.