Saltar al contenido

KEDADA DEL 07/01/2013 MADRID - TOLEDO - BURGUILLOS DE TOLEDO - LA PUEBLA DE MONTALBAN - TORRIJOS - MADRID

Publicaciones recomendadas

Para que no existan tantos puntos de reunión me traslado a esa gasolinera del kilómetro 17 que está sólo unos kilómetros más adelante de la gasolinera que inicialmente me incorporaba en Getafe y así ya nos incorporamos tres juntos.Imagino que la gasolinera del pk 17 es la Repsol que está junto al "Hotel Glamour" :calor :calor .Cuando salgais de Conde de Casal me dais una perdida y ya estamos al tanto.Por cierto un detalle que se me pasó comentar es que os recomiendo salir directamente M-30 y A-42 en lugar de tanto callejeo y semáforo,además de ser más rápido es más seguro con tanta moto :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Dias Fieles e Infieles...

INFIEL veghanet...

PAKONAN... desea que te animes a la ruta no me seas Infiel... jejeje y de paso animar al INFIEL Garchichi... que tambien tengo ganas de saludarlo.

PAKONAN... acaba de venir de hablar con el dueño del chiringuito para que haga chocolate y churros para los moteros mas fieles e infieles... del mundo entero jajaja.

Venga que todo el mundo sobre dos ruedas se anime a la ruta.

PAKONAN... porque no tiene montura sino hiria hasta el mismisimo INFIERNO... con vosotros.

PAKONAN... esta por llamar a otro Aliado suyo el TRANSFORMER-K...

106irdf.jpg25k05tt.jpg

PAKONAN... ya tiene en mente transformar su Grand C-Max en Moto, pero eso dependera de los REYES MOTEROS jajaja.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario

Señores por mi no cambiéis nada. Yo definitivamente no iré. A esas horas de la mañana yo las considero día de trabajo. En la próxima será.

Saludos

GARCHIGARCHI:

No te rajes, mi cuateeeee... :(:(

Te lo hemos puesto a huevo : A las 9,15 h. y sólo 219 km en 2 horas 42 minutos, con churritos en Burguillos de Toledo en Santa Compañía de PAKONAN666 .

ANDALE,... ANDALE, ... :aplausos :aplausos

Abrazotes :adios ;):P

ju52

Definitivamente no voy a asistir a esta kedada.

Yo cojo la moto a diario y no tengo mono de ella. Por lo que no me apetece estar 2 horas montando con este frio.

Cuando vosotros estéis en algún punto incierto de Madrid, de noche, cagaos de frio, yo estare en la cama con las manos en las ingles. Muy calentito. Con el día libre por delante.

Me levanto a eso de las 10:00.

Desayuno con zumo y todo.

Pongo una lavadora.

Paso la aspiradora.

Pongo una olla rapida con un "rabito de toro" que me he comprado:

En una sarten fríes un poco los trozos de rabo, como para sellarlos. Los reservas en un plato.

En la olla Rápida sofríes una cebolla grande cortada pequeña, 2-3 zanahorias cortadas grosor dedo y dos dientes de ajo picados.

Cuando este doradito, le añades los trozos de rabo, 2-3 hojas de laurel, un poco de tomillo, 1/2 litro de vino tinto, 1/4 de litro de vino blanco, unos 10-15 granos de pimienta negra y sal al gusto.

Cierras la olla y cuando suba la válvula (posición 2), bajas el fuego y lo dejas 75 minutos.

Mientras tanto esta sonando en el PC los "Creedence Clearwater Revival" a toda pastilla.

Cuando pase el tiempo, le quitas la presión y abres la olla. Si quieres puedes pasar por el chino la salsa, zanahorias, cebolla, etc..

Mientras me ducho, agua calentita.

Tiendo la lavadora.

Y llega el momento aperitivo, sin salir de casa.

Paso a encargarme del rabo y de la 1/2 botella de vino tinto que me queda.

Así suelo pasar mis días libres, aburrido en casa. Jejeje

Como veras el plan que tengo me nubla un poco los ojos y solo imaginarme en medio de ningún sitio, helado y hambriento, me parece de locos.

Saludos y que lo paseis bien

Enlace al comentario

Señores por mi no cambiéis nada. Yo definitivamente no iré. A esas horas de la mañana yo las considero día de trabajo. En la próxima será.

Saludos

GARCHIGARCHI:

No te rajes, mi cuateeeee... :(:(

Te lo hemos puesto a huevo : A las 9,15 h. y sólo 219 km en 2 horas 42 minutos, con churritos en Burguillos de Toledo en Santa Compañía de PAKONAN666 .

