ju52 Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Vosotros sí que sois moteros,un olé por vosotros y para ellas... **************FELICIDADES A TODOS**************** POLI :la ola :la ola :la ola Perdonar si resulta pesado tantas fotos,( y las que quedan ) pero .... es que se me quedó pegado el dedo a la maquinita de afotos Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Vamos camino de Toledo y Burguillos de Toledo : 58 - 59 - 60 - 61 - 62 - 63 - 64 - 65 - 66 - 67 - 68 - 69 - 70 - JAVITXU 71 - 72 - 73 - JAVITXU Nos seguimos acercando a Toledo y Burguillos de Toledo Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Enhorabuena al fotografo y por supuesto a todos los que acudisteis, estais hechos unos valientes, espero que en otra mas acorde con mi salud os pueda acompañar. :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 En las próximas llegamos a Burguillos de Toledo donde nos espera el " Hombre de Negroooooooo " : PAKONAN666 : 74 - 75 - 76 - 77 - FUYSER 78 - AMIGO-XMAX-250 79 - NAIADAR 80 - SULK 81 - ALBERTO 82 - MANUDEL Y MARIAN 83 - JAGD 84 - JAVITXU 85 - ASIER y MAITANE ( LOS HIJOS DE PAKONAN666 ), ANA, JAKE 86 - MARIAN, EL GRAN PAKONAN666 , MANUDEL 87 - JAGD 88 - SYLMAX, KKIKEM 89 - KKIKEM, FUYSER, MARIAN . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 10 de Enero del 2013 Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 Buenas Tardes Fieles e Infieles... INFIEL Ju52... PAKONAN... No se cansara de ponerse a tus PIES... Que grande eres. GRANDES FOTAZAS Barbaro... PAKONAN... casi llora pero como sabes el NUNCA llorara por que es un BARBARO... pero Pako en cambio esta que babea y feliz... GRACÇIAS... PAKONAN... porque no tiene montura sino lo tendria claro, con vosotros al fin del mundo o en este caso al INFIERNO... Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 90 - 91 - PAKONAN, INVESTIGANDO ... 92 - JAKE, JAGD, AMIGO-XMAX-250, Y PAKONAN ACERCANDOSE PELIGROSAMENTE A UNA AMOTO 93 - PAKONAN ELIGIENDO MOTO 94 - COCHE ESCOBA 95 - JAVITXU, ALBERTO, SULK 96 - ¿ A ESTE LO TIRAMOS AL RIO ?, ¡¡ MIRA QUE QUERER MI AMOTO, CON TODAS LAS QUE HAY AQUÍ ... !!!! 97 - ¡¡¡ PERO SI AQUÍ NO HAY RIO ... !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amigo-Xmax-250 Publicado 11 de Enero del 2013 Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Eres un artista con estas fotos, Ju52, te felicito. Y te doy las gracias porque así me voy enterando de quién es quién. La kedada fue un exitazo para mí, aunque para ser mi estreno pasé frío, la verdad. Seguro que en otras fechas no se me helarán las pestañas. Gracias a todos y un abrazo, Xmax-250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 11 de Enero del 2013 Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 muchas gracias por las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 11 de Enero del 2013 Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Buenas Tardes Fieles e Infieles... INFIEL Ju52... PAKONAN... A tus PIES... Que feliz me has hecho con la visita y si encima esta documentada de esta manera. No tengo palabras GRACIAS... Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 - 98 - MARIAN, ANA, JAKE,SYLMAX - 99 - MAITANE, JAGD, PAKONAN, ASIER, SYLMAX, AMIGO-XMAX-250 - 100 - MAITANE, PAKONAN, FUYSER, SYLMAX - 1001 - DESPUES DE LOS BESOS, ABRAZOS, CIGARRITOS E IR AL DESPACHO DEL SR. ROCA PARA ENTREVISTA MUY SERIA ... ... :calor :calor :loco :loco - 102 - ... ... NOS PREPARAMOS PARA LA GRAN CHURRADA ( QUE NO ES NINGUNA CHORRADA ) - 103 - ... ... NOS PREPARAMOS MAS Y MAS .... - 104 - ... ... Y MAS - 105 - ¡¡¡¡ VAMOS... !!! ¿¿¿ O QUE .... ??? - 106 - SYLMAX - 107 - JAVITXU, JAGD - 108 - SYLMAX, JAGD, MANUDEL y MARIAN - 109 - SULK - FUYSER - ALBERTO, JAVITXU - 112 - ¿¿¿ ESTA NO QUIERE CHURRITOS ??? , ¿¿¿ Y POR QUE ??? - 114 - ¡¡ PORQUE DENTRO VA MOURIÑOOOOoooooooo !! . Y AHORA MISMO A POR LOS CHURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS :banana :banana :banana :banana - 115 - Y A POR EL CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEEEE - 116 - Y A POR EL BOCATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - 117 - Y A POR LA CHEVECHAAAAAAAAAAAAAAAAAA - 118 - Y A POR EL POLEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - 119 - Y A POR EL COLACAOOOOOOOOOOOOOOOOOO - 120 - ¡¡¡ QUE VIENEN !!!, ¡¡¡ QUE VIENEN !!! - 121 - JAKE, JAGD, MAITANE, ASIER ( FOTO DE XMAX-250 ) . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 - 122 - MAITANE, ASIER, AMIGO-XMAX-250 - 123 - ASIER, AMIGO-XMAX-250, NAIADAR, ALBERTO, SULK, JAVITXU, ANA, PAKONAN, SYLMAX, MANUDEL, MARIAN, KKIKEM, FUYSER, JAKE, JAGD - 124 - - 125 - ANA, PAKONAN, SYLMAX, MANUDEL, MARIAN, KKIKEN, FUYSER, JAKE, JAGD - 126 - ALBERTO, ANA, PAKONAN, SYLMAX, MANUDEL, MARIAN, KKIKEN, FUYSER ( FOTO DE AMIGO-XMAX-250) - 127 - NAIADAR, ALBERTO, SULK, JAVITXU - 128 - ALBERTO, SULK, JAVITXU, ANA, MANUDEL ( FOTO DE AMIGO- XMAX-250) - 129 - JAVITXU, ANA, PAKONAN, SYLMAX - 130 - SYLMAX, MANUDEL, MARIAN, KKIKEN,FUYSER, JAKE, JAGD, ASIER, AMIGO-XMAX.250, NAIADAR - 131 - ALBERTO, SULK,JAVITXU,ANA - JU52, MOJANDO EL CHURRETE,DICIENDOLE A PAKONAN QUE NOS HEMOS DEJADO SU AMOTO ENCIMA DEL PIANO ( FOTO DE AMIGO-XMAX-250) - 133 - SYLMAX PENSANDO : ¿ DONDE ESTÁ EL PIANO ? ( FOTO DE AMIGO-XMAX-250) - 134 - PAKONAN PREGUNTANDO POR EL PIANO ( FOTO DE AMIGO-XMAX-250 ) - 135 - JAGD DICIENDOLE A PAKONAN QUE EL PIANO ESTÁ ALLÁ ... ALLÁ ... ALLÁ ... ( FOTO DE AMIGO-XMAX-250) - 136 - PAKONAN, SYLMAX, MANUDEL ¿¿¿ DONDE ESTARÁ ... DONDE ESTARÁ ... ??? ( FOTO DE AMIGO-XMAX-250 ) - 137 - SYLMAX, MANUDEL, MARIAN ¿¿ EL PIANO ES DE COLA ?? ( FOTO DE AMIGO-XMAX-250) . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 - 138 - MANUDEL, MARIAN ( FOTO DE AMIGO-XMAX-250 ) - 139 - ¡¡¡ ¿¿¿ QUE QUIEREN UN PIANO ??? !!! - 140 - ¿¿¿ CUANTOS QUEREIS ... ??? - 141 - - 142 - - 143 - - 144 - - 145 - - 146 - - 147 - - 148 - - 149 - - 150 - COCHE ESCOBA - 151 - - 152 - - 153 - . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 12 de Enero del 2013 Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Buenas Tardes Fieles e Infieles... INFIEL ju52... PAKONAN... se rinde a sus PIES... Preciosas fotazas. Salu2 de vuestro mas fiel infiel...Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 No es que sea guasón ni quiera hacerme el gracioso sin chiste. :shock: Intento conseguir una sonrisa desenfadada a los que me rodean para que estén a gusto y si consigo con ello que olviden por un momento sus posibles problemas, que yo tambien los tengo, estando la vida cada vez más complicada y difícil, pues tan feliz y contento me quedo. :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Puede que meta la pata en cualquier momento, pues pensar vosotros que es una chorrada más lanzada con buena intención y entonces pido mil disculpas al ofendido. :colleja :colleja :colleja Saludetes a todos :adios :loco :loco :loco ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 - 154 - - 155 - - 156 - - 157 - - 158 - - 159 - FUYSER, SYLMAX, JAGD EN VILLAMIEL DE TOLEDO - 160 - KKIKEM, FUYSER, JAGD, SYLMAX, EN VILLAMIEL DE TOLEDO - 161 - FUYSER, JAGD, JAKE, KKIKEN, EN VILLAMIEL DE TOLEDO - 162 - KKIKEN, SYLMAX, ANA EN VILLAMIEL DE TOLEDO - 163 - ANA, JAKE, JAGD, FUYSER EN VILLAMIEL DE TOLEDO - 164 - FIN DE LA KEDADA Y VOLVIENDO PARA CASITA - 165 - SE ESTÁ ACABANDO LA MAÑANA FELIZ - 166 - AQUI VAN LOS TRES CABALLEROS : JAGD, SYLMAX, FUYSER - 167 - - 168 - - 169 - Y ESTE CUENTO SE ACABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Espero que os hayan gustado. Ya no quedan más afotos y el que quiera más ... pues muy fácil: Hacemos otra kedada y ale :la ola :loco :loco :loco :loco Saludetes y abrazos :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Oscar: Que envidia, sobre todo por los churros y el ambiente ! Eres un mostruo. Siempre con tu buen humor y tu colaboracion ! Da gusto ! Un abrazo y espero ir a la proxima ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 gracias de nuevo por las fotos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 No es que sea guasón ni quiera hacerme el gracioso sin chiste. :shock: Intento conseguir una sonrisa desenfadada a los que me rodean para que estén a gusto y si consigo con ello que olviden por un momento sus posibles problemas, que yo tambien los tengo, estando la vida cada vez más complicada y difícil, pues tan feliz y contento me quedo. :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Puede que meta la pata en cualquier momento, pues pensar vosotros que es una chorrada más lanzada con buena intención y entonces pido mil disculpas al ofendido. :colleja :colleja :colleja Saludetes a todos :adios :loco :loco :loco ju52 1-abrazodeoso.jpg[/attachment] . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 20 de Enero del 2013 Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Si haceis otra por esta zona y no curro, haber si me puedo apuntar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.