cirigres Publicado 2 de Enero del 2013 Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 pues eso que me han borrado el mensaje que habia puesto de que la moto no se me calentaba!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Ha habido un fallo en el foro y al restaurar se han perdido algunos mensajes, lo siento. son cosas que pasan a veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cirigres Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 ok, volveré a escribirle, ya pensaba que había hecho algo mal y me le habíais borrado jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 2 de Enero del 2013 Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 ok, volveré a escribirle, ya pensaba que había hecho algo mal y me le habíais borrado jejeje En tal caso Paco, antes se avisa a la persona, y despues se borra. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cirigres Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 ok, volveré a escribirle, ya pensaba que había hecho algo mal y me le habíais borrado jejeje En tal caso Paco, antes se avisa a la persona, y despues se borra. :okey no tenía ni idea de como funciona eso... y espero que siga sin saberlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 2 de Enero del 2013 Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 A mi también me ha pasado. He llegado a pensar que lo había soñado, menos mal!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.