Invitado bigotes2000 Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Bueno como es menester, y aunque llevo un par de semanas leyendo el foro, no me he presentado antes porque aun no tengo mi super dink. Vengo de una grand dink que fallecio hace un par de años por chufa total, pero pasado un tiempo razonable, y cuando los viajes me lo permitan (espero que en 15 dias), pasare por el concesionario en el que me paro dia si y dia tambien para mirar que siguen teniendo stock y sacarla del escaparate para que le de un poco el aire. Asi que si hay algun Granaino con ganas de rutear, en unos dias me apunto :en moto :en moto Salud*x a tod*x Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Bienvenido :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Bienvenido al foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Hola y bienvenido bigotes,te saludo desde Molina de Segura...porfa como te llamas. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bigotes2000 Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Como bien dice Poli, se me olvido mi nombre, soy Javi. Un saludo al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Enero del 2013 Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Bienvenido, te saluda un cordobés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.