Invitado Sendo Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Creo que ha sido mi último paseo en moto. Creo que tengo la decisión tomada y voy a mandar la moto a mejor vida. Como ya sabéis, después de mucho tiempo,años,sin montar a cuenta de una caída. En verano me decidí a lanzarme a por una moto de nuevo. La verdad que las sensaciones no fueron buenas desde el primer día, la verdad que la moto va fatal (para mi gusto) y creo que a cada kilómetro que pasa funciona peor.Lo que hace que mis malas sensaciones o inseguridades desde aquella maldita caída vayan en aumento. (Yo nunca había tenido kymco, siempre anduve en Honda. Y me compre la Agility, y para mi, es una patata. Un trozo de hierro con ruedas. No se como será conducir una sd, pero la Agility fatal. Nunca había comprado marcas no punteras por decirlo de alguna forma.Pero tras la Agility, en mi casa no entra otra marca que no sea puntera. Ni en coches, ni motos ni en nada) Hace un mes, aproximadamente. En esa misma curva, se me fue la moto. Sin daños físicos y tampoco materiales. Un rasconcillo en el escape. Pero desde ese día, es como si todo fuera a peor multiplicado por mil. La moto, mis sensaciones. He andado por ciudad, carretera, he hecho rutillas, apuradas de frenada, conducción tranquila.... De todo con tal de ver la respuesta de la moto y la mía propia. Y la verdad que fatal, cada momento me siento peor sobre la moto, me noto más inseguro. La moto en lugar de darme seguridad como sentía antiguamente con mis otras motos, y mira que iba mucho a lo loco. También era otra edad. Nunca sentí esto, es montarme en ella y sentirme vendido, inseguro.... por lo que he decidido que es el momento de parar antes de que sea peor. Mandar está gran pasión que te cala hasta los huesos a la mierda y deshacerme de la maldita agility. Que fue el mayor error que cometí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Pues si esa es tu decisión, me parece bien, ir con inseguridad y sin ganas en moto, no es bueno. Te deseo que sigas disfrutando de otros vehículos de marcas punteras. Aunque lo malo para la mayoria de nosotros son los precios. Hasta siempre. Aquí dejas unos amigos virtuales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Yo la verdad que con la SD no he tenido problemas. Claro está que si tuviera los mismos problemas que has tenido tú. la abría mandado a paseo. Lo importante es ir convencido y seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Hola Ruben,si estas a desgana y no te apetece,pues haces bien en descabalgar de la moto,ya sabes que puedes seguir por aqui leyendonos aunque no te montes mas en moto,suerte y hasta siempre..... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Es una pena "oir" eso, pero al final es tu decisión, bien meditada, la que cuenta. No se puede vivir con miedos e inseguridades, en general, y menos encima de una moto. Es posible o tal vez, que otro tipo de moto,te hiciera sentirte mas seguro y no perder asi esta afición, pero eso es muy personal y cada uno sabe hasta donde puede llegar o en que momento debe parar. Decidas lo que decidas, debe de ser bien aceptado. Aqui estaremos, como siempre. Recibe un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Pues es una pena, pero si no te sientes seguro, no debes forzar. Todas las cosas no tienen por que gustarle a todo el mundo. Ya sabes que si la quieres regalar PAKONAN esta como loco y es capaz de hacerte la danza del vientre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Venir de una marca puntera que no te ha dado problemas, y despues de muchos años volver con otro tipo de moto que ademas te ha dado un susto apenas cogerla, creo que te ha condicionado mucho, es cierto que la agility no es ni de lejos de las mejores ni mas seguras, pero es como todo, solo acostumbrarse y saber donde estan los limites tanto de la moto como tuyos. Coincido con los compañeros, que la decision es tuya y de nadie mas, pero si como creo llevas el gusanillo dentro, pronto te "veremos con otra moto mas de tu gusto y que se adapte major a ti. Esperamos seguir al menos contando con tus visitas y comentarios al foro, y de paso darte animos, que un bajon "moteril" lo hemos tenido todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Gracias a todos. La verdad que es un placer leeros. Respecto a lo que dice fededb. Yo no digo que kymco sea una mala marca, de hecho ya puntualizo que desconozco como va la sd. Pero por lo que se puede leer por aquí, va bien. Yo hablo de la agility y de mi propia experiencia con ella. Y así como de la sd todos son alabanzas, sobre mi montura me cuesta mucho encontrar quien hable bien. Estoy de acuerdo, en que gastar la pasta en una moto a estrenar sea honda, Yamaha o lo que sea no es garantía de éxito, puede salir mala igual. Pero lo que si es cierto que hay cosas como en acabados o piezas auxiliares que no son solo el motor. Donde la calidad se paga. Y es muy difícil que un usuario de marcas de marcas con más renombre, como en mi caso. Se lance a la aventura en otra marca "nueva" un poco por oídas sin haber tenido un contacto previo con la marca y que le salga rana y le queden ganas de repetir. Siempre volverá a la casa en donde no tuvo problemas aunque sea más cara. Respecto a lo que dicen el resto de compañeros, puede ser que algún día vuelva. Ya dije hace años que no volvería a montar y aquí estoy. Lo que pasa que una moto más de acorde a mí situación actual podría ser una mp3. La cual ya miré en el salón de Lugo de Noviembre. Lo que pasa que no me transmite, no me veo encima de ella.Pero quién sabe. Y cambiar de montura no lo veo factible, por que tenía intención de sacar el a2 para mis escapadas.Y ahora no tengo ganas. Y otra 125 paso, por que se me queda muy corta los domingos. Nada más, gracias a todos por vuestro apoyo. Un saludo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Buenas Tardes Fieles e Infieles... INFIEL Sendo... PAKONAN... es un BARBARO... y te da todo su apoyo y si has decidido poner PIE en tierra AMEN. Ahora bien por ahi hay un INFIEL... que decia que PAKONAN... te haria la danza del vientre pero ya te confirmo que danza y lo que haga falta jajaja. Y no te preocupes que seria mas rapido en recoger tu moto que los de UPS SEUR etc... Animo y que seas feliz con coche o moto. P.D. PAKONAN... no quiere imaginar con lo ilusionado y lo que le gusta el mundo de las dos ruedas, seria montar en una y sentirse igual que tu. Pero no se descarta esa sensacion y olvidarse del tema. Pero de momento 100% con ganas de montar a una BESTIA... montura SD. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 como dicen todos los compañeros es una pena.(pero puedes seguir participando en el foro sendo).de todas maneras gracias sendo por esta cronica de despedida.suerte y hasta cuando quieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Buenas Madrugadas Fieles e Infieles... INFIEL Batmw... PAKONAN... a tus PIES... +1 Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Buenas tardes compañero,te comento yo donde trabajo la mayoria vamos en moto,y hay todo tipo de motos kymco,honda, yamaha,etc..te explico hay un compañero en concreto que tiene una agility 125cc,y te aseguro que la moto le va como un tiro es mas yo tengo la superdink 125cc y en ciudad es imposible llevar el mismo ritmo que el con la agility, la moto tiene 2 años y me comenta que cero problemas.Otro compañero tiene la honda sh 125cc,bueno pues te comento en menos de un año ha gripado el motor,y no por falta de mantenimiento todo lo llevaba al dia pero ni el mecanico le sabe dar una explicación,despues de rollo que te metido solo comentarte que hoy en dia no creo que haya marcas buenas o malas mas bien lo que hacen es como ha baratar costes,no en calidad sino donde se fabrica,te puedo asegurar que yamaha,honda,bmw etc,etc.. tienen plantas de montage en korea,taiwaw,china.Es mas sino me equivoco Kymco tiene colaboracion con bmw con algun modelo es mas creo que el motor el los scooters bmw los fabrica Kymco. Compañero se que los miedos no te los quitare pero tienes que estar tranquilo por el tipo de moto que tienes, no es mala moto ni mucho menos. Animos. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Gracias a todos. La verdad que es un placer leeros.Respecto a lo que dice fededb. Yo no digo que kymco sea una mala marca, de hecho ya puntualizo que desconozco como va la sd. Pero por lo que se puede leer por aquí, va bien. Yo hablo de la agility y de mi propia experiencia con ella. Y así como de la sd todos son alabanzas, sobre mi montura me cuesta mucho encontrar quien hable bien. Estoy de acuerdo, en que gastar la pasta en una moto a estrenar sea honda, Yamaha o lo que sea no es garantía de éxito, puede salir mala igual. Pero lo que si es cierto que hay cosas como en acabados o piezas auxiliares que no son solo el motor. Donde la calidad se paga. Y es muy difícil que un usuario de marcas de marcas con más renombre, como en mi caso. Se lance a la aventura en otra marca "nueva" un poco por oídas sin haber tenido un contacto previo con la marca y que le salga rana y le queden ganas de repetir. Siempre volverá a la casa en donde no tuvo problemas aunque sea más cara. Respecto a lo que dicen el resto de compañeros, puede ser que algún día vuelva. Ya dije hace años que no volvería a montar y aquí estoy. Lo que pasa que una moto más de acorde a mí situación actual podría ser una mp3. La cual ya miré en el salón de Lugo de Noviembre. Lo que pasa que no me transmite, no me veo encima de ella.Pero quién sabe. Y cambiar de montura no lo veo factible, por que tenía intención de sacar el a2 para mis escapadas.Y ahora no tengo ganas. Y otra 125 paso, por que se me queda muy corta los domingos. Nada más, gracias a todos por vuestro apoyo. Un saludo :beer A lo mejor me he explicado mal. Yo he tenido Yamahas y Hondas, y de hecho ahora tengo una moto en la que prima la fiabilidad y con una seguridad muy decentita. La verdad es que todo parecido entre las SD e incluso siendo mas sentada y fiable la xciting 500 abs, con mi actual moto la Honda Deauville 700 abs, es pura coincidencia. Las mp3 y las quadro las probamos unos cuantos del foro para una comparativa de moto125.cc, personalmente se quedan cortitas. la MP3 500, ya es otra historia. Aunque si te animas y te sacas el A2 algun día, encontraras un abanico muy amplio de motos para elegir la que te de toda la confianza suficiente. Tengo que decir a favor de las mp3 que son muy fiables en curvas y en mojado, siempre y cuando respetes los limites que tienen, que son amplios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 lo que tu decidas es siempre "acertado" :okey con el tiempo, es muy posible que te vuelva el gusanillo otra vez...un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Bien, si es una decisión personal por problemas de inseguridades, haces lo correcto, yo he tenido yamahas, hondas, sanglas, piaggio, bultaco, vespa, etc., la última honda slr 650, y actualmente y precisamente una agility; por supuesto que no hay comparación entre la última que he referido y la actual, pero sabía a lo que me exponía,no olvidemos que es una 125,solamente la utilizo en ciudad, otra cosa, no, no podemos pedir más de lo que da, y pienso que, en general, hay que tener suerte con lo que tienes en la mano. Espero que la próxima te dé buenas vibraciones y alegrías, si te decides. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Seguramente en todas las marcas e incluso modelos de cualquier fabricante salen unidades nefastas. Cuando le toca a uno es normal renegar de la moto, de la marca y hasta de la santa madre del que te la vendio que no tiene ninguna culpa. Suerte con la próxima y si no la hay, una retirada a tiempo es una victoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 5 de Enero del 2013 Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Buenos días compañeros: Hoy el día a amanecido con un sol estupendo y Sendo se va a dar una vueltecilla con un compañero de un motoclub de la ciudad. Es una persona a la cual conozco hace ya bastante tiempo y con la que en nuestros años de instituto compartíamos afición. El con su preciosa Rieju Castrol. Le pegue una llamada para ver si sabía de alguien al que endosarle mi montura. Y después de mucho hablar, el que me conoce bien, me argumento toda mi pasión por las dos ruedas desde joven y que no lo podía dejar así. Que todo venía por la caída de años atrás y el miedo a repetir. Después de un buen rato, me convenció con sus argumentos (se nota que fue comercial) para que esta mañana le diera una oportunidad para salir conmigo a un sitio tranquilo, donde trazar todo tipo de curvas y situaciones para que me analice, me vea y con su experiencia me de su opinión antes de decidir nada. Así que en un rato salimos. Ya os contare. Por que de esto saldrá si marcho corriendo a por el a2 siguiendo los pasos del compañero Veghanet o si por el contrario pongo ya punto y final. Ante todo muchas gracias de nuevo por vuestras continuas muestras de apoyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 5 de Enero del 2013 Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Seguro Ruben, que te sale una rutita perfecta, ya nos contaras. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 5 de Enero del 2013 Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Tómatelo con tranquilidad, lo que se dice ir a dar un paseo y distraerte observando el paisaje y apreciando las cosas bonitas que aun quedan en este mundo, asi te distraerás y no estarás pensando en lo que tu ya sabes. Me alegro de que te des una nueva oportunidad :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 5 de Enero del 2013 Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 La verdad que estoy muy contento. Fue todo una prueba en toda regla y sirvió para que alguien me analizara y me mostrara mis errores intentando buscarles explicación de una manera razonable y intentar ponerles remedio. Según salimos de la ciudad hacia las afueras, buscando un poco de tranquilidad alejados del tráfico. Ese magnífico sol, que te invitaba a salir con una sonrisa, se convirtió en una niebla de c**s.Nos dirigimos a una zona industrial que está en obras. Es decir, asfalto nuevo y decente, con calles recién hechas, sus rotondas,subidas bajadas, curvas a derechas e izquierdas, y sobre todo, cero vehículos. Solo se veía algún perrillo paseando. Fue una salida estupenda, que sirvió para ver los límites de la moto, para ganar seguridad tanto en mi, como sobre ella. Y sobre todo ver en que fallaba yo y ver por donde podía fallar la moto. Hice pruebas de todo tipo y en toda condición. Giros y más giros, frenadas de emergencia, frenadas tranquilas, apuradas de frenada, curvas de tranqui, rotondas...etcc Ni que decir que uno de mis mayores males o miedo, era la respuesta de la moto en suelo mojado o frío. Y hoy le pude ver sus límites con calma y saber como llevarla cuando ella no me responde. Probé asfalto de todo tipo: zonas frías y todavía con restos de helada, zonas húmedas, cambios a zona seca.. para volver vinimos por unas calles un poco dejadas de la mano de dios en donde el asfalto no estaba muy cuidado que se diga. Y cero problemas. La verdad que sincerarme conmigo mismo y afrontar mis miedos propios más que los fallos que pueda tener la moto. Me sirvió para volver a disfrutar como hacía tiempo que no disfrutaba. Y eso que solo estuvimos callejeando y echando un poco la mañana. Ahora a soñar con tener más pronto que tarde el a2 para poder rutear. Gracias a todos por vuestros ánimos, sin vuestro apoyo ni me lo hubiera planteado. :beer :beer :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.