Invitado josem Publicado 31 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 la moto trae retenedor que se quita a los 1000km y camina mas ,gracis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Hola José,es posible que lleve algo,pero según moto,por cierto cual es la tuya... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Quien te a dicho esto,por que si fuera asi seria una pasada yo estoy apunto de pasar la primera revision pero me parece que no es igual que los ciclomotores que vienen con un tope Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Eso solamente lo traen los ciclomotores, es un limitador. El rodaje es un momento muy critico en la vida de un motor. Pero en los motores 2 tiempos mucho mas. Un motor 2 tiempos no tiene carter con aceite, se lubrica unicamente con el aceite que le pones a la mezcla de la gasolina. Por esto las limitan para que no sea posible darle caña ni por error. Cuando pasas la revisión de los 1000 te lo quitan y a otra cosa. Los motores de 4 tiempos no llevan nada de eso, vale con que lleves las pautas que te dice el libro de instrucciones, sobre como hacer el rodaje, y si te pasas en un momento dado, el motor suele aguantarlo, no es tan sensible como el 2 tiempos y lleva lubricación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 yo no se si tienen algo o no, pero cuando pase la revision la moto empezo a andar mas con diferencia, vamos que lo note enseguida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cirigres Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 yo pasé la revisión la semana pasada y... pues no se si sera por el cambio del aceite, del filtro o yo que sé que si que la noté mas alegre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 La primera revisión es la más importante. Durante 1.000 kilómetros la moto va soltando virutas de hierro del acople del motor. Cuando cambian el aceite en el filtro-dedal del aceite, suele salir con virutas muy pequeñas, si no se cambia el aceite, corremos el riesgo de rayas las camisas del pistón. Se nota bastante la revisión por que ya está casi acoplado todo y le ponen aceite nuevo y limpian y cambian filtros, de ahí la mejoría. Las scooter de 125 no llevan ningun tope de serie, a no ser que se le cambie el CDI para que pase de las 10.000 y no corte, pero podemos gripar el motor. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiwi125 Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Pues no se si será cierto o no eso del tope o lo que sea, pero a mí me entregaron la moto ayer (primera revisión de los 1000 km) y la verdad que ahora me va mucho más suelta, antes subiendo a 6000rpm pillaba los 40km/h... y ahora (mismas condiciones de indicador de gasolina y yo solo) a las 6000rpm pillo los 60km/h. No se, es muy bestia quizás tanta diferencia pero la verdad es que es así... Por cierto el único problema que he tenido con la moto ha sido con el freno delantero, hace un chirrido raro, mientras que el de atrás es muy silencioso. Creo que este ruido es debido a que un día me metí por una carretera de tierra y se me colaria una piedra en el freno delantero y al frenar rallaria la pastilla o algo.. por lo demás la moto va genial. saludos :banana :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Eso solamente lo traen los ciclomotores, es un limitador.El rodaje es un momento muy critico en la vida de un motor. Pero en los motores 2 tiempos mucho mas. Un motor 2 tiempos no tiene carter con aceite, se lubrica unicamente con el aceite que le pones a la mezcla de la gasolina. Por esto las limitan para que no sea posible darle caña ni por error. Cuando pasas la revisión de los 1000 te lo quitan y a otra cosa. Los motores de 4 tiempos no llevan nada de eso, vale con que lleves las pautas que te dice el libro de instrucciones, sobre como hacer el rodaje, y si te pasas en un momento dado, el motor suele aguantarlo, no es tan sensible como el 2 tiempos y lleva lubricación. Saludos *1 correcto.....y bien explicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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