Saltar al contenido

grapas cupula aguility city

Invitado lauri

Publicaciones recomendadas

hola bueno ante todo feliz 2013 espero que me respondieran a una preguntita ,el otro dia mi mujer se cayo con la aguility city nada grabe todo bien pero del impacto saltaron las grapas que sujetan la cupula claro ella cogio y salio tirando pero no le dio por mirar por el suelo el caso es que no se donde comprar e mirado por internet y me sale mas caros los gastos de envio que las grapas donde las puedo conseguir soy de barcelona gracias ,de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es solo para presentaciones, osea te presentas, nos dices quien eres, la moto que tienes y por donde te mueves. Para tu consulta busca en otros hilos o abres uno, pero en el lugar correspondiente.(Foro técnico o general)

Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Feliz Año 2013.

Enlace al comentario

• Administradores

Me imagino que te querias presentar, pues no lo has hecho. Asi que te lo he movido a presentaciones. La zona de ofertas a miembros del foro, no es el lugar adecuado y ademas solo se pueden poner anuncios con permiso de los equipos de administración y moderación del foro.

Feliz Año y bienvenido al foro.

Lo mas sencillo es encargarlas y comprarlas en un Servicio Oficial.

Te dejo un enlace a la lista de servicios oficiales en Barcelona http://www.kymco.es/concesionarios/barcelona.html

Otros temas trátalos en su apartado correspondiente. Gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...