Emilius Publicado 2 de Enero del 2013 Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Hola amigos Me llamo Emilio soy de Barcelona tengo una Kymco 300 ademas de una Honda CBR 600 f y me gusta formar parte de este foro Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 2 de Enero del 2013 Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Hola Emilio, saludos y bienvenido desde Soria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 2 de Enero del 2013 Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Bienvenido Emilio :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Enero del 2013 Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Hola y bienvenido Emilio,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 2 de Enero del 2013 Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 2 de Enero del 2013 Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Hola amigosMe llamo Emilio soy de Barcelona tengo una Kymco 300 ademas de una Honda CBR 600 f y me gusta formar parte de este foro Saludos a todos Buenas Madrugadas Fieles e Infieles... INFIEL Emilius... PAKONAN... Te da la bienvenida al foro desde la ciudad Imperial Toledo. Ahora lo que no entiendo es porque tu tienes dos monturas y el BARBARO... ninguna :evil: :oops: . Tengo un apartado en REGALOS por si quieres hacer una donacion de una de ellas, aunque la BESTIA666 prefiere la SD jejeje :mrgreen: . Salu2 de vuestro as fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.