tieter1 Publicado 28 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 hola colega como as echo lo del guardabarros delantero , esta de 10 El guardabarros lo traje en una de las compras de taiean. Es el original de kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 28 de Julio del 2013 Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 :okey eres un manitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Julio del 2013 Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 ¡Vaya Javi,que cambio de Look que le as hecho a la scooter,te a quedao muy guapa,a gozarla ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Muchas gracias a todos! Me alegro que os guste. Aun me queda ponerle un detallito mas. Ya os pondre fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 ¡Que guapa la has dejado, Javi! los acerbis, ¿se notan? quiero decir, quita algo de frio en las manos en invierno, es que no se si ponérsela a la mía. saludos Los mios son réplicas. Algo se nota. Sobre todo los mosquitos, siempre que la lavo estan llenos de mosquitos jeje Pues si te quita algo y ademas quedan bien mejor que mejor, creo que DXetremen vi algo parecido saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Ya le he puesto el detallito en la esquina de la cacha trasera. Y pegatina nueva en la cúpula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bumper Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Muy chula. No le falta un detalle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Wenas compañero, como se suele decir, por mi parte esta muy "Reshulona" :okey saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Como te dije por facebook ayer, es una pasada como la has dejado!!! enhorabuena!!! tienes pensado hacerle algo más? pk no le falta detalle y diría que ya la tienes lista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Como te dije por facebook ayer, es una pasada como la has dejado!!! enhorabuena!!! tienes pensado hacerle algo más? pk no le falta detalle y diría que ya la tienes lista. Muchas gracias, pues de momento queda así, pero esto es un no parar, quien sabe... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Como te dije por facebook ayer, es una pasada como la has dejado!!! enhorabuena!!! tienes pensado hacerle algo más? pk no le falta detalle y diría que ya la tienes lista. Muchas gracias, pues de momento queda así, pero esto es un no parar, quien sabe... jajaja Yo sería incapaz de ser tan manitas. Con la ITV tendrías algún accesorio que te aportara problemas para pasarla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Como te dije por facebook ayer, es una pasada como la has dejado!!! enhorabuena!!! tienes pensado hacerle algo más? pk no le falta detalle y diría que ya la tienes lista. Muchas gracias, pues de momento queda así, pero esto es un no parar, quien sabe... jajaja Yo sería incapaz de ser tan manitas. Con la ITV tendrías algún accesorio que te aportara problemas para pasarla? Pues en principio no, pero con esta gente quien sabe :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Como te dije por facebook ayer, es una pasada como la has dejado!!! enhorabuena!!! tienes pensado hacerle algo más? pk no le falta detalle y diría que ya la tienes lista. Muchas gracias, pues de momento queda así, pero esto es un no parar, quien sabe... jajaja Yo sería incapaz de ser tan manitas. Con la ITV tendrías algún accesorio que te aportara problemas para pasarla? Pues en principio no, pero con esta gente quien sabe :calor Inlcuso los reposapies metálicos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Espero que no. Son los originales de kymco. A unas malas se quitan los tornillos y se ponen las alfombrillas de goma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 No creo... :shock: ...si se meten con los reposa-pies ufff entonces si que son "tikismikis" Pero nunca se sabe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Hay gente pa to Mito. Pero bueno es algo que se cambia rapifo y facil a unas malas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleMLópez Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Muy guapa compi. Esos colores le favorecen mucho.Desde mi humilde opinión, sin los cubre manos blancos quedaría más que genial. Dónde has conseguido ese embellecedor del contacto de la llave? Y para qué sirve lo que le has colocado encima del manillar que es de color rojo? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Muy guapa compi. Esos colores le favorecen mucho.Desde mi humilde opinión, sin los cubre manos blancos quedaría más que genial. Dónde has conseguido ese embellecedor del contacto de la llave? Y para qué sirve lo que le has colocado encima del manillar que es de color rojo? un saludo Buenas compi. Muchas gracias. Pues el embellecedor los traje en una compra conjunta de taiwan. Y la barra del manillar lo lla llevo de adorno, aunque se puede acoplar algun agarre para gps por ejemplo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seabert Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Muy wapa si señor. Me gusta mucho!! Neumaticos Metzeler no ? saudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 titier el guardabarros delante a buen precio donde puedo mirarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 25 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Javi, niñoo que guapa la tienes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 El guardabarros costó un dinerito desde taiwan. Gracias Ares! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis66 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Muy chula si señor :ole :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niko1974 Publicado 9 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Hola tieter1 . Los soportes de los retrovisores les has echo tu o los has comprado - Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copito-vk Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 esta muy guapa me gusta los detalles que las puesto rojos,mira pongo unas fotos de la mia para que la veas,un saludo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.