ANDALE,... ANDALE, ... :aplausos :aplausos

Abrazotes :adios ;):P

ju52

Definitivamente no voy a asistir a esta kedada.

Yo cojo la moto a diario y no tengo mono de ella. Por lo que no me apetece estar 2 horas montando con este frio.

Cuando vosotros estéis en algún punto incierto de Madrid, de noche, cagaos de frio, yo estare en la cama con las manos en las ingles. Muy calentito. Con el día libre por delante.

Me levanto a eso de las 10:00.

Desayuno con zumo y todo.

Pongo una lavadora.

Paso la aspiradora.

Pongo una olla rapida con un "rabito de toro" que me he comprado:

En una sarten fríes un poco los trozos de rabo, como para sellarlos. Los reservas en un plato.

En la olla Rápida sofríes una cebolla grande cortada pequeña, 2-3 zanahorias cortadas grosor dedo y dos dientes de ajo picados.

Cuando este doradito, le añades los trozos de rabo, 2-3 hojas de laurel, un poco de tomillo, 1/2 litro de vino tinto, 1/4 de litro de vino blanco, unos 10-15 granos de pimienta negra y sal al gusto.

Cierras la olla y cuando suba la válvula (posición 2), bajas el fuego y lo dejas 75 minutos.

Mientras tanto esta sonando en el PC los "Creedence Clearwater Revival" a toda pastilla.

Cuando pase el tiempo, le quitas la presión y abres la olla. Si quieres puedes pasar por el chino la salsa, zanahorias, cebolla, etc..

Mientras me ducho, agua calentita.

Tiendo la lavadora.

Y llega el momento aperitivo, sin salir de casa.

Paso a encargarme del rabo y de la 1/2 botella de vino tinto que me queda.

Así suelo pasar mis días libres, aburrido en casa. Jejeje

Como veras el plan que tengo me nubla un poco los ojos y solo imaginarme en medio de ningún sitio, helado y hambriento, me parece de locos.

Saludos y que lo paseis bien

¡¡Arguiñano !!! ..., Sieso, más que sieso. Mira que prefererir la lavadora, aspiradora, la estufilla, la olla y el rabo ... ¿de qué ...? a los chistes, risas, foreros y los churritos del esforzado PAKONAN666 ... ¡¡¡ TE VAMOZ A EZCOMULGAR !!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Saluditos pero muy pequeñitos y muy lejos,...lejos,... lejos,... ¡¡glotón !! :lol::lol:

ju52

Enlace al comentario

• Administradores

Bueno pues yo he estado haciendo calculos, y me uno a vosotros en la gasolinera del Km 17 de la carretera de Toledo, junto con Pako-30 y los demas, pues me pilla mas cerca.

Estare alli sobre las 9,30 para que no me tenga que esperar nadie.

Enlace al comentario

Se ha apuntado una moto de ultima hora Sylmax!!!!!!!!!

:la ola :la ola

FUYSER :

Muchas gracias por avisar :aplausos :aplausos

SYLMAX:

Benditos los ojos que por fín te van a ver. :ole :ole :ole

¿ Vienes solo o acompañado ?

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario

Chicos, yo ya me estoy haciendo un lio.

El inicio de la quedada es en Conde Casal.

Ahi es imposible pararse con la moto a no ser que sea en la acera...

He estado mirando con el street vew y solo se me ocurre eso...

Cuantos partimos de inicio desde ahi?

Es por hacerme una idea de lo que hay...

Yo vengo de lejos asi que... ¿hay alguna cafeteria cerca? me gusta llegar con tiempo y no ser el último..

See you tomonrow!!!

Enlace al comentario

Yo vengo de lejos asi que... ¿hay alguna cafeteria cerca? me gusta llegar con tiempo y no ser el último..

See you tomonrow!!!

NAIADAR :

POR FAVOR, mira bien y con detenimiento el primer plano del 1º mensaje de la página 1 de este hilo en el que se indica con una X roja el sitio de reunión para la salida y se te acabarán los líos.

Es en la Plaza Conde Casal donde está el Hotel Claridge haciendo esquina con la calle Carlos y Guillermo Fernandez Shaw número 1. En ese punto, verás además del carril de Aparcamiento para Servicio del Hotel, un Kiosco de la ONCE, 2 cabinas de Tfno., el Bingo Simultaneo y las oficinas de GrupoPrasa.

A la hora que hemos quedado ( 09:15 ) tenemos las máximas posibilidades, ya que es festivo, de poder aparcar las motos hasta que salgamos, que lo haremos, entre una cosa y otra, en 10 minutos más tarde.

