motero2 Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 hola que tal saludos a todos ,y aver si me podeis aconsejar, porque estoy pensando en comprar la sd de 2ªmano del 2010 con 4500k. la moto esta en una tienda, tiene muy buena pinta con su maleta incorporada pero claro no me dan garantia, que me aconsejais? Me faltaba decir que es el modelo 300 , y parece que este por estrenar su precio es de 3000 con el cambio de nombre incluido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Bienvenido desde cartagena!!!! Sería importante que te dieran una garantía, por si ocurre alguna avería. También depende del precio que te pidan por ella !!! Las 125 se venden mucho de segunda mano por cambiar a una cilindrada mayor, pero comprendo tu miedo, a mi me pasaría igual Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 hola que tal saludos a todos ,y a ver si me podéis aconsejar, porque estoy pensando en comprar la sd de 2ªmano del 2010 con 4500k. la moto esta en una tienda, tiene muy buena pinta con su maleta incorporada pero claro no me dan garantía, que me aconsejáis? Dagvid,te he movido a presentaciones,hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Hola saludos desde Badajoz. Yo tambien tengo una SD del 2010 y por lo que comentas tiene pocos kms. En mi caso la moto está genial, ya que la he cuidado mucho. Cuando la compras en una tienda de segunda mano es jugartela a una carta, por eso depende de la confianza que tengas de esa tienda. En general las SD son máquinas duras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 pues me piden 3000 euros con el cambio de nombre incluido , pero claro la moto es de un particular , que segun el de la tienda le vendio un coche y este le comento que tenia la moto pero no la utilizaba que si la podria vender en su tienda. segun el vendedor es de completa confianza , pero que va ha decir el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Un saludo David y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 pues me piden 3000 euros con el cambio de nombre incluido , pero claro la moto es de un particular , que segun el de la tienda le vendio un coche y este le comento que tenia la moto pero no la utilizaba que si la podria vender en su tienda.segun el vendedor es de completa confianza , pero que va ha decir el. Creo que se ha pasado!!! A mi me costo 3250 también en 2010, no se que costará ahora pero por ahorrarme trescientos euros no me la juego y estreno una nueva!! Es mi opinión!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Seguro que el vendedor del coche no le pago los 3 mil de la moto,mas bien 1.500€ y te la quiere endosar a ti por 3.000€ y tener mas ganancias,regatea y que te la de por 2.000€ o lo mas cercano y que se deje de pamplinas ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra´ 3000 es caro para ser del 2010 y además todavía sin ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 tengo que concretar que es el modelo 300 con el cambio de nombre incluido y parece que este por estrenar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Bienvenido. Antes de nada mandarte un saludo. La verdad que para ser del 2010 por 3000€, yo la encuentro desfasada de precio.La moto se paga por año de matriculación. Ese es el primer baremo, por así decirlo. A partir de ahí y como es normal, el vendedor, va querer sacarte algo más. Y el comprador, lógicamente, va querer pagar algo menos del primer precio. Lo de si está bien o no, o si merece la pena ese desembolso. Lo tienes que decidir tu, el de la tienda como es normal y su trabajo, siempre te va a decir maravillas. Un saludo y bienvenido :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmona Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Bienvenido al foro desde Andalucia!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 tengo que concretar que es el modelo 300 con el cambio de nombre incluido y parece que este por estrenar. Vale, en principio pense que era la 125. Intenta que te baje un poco mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.