tieter1 Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Si. Te cubre hasta mitad del pecho. Por eso para invierno le pongo la otra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis36 Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 gracias tieter1 muy bonita la moto. Ha disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 gracias tieter1 muy bonita la moto. Ha disfrutarla Gracias Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Esta tarde me entretenido en forrarle el aleron en vinilo negro brillo. Ha quedado muy bien. Os pongo unas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Muy guapa la moto :motito Un salulo y que la disfrutes :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Esta tarde me entretenido en forrarle el aleron en vinilo negro brillo. Ha quedado muy bien. Os pongo unas fotos. [attachment=17926]20130309_182835.jpg[/attachment] [attachment=17927]20130309_182821.jpg[/attachment] [attachment=17928]20130309_182808.jpg[/attachment] [attachment=17929]20130309_182802.jpg[/attachment] Muchas gracias tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Felicidades, te ha quedado guapísima! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Mas fotillos de mi preciosa superdink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Hoy le he montado las luces diurnas. Os pongo unas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 eres un maquina,,, te quedo de lujo, como la has ido personalizando poco a poco,,, yo aun la tengo de serie según la compre, las dos primeras cosas que quiero ponerle cuando se pueda es el sillón del pasajero,,, donde le has comprado y que precio? y también las alfombrillas metálicas de kymco para el conductor,,, donde las has pillado y que precio? :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 hola tocayo........esas luces como q me gustan mucho.......mas info? gracias grande!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 eres un maquina,,, te quedo de lujo, como la has ido personalizando poco a poco,,, yo aun la tengo de serie según la compre, las dos primeras cosas que quiero ponerle cuando se pueda es el sillón del pasajero,,, donde le has comprado y que precio? y también las alfombrillas metálicas de kymco para el conductor,,, donde las has pillado y que precio? :scooter Buenas. El respaldo lo pille de ocasion. Y las alfombrillas las traigo yo de taiwan. Las 4 por 90€ envio incluido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 hola tocayo........esas luces como q me gustan mucho.......mas info? gracias grande!! Buenas compi. Pues las pille por ebay. La verda que ha merecido la pena el curro. Quedan de lujo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Detallito. Logo kymco en cristal acido para retrovisores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Javi,los puños los a traido de Taiwan,o las a comprado en España y de que marca son.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Javi,los puños los a traido de Taiwan,o las a comprado en España y de que marca son.. Poli :beer Los puños los compre en ebay. No son de ninguna marca en concreto jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 28 de Abril del 2013 Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 la parte blanca de justo debajo de los reposapies que es pintado o vinilo? le da un toque muy bonito a la moto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Es pintado compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Con el guardabarros nuevo kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Algunas fotos con el nuevo look Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Julio del 2013 Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 ¡Que guapa la has dejado, Javi! los acerbis, ¿se notan? quiero decir, quita algo de frio en las manos en invierno, es que no se si ponérsela a la mía. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 28 de Julio del 2013 Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Muy guapa,mSi señor ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 28 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 ¡Que guapa la has dejado, Javi! los acerbis, ¿se notan? quiero decir, quita algo de frio en las manos en invierno, es que no se si ponérsela a la mía. saludos Los mios son réplicas. Algo se nota. Sobre todo los mosquitos, siempre que la lavo estan llenos de mosquitos jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 28 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Vinilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
people200 Publicado 28 de Julio del 2013 Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 hola colega como as echo lo del guardabarros delantero , esta de 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.