El número de los que salgamos de ahí, si ves el listado de los que se han apuntado en el primer mensaje en la pagina 1 de este hilo, te resultará facil saberlo.

La mayoría de los asistentes, vienen tambien desde muy lejos como tú.

Si hay cafetería cerca ... , es posible que sí ( en el hotel hay una ). Yo te recomendaría desayunes en casa y así tomarás con buenas ganas los churritos que nos pondrán en BURGUILLOS DE TOLEDO, bendecidos previamente por PAKONAN666

Hasta mañana o hasta luego ( en Español )

ju52

Enlace al comentario

GARCHIGARCHI :

- Te has vendido por un plato de rabo de toro estofado dejando a tus amigos en la estacada :-) :-)

post-2703-15066648267409_thumb.jpg

- Eso lo hizo hace muchos, muchos, años, siglos y siglos el bandarra Esaú con su hermano Jacob por un plato de lentejas :colleja :colleja :colleja

post-2703-15066648267995_thumb.jpg

post-2703-15066648268384_thumb.jpg

- Y a los Creedence C.R. ...

post-2703-1506664826881_thumb.jpg

- Te mereces el castigo más gordo que se le puede dar a un tripero. Nos vamos a juntar todos , al final de la kedada, para compartir en tu casa el rabo. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Así funcionarás más ligero con la lavadora, aspiradora , la olla y el perejil :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

Saludetes :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ju52

Enlace al comentario

See you tomonrow!!!

NAIADAR :

POR FAVOR, mira bien y con detenimiento el primer plano del 1º mensaje de la página 1 de este hilo en el que se indica con una X roja el sitio de reunión para la salida y se te acabarán los líos.

Es en la Plaza Conde Casal donde está el Hotel Claridge haciendo esquina con la calle Carlos y Guillermo Fernandez Shaw número 1. En ese punto, verás además del carril de Aparcamiento para Servicio del Hotel, un Kiosco de la ONCE, 2 cabinas de Tfno., el Bingo Simultaneo y las oficinas de GrupoPrasa.

A la hora que hemos quedado ( 09:15 ) tenemos las máximas posibilidades, ya que es festivo, de poder aparcar las motos hasta que salgamos, que lo haremos, entre una cosa y otra, en 10 minutos más tarde.

El número de los que salgamos de ahí, si ves el listado de los que se han apuntado en el primer mensaje en la pagina 1 de este hilo, te resultará facil saberlo.

Si hay cafetería cerca ... , es posible que sí ( en el hotel hay una ). Yo te recomendaría desayunes en casa y así tomarás con buenas ganas los churritos que nos pondrán en BURGUILLOS DE TOLEDO, bendecidos previamente por PAKONAN666

ju52

Vale Ju52!!

No te enfades Porfi que soy nuevo, voy solo y temo perderme.

Un poco de comprensión!!

Un saludote!!

Enlace al comentario

NAIADAR :

Yo no me enfado y si no mira lo que opina el gato de mi vecino : :lol::lol::lol::lol:

post-2703-15066648269246_thumb.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pregunta, pregunta. ¿ Qué dudas tienes ?

Si es por el trayecto, es facilón para llegar :

Guadalix de la Sierra --> Cotos de Monterrey --> A1 Dirección Madrid. A Burgos ¡NO! :lol::lol: --> El Molar dirección Madrid. La dirección Burgos ¡NO! :lol::lol: -->

En Alcobendas --> M30 dirección Valencia o Córdoba. Dirección Burgos ¡NO! :lol::lol: -->

en M30 cuando veas Alcampo a tu izquierda, pasate al lado derecho de la M30, cuando veas la señal de CONDE CASAL, sigue por el carril de la derecha y cuando llegues a la Salida 11 que pone : sobre fondo verde Pza.Conde Casal y sobre fondo rojo oscuro Parque del Retiro sales en curva cerrada a la derecha a la calle Carlos y Guillermo Fernandez Shaw.

Al final de esta calle a la derecha, donde el Hotel Claridge nos verás a todos. :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

Como te pierdas con ésto, está claro que no tienes remedio. Llama a Pulgarcito :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Saludetes :adios ;):P

ju52

Enlace al comentario

AVISO :

Voy a cerrar ahora el ordenata.

Si alguien quiere preguntar algo o apuntarse a la kedada, mañana a las 07:30 lo abriré antes de marchar para el Punto de Reunión de la Kedada.

De todas formas, quien se quiera apuntar e ir, que vaya al Punto de Reunion y alli le pediremos el DNI, Pasaporte, Tarjeta de la Seguridad Social, Nº de Socio del Equipo Local, Huella dactilar, que las uñas de los pies esