ju52 Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Sintiéndolo mucho no voy a poder asistir a la Kedada por problemas de salud, he intentado aguantar hasta el último momento a ver si se me pasaba pero es justo lo contrario y no estoy en condiciones de ir en ruta. Me acercaré eso si al kilómetro 17 de la A-42 con la finalidad de entregar a los asistentes a ese punto unas alarmas de la compra conjunta que tengo en mi poder. Os doy un toque por privado cuando estéis en Conde de Casal y hablamos. Un abrazo y pasadlo muy bien ,otra que me pierdo.... Sent from my iPhone using Tapatalk Vaya mala suerte. Que te mejores. Hasta dentro de un rato. Ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Yo lo siento pero , con elk frío que hace mi asma crónica ya me dio problemas anoche. He esperado pero no me la juego. Perdonarme Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Yo lo siento pero , con elk frío que hace mi asma crónica ya me dio problemas anoche. He esperado pero no me la juego. Perdonarme Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Lo siento. La niebla y el asma son enemigos hasta las cachas . Que te mejores Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Sintiéndolo mucho no voy a poder asistir a la Kedada por problemas de salud, he intentado aguantar hasta el último momento a ver si se me pasaba pero es justo lo contrario y no estoy en condiciones de ir en ruta. Me acercaré eso si al kilómetro 17 de la A-42 con la finalidad de entregar a los asistentes a ese punto unas alarmas de la compra conjunta que tengo en mi poder. Os doy un toque por privado cuando estéis en Conde de Casal y hablamos. Un abrazo y pasadlo muy bien ,otra que me pierdo.... Sent from my iPhone using Tapatalk Vaya mala suerte. Que te mejores. Hasta dentro de un rato. Ju52 Muchas gracias Oscar;también es mala suerte la mía.....para un día que coincidimos y encima es que tengo ganas de ir y subir en moto,pero tendría que parar cada poco tiempo....ya me entendeis por dónde van los tiros :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Yo lo siento pero , con elk frío que hace mi asma crónica ya me dio problemas anoche. He esperado pero no me la juego. Perdonarme Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Fede que te mejores y a ver si nos vemos pronto aunque sea para tomar algo, :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Yo lo siento muchísimo, y algunos lo sabéis. Pero mi salud anda resentida y el asma crónica entre otras cosas anda pegando fuerte, y parece que este año va a peor. La moto va a ser un medio de transporte para ir al centro de Madrid para visitas a medicos, al menos espero que la saludo me permita eso, pues tengo varias enfermedades pendientes de tratar y ahora jubilado tengo que hacerlo, ya no puedo posponerlo mas. Pero os tengo a vosotros y disfruto viendo lo bien que os lo pasáis en las salidas. Espero mas adelante poder acompañaros, vamos seguro que si. Un abrazo a todos y gracias por comprenderme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Bueno, pues ya en casita duchadito y calentito, si ha echo frio, pero se ha soportado, una alusion a los que no han podido asistir, y es que la salud es lo primero y creo que lo entendemos, aunque se os ha echado de menos ( Fede, paco30,garchigarchi ) y gracias a todos los demas por el rato pasado, y a los nuevos, gracias por dejaros conocer, espero veros en proximas Kdds............. :ole :aplausos Gracias jadg me alegro que lo hayáis pasado bien y sobre todo tiene mérito con el día que se ha presentado,yo he estado fastidiado por partida doble y sobre todo por no haber podido acompañaros.Al menos he estado un rato con vosotros y he podido conocer también a nuev@s foreros que se incorporan a hacer rutas, gracias por haber hecho un alto en el camino. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Estimados coleguitas, estoy preparando las fotos de esta grandiosa kedada y digo grandiosa porque ha habido frío ( hemos llegado a los 2ºC ), niebla ( me rio del pure de guisantes inglés ), churritos y chocolate bendecidos por PAKONAN666 y sus niños ( muy guapetes, no como el padre más feo que un turuta: el que toca la trompeta en el Ejercito) , una finca con una casa mu,mu,pero que mu grande con una pichina que parecía el Cantabrico y ... 168 afotos que no caben ni el Museo del Prado y que estoy preparando para el disfrute de propios y extraños y que vamos a tener que crear otro Foro sólo para ellas. Mientras las coloco y preparo estudiar bien estas dos : - LOS CHURRITOS DE PAKONAN666 - EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR - Y AQUÍ VA UN CHISTE : Queridos Reyes Magos : Como he sido bueno, quiero una cazadora militar, cadena militar, puño americano, porra con extremo afilado, navaja, machetón, bazoka, un rottweiler y dos misiles y si tiene huevos que lo traiga Baltasar Saludetes :la ola :contentisim :contentisim ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 fotos,fotos.................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Mucha pero que mucha envidia me estáis dando!!!! Y eso que nos hemos hecho una ruta de 600 kms el sábado... Vamos ésas fotillos!!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amigo-Xmax-250 Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Hola, foreros, soy el de la Yamaha Xmax-250 y quiero felicitaros por lo bien que habéis montado la cosa, lo he pasado muy bien y sois muy buena gente. Amigo ju52, según mi termómetro hemos andado a 1ºC bastante rato, y la mayor parte del tiempo a 2ºC. Mucho frío para mis huesos, la verdad. Y la niebla espesa como en las películas de Londres de cuando Jack el Destripador, la verdad es que no nos hemos enterado del paisaje para nada. Los churros y el chocolate estaban hechos para cardenales, príncipes y ministros, algo extraordinario. Una gozada. Muchas gracias por dejarme entrar en vuestra peña, moteros. En cuanto pueda colgaré aquí las fotos que he sacado y espero ver y disfrutar con las que habéis sacado los demás. Un fuerte abrazo a todos, y especialmente a Manudel y Marian que me han traído de vuelta a casita ¡¡acompañados del grajo que volaba bajo porque hacía un frío del carajo!! Hasta pronto, Xmax-250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Buenas Noches Fieles e Infieles... PAKONAN... es un BARBARO... pero se ha quedado sin palabras. PAKONAN... no ha visto INFIELES sino mas bien FIELES... de un gran valor humano. He estado poco rato con vosotros pero ha sido un PLACER y me ha hecho mucha ILUSION conoceros en persona y conocer vuestras monturas TODAS MUY POTITAS... El dia que pueda me reunire con vosotros si o SI por las carreteras españolas. Mientras tanto me guardo este dia como un gran regalo de reyes aunque el BARBARO... esperaba montura jajaja. Gracias por la visita y ahora las fotos del INFIEL ju52... Ahora mas si cave estoy con mas ganas de montura, que envidia sana INFIELES... Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Aquí van unas cuantas de la kedada. :banana :banana :banana Por orden de aparición y disparo de la maquinita :loco :loco :loco :loco Son las primeras de un montón más :ole :ole :ole :ole :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim 1- JAKE y JAGD = 2- JAKE y JAGD= 3- ANA Y KKIKEM = 4- FUYSER y ANA = 5- JAKE,SYLMAX,JAGD = 6- SYLMAX,NAIADAR,AMIGO-XMAX-250,FUYSER,ANA = 7- SYLMAX,NAIADAR,AMIGO-XMAX-250,FUYSER,ANA 8- JAKE y JAGD 10 - MANUDEL y MARIAN 11 - 12 - MARIAN y MANUDEL 13 - 14 - 15 - 16 - JAVITXU CON SU SUZUKI INTRUDER 17 - JAGD CON SU HONDA 600 - Y mañana más ... Saludetes :adios :contentisim ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Que envidia. Me alegro de que gozarais de una salida cojonuda como parece que fue esta a pesar del frío. Y no os quejareis, vaya pedazo de churros!!! así cualquiera se queda en casa A seguir subiendo fotos para envidia y disfrute del personal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Buenas Madrugadas Fieles e Infieles... Aqui esta la prueba de que estuvieron en Burguillos city. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 jo si que estabais gente.me alegro que lo pasareis bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 8 de Enero del 2013 Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Jode macho estáis hechos de acero. Veo que Jake que animó al final. Que valor. Que buena pinta tienen los churros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amigo-Xmax-250 Publicado 8 de Enero del 2013 Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Vemos a Ju52 muy concentrado mojando su churro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Vemos a Ju52 muy concentrado mojando su churro... Mojando el churro y con la mano derecha ( la del accidente) en posición napoleonica, si me ve el franchute me guillotina :lol: Esta foto me gustaría tenerla para enseñarsela a mis múltiples futuros nietos conocidos y no tanto ... , pero no tengo ni idea como hacerlo. Así podré enseñarles que mojar el churro tiene