tieter1 Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Chulisima compi, el diseño lo hiciste tu? Tenia pensado hacer algo asi con la mia pero tengo que ponerne a diseñar y nose por donde empezar :mrgreen: Si, el diseño es mio, yo vendo estos kits. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Te ha quedado muy chula y original. Acierto pleno. Gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Chulisima compi, el diseño lo hiciste tu? Tenia pensado hacer algo asi con la mia pero tengo que ponerne a diseñar y nose por donde empezar :mrgreen: Si, el diseño es mio, yo vendo estos kits. Esta bien saberlo jeje, me lo apunto planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mdemora Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Muy chulas las motos! Enhorabuena! Qué pasa si la moto es nueva y le pongo una pieza como un escape o un variador, pierdo la GARANTÍA? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Muy bonito el nuevo diseño, y sobre todo se nota cuando uno hace bien su trabajo. Enhorabuena por tus trabajos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Chulisima compi, el diseño lo hiciste tu? Tenia pensado hacer algo asi con la mia pero tengo que ponerne a diseñar y nose por donde empezar :mrgreen:jejeje.. Efectivamente empezar es lo difícil y después lo malo es parar jajajajaja, porque te salen ideas por todos lados. Mirara bien, una vez, dos veces, darle la vuelta, cierra los ojos, abrelos otra vez, hay infinidad de cosas para hacerle, a parte dale un toque personal, si lo vas a hacer en vinilos habla con tieter1 que te aconseje y te haga unos buenos vinilos y adelante.. Saludos moteros_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Muy chulas las motos! Enhorabuena! Qué pasa si la moto es nueva y le pongo una pieza como un escape o un variador, pierdo la GARANTÍA? Compañero, en teoría. Pero si haces esos cambios en tu taller habitual, la cosa cambia. No suelen poner problemas ni con la garantía de la moto ni con la garantía del nuevo variador/tubo. Ya te digo, háblalo con tu taller habitual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Muy chulas las motos! Enhorabuena! Qué pasa si la moto es nueva y le pongo una pieza como un escape o un variador, pierdo la GARANTÍA? Compañero, en teoría. Pero si haces esos cambios en tu taller habitual, la cosa cambia. No suelen poner problemas ni con la garantía de la moto ni con la garantía del nuevo variador/tubo. Ya te digo, háblalo con tu taller habitual +1 Triste pero es asi, si le compras el material donde compraste la moto y ganan el dinero del material y mano de obra no tendras problemas con la garantía, pero si lo Haces por tu cuenta o en otro taller siempre les echaran la culpa a que as tocado la moto y perderas la garantía, esto lo hacen un 90% de los talleres, después hay algunos muy estrictos que ni poniéndolo ellos.. Y importante no pongas variador ni tubo hasta que no hagas el rodaje, un motor no esta al 100% hasta los 4000 o 5000 kms. Claro esta que lo puedes poner pero si quieres que te dure muchos años sin problemas mejor no ponerlo. SaludosPerdon pero este hilo no es para hablar de esto -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 -sorrysorry -sorrysorry -sorrysorry -sorrysorry -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Chulisima compi, el diseño lo hiciste tu? Tenia pensado hacer algo asi con la mia pero tengo que ponerne a diseñar y nose por donde empezar :mrgreen:jejeje.. Efectivamente empezar es lo difícil y después lo malo es parar jajajajaja, porque te salen ideas por todos lados. Mirara bien, una vez, dos veces, darle la vuelta, cierra los ojos, abrelos otra vez, hay infinidad de cosas para hacerle, a parte dale un toque personal, si lo vas a hacer en vinilos habla con tieter1 que te aconseje y te haga unos buenos vinilos y adelante.. Saludos moteros_ paz_ Así es compañero. Gracias a todos, me alegro que os haya gustado :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROMEO84 Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 paz_ paz_ paz_ muy bonita la moto tieter1!!Disfrutala al máximo!!! claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 20 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Gracias Romeo84 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 24 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Una fotillo más Aqui el nuevo detalle, pegatina para la tapa del liquido de frenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero tieter1 , muy buen trabajo , ya sabes si te quedas sin curro monta u na academia del tuning y o taller te vas a forrar. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Muy chula compañero, las tapas esas de los depositos del liquido de freno donde las comprastes? paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 24 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero tieter1 , muy buen trabajo , ya sabes si te quedas sin curro monta u na academia del tuning y o taller te vas a forrar. Suerte Jiji, vamos a dejarlo en racing. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 24 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Muy chula compañero, las tapas esas de los depositos del liquido de freno donde las comprastes? paz_ Son pegatinas compañero, las hago yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Muy chula compañero, las tapas esas de los depositos del liquido de freno donde las comprastes? paz_ Son pegatinas compañero, las hago yo Ah! son pegatinas! jejeje pues muy chulas si señor!, la verdad que molan bastante. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amelio Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 ME ENCANTA, buen gusto compañero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 ME ENCANTA, buen gusto compañero :motero Gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 donde lo comprastes?????? por q los de aliexpres como q no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Donde compré el que? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.