Tio Benjy Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Copito que te costee se peazo tubarro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asgard Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 COPITO-VK a nivel sonoro que tal el tubo este, mejora el sonido??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulin Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 donde as conseguido la reduccion de del tubo? que yo tengo uno tambien pero no encuentro la reducion para montarlo. mercy y muy guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
giorgio80 Publicado 1 de Julio del 2014 Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 tieter1 donde puedo adquirir los reposapies metalicos? son muy caros? son una pasada! felicidades por la creacion!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseAGilR Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Que pasada el cambio a esa SD @tieter1 queda perfecta, estoy deseando tener la mía, ademas, por las fotos creo que vivo a 3 minutos andando de ti!! jajaja En Condequinto verdad?? un saludo!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barcar Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Pedazo de guapa que te ha quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Que pasada el cambio a esa SD @tieter1 queda perfecta, estoy deseando tener la mía, ademas, por las fotos creo que vivo a 3 minutos andando de ti!! jajaja En Condequinto verdad?? un saludo!! :la ola si. Eres de por aqui? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biosd300 Publicado 20 de Julio del 2014 Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 Muy muy guapa compañero, aunque para mi gusto un poco "cargada" de pegatinas la cúpula, por lo demás genial, una cosita de tema de preparación mecánica solo llevas el escape? o algo más? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
giorgio80 Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 donde se pueden comprar los reposapies de metal?Gracias MUUY GUAPA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sprocket_ninja Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 No hay tubos Akrapovic más pequeños? Me gustan pequeños estilo motocross... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 un par de fotillos de como la llevo actualmente. A Ver si le saco alguna mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 29 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Espectacular tieter :ole .... esta muuy chula esa sd. Ese plastico en carbono?? Lo conseguiste asi o lo hisiste tu Saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Lo compre hace un par de años en Taiwan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 29 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Viendo todo el tema también vi otro en carbono mate, lo vinilastes tu mismo? Porque esta chchulisimo y creo k a mi xct negra le quedaría d lujo jejej Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Si, el otro lo vinilé yo, lleva un buen curro pero quedo bien. Yo creo que lo suyo hubiera sido lacarlo en su dia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 29 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Espectacular la moto :ole :ole Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Version 2.0 del diseño nuevo de las pegatinas de las llantas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Más fotillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Tieter, me aparece que no encuentra la foto... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Ya lo arreglé. Jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Espectacular la blanquita, este último look es el que mejor le queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Me gusta mucho, una linea muy limpia, aunque pondría los puños del mismo color que la banda de las ruedas planeando_ Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seabert Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Está Shapó !!! Una inquietud mía,Michelín Power Pure 150/70-R13 (64) puedes sacar una foto de la rueda delantera, en la que se vea la flecha que indica la dirección de giro de la rueda ? es que me choca una una lógica, según pisa y avanza la coma, debería echar el agua hacia afuera, y según veo en la foto es al revés. Si ruedas en mojado, por la forma de montar el neumático, en vez de evacuar el agua hacia los lados, te la mete al centro de la banda de rodadura, creando inestabilidad. no se si me entiendes lo que quiero decir, quiza estoy equivocado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Está Shapó !!! Una inquietud mía,Michelín Power Pure 150/70-R13 (64) puedes sacar una foto de la rueda delantera, en la que se vea la flecha que indica la dirección de giro de la rueda ? es que me choca una una lógica, según pisa y avanza la coma, debería echar el agua hacia afuera, y según veo en la foto es al revés. Si ruedas en mojado, por la forma de montar el neumático, en vez de evacuar el agua hacia los lados, te la mete al centro de la banda de rodadura, creando inestabilidad. no se si me entiendes lo que quiero decir, quiza estoy equivocado saludos Pues, a priori, creo que tienes razón en tu duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Gracias compañeros, Compañero Seabert yo creo que está bien, el dibujo para evacua el agua, a ver si me acuerdo luego y pongo una foto de la flecha. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.