su aquel ... ¿ Alguien sabe cómo ?, me refiero a copiar la foto Bueno, pues llegado el momento voy a hacer un BREVE RESUMEN DE LA KEDADA: - Salimos del punto de reunión a las 09:35 dirección a carretera A42-Toledo por la M30 y su túnel, con 2ºC de temperatura y un nieblon gordote,gordote; En moto: Fuyser, Jagd, Manudel con Marian, Symax, Naiadar, Amigo-Xmax-250 y Javitxin. En coche escoba : Kkikem, Ju52, Ana y Jake. - Llegamos a gasolinera Repsol del Km.17 de la A-42 donde nos esperaban : Pako-30, Sulk y Alberto. - Lamentablemente debido, sobre todo, al tiempo a la hora de continuar la kedada no nos acompañan Fededb y Paco-30 ya que en esos momentos su salud es más importante. Más adelante, seguro que disfrutaremos todos con su presencia. - Llegamos a Burguillos de Toledo, donde nos hace un gran recibimiento Pakonan666 con su hija e hijo ( guapos, muy educados, simpáticos, abiertos y muy cariñosos, vamos un encanto de chavales ). Después de los besos, abrazos, etc. Pakonan nos lleva a un bar muy majete donde nos atiborramos de manjares de dioses: chocolate, churros, chevecha, poleo,bocatas, etc. Hacemos afotos para la posteridad y se decide por unanimidad no ir a las Barrancas de Burujon por ser camino de tierra, peligroso sobre todo para las motos, el nieblon, el frío ( 1ºC , alguno tiene la nariz como el pico de un pinguino ). - Salimos del bar con los pies y la barriga calientes y acordamos que cada mochuelo vuelva a su olivo dado el frío . Se hacen dos grupos: 1- Sulk, Alberto, Manudel con Marian, Naiadar, Amigo-Xmax-250, Javitxin ya que las zonas de retorno son diferentes. 2- Kkikem, Ju52 con Ana, Fuyser, Jagd con Jake y Sylmax. Lo hemos pasado muy bien, estamos muy contentos por haber conocido a 5 nuevos foreros muy simpáticos y muy buenas personas que esperamos vengan a más kedadas para disfrutar de su agradable compañía. Y colorín, colorado ... :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim, ... los churritos se han acabado. :banana :banana :banana :banana :banana :silbando :silbando Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 En la página anterior, hay un montón de fotos Aquí otras cuantas, pero faltan bastantes más : 18 - TUNEL DE M30 19 - TUNEL DE M30 20 - SALIDA HACIA TOLEDO DEL TUNEL DE LA M30 21 - SALIDA A TOLEDO DEL TUNEL M30 22 - A TOLEDO 23 - A42 MADRID-TOLEDO 24 - A42 25 - LA NIEBLA Y LA A-42 26 - EN LA A42 ENTRANDO EN GETAFE 27 - NIEBLA Y MAS NIEBLA 28 - MIRA KILLO,... DICE QUE HAY NIEBLA 29 - ¡ MIENTRAS NO CAIGAN PATATAS! 30 - ENTRANDO A REPSOL-KM 17 DE LA A42 31 - 32 - ¡ QUIERO UNA ESTUFA ! 33 - MANUDEL, MARIAN, FUYSER, ALBERTO (NINJA 250 ), SULK . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 9 de Enero del 2013 Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Buenas Tardes Fieles e Infieles... PAKONAN... a vuestros PIES... Estas fotos demuestran el amor que teneis a las motos. BRAVO INFIELES... Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 No impacientaros que todavía quedan un montón y las tengo que ordenar y poner nombres : 34 - AMIGO-XMAX-250, NAIADAR, JAVITXU 35 - FUYSER, KKIKEM, ALBERTO, AMIGO-XMAX-250 36 - FUYSER, JU52, PAKO-30 37 - FUYSER, JU52, PAKO-30, MANUDEL, MARIAN 38 - ALBERTO, SULK, JAVITXU, NAIADAR, AMIGO-XMAX-250, FUYSER,, PAKO-30, JU52, SYLMAX, MANUDEL, MARIAN, ANA, JAGD, JAKE. 39 - 40 - Y AHORA ... ¡ A POR LOS CHURRITOS ! 41 - 42 - MANUDEL y MARIAN. AQUÍ GRITÓ ELLA : ¡¡ QUIERO UNA MANTITA !! 43 - ALBERTO Y SU NINJA 44 - NAIADAR 45 - SULK 46 - AMIGO-XMAX-250 47 - FUYSER 48 - SYLMAX 49 - SYLMAX Como en la TV : ¡ No se vayan... quedan más ... ! :loco :loco :loco :la ola Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 9 de Enero del 2013 Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 vaya niebla.que frio me entra nada mas ver las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Podemos decir ¡¡A por fotos!! en lugar de ¡¡A por uvas !! 50 - YA VIENEN LOS REYES ... 51 - ¡¡QUE VIENEN !!, ¡¡ QUE VIENEN !! 52 - 53 - 54 - ALBERTO 55 - MANUDEL y MARIAN 56 - JAGD 57 - JAVITXU Todavía quedan un montón : PAKONAN666, los niños, los churros y los triperos ... :loco :loco :loco :loco :loco :loco Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Enero del 2013 Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Vosotros sí que sois moteros,un olé por vosotros y para ellas... **************FELICIDADES A TODOS**************** POLI :la ola :la ola :la ola !!!ME DESCUBRO ANTE VOSOTROS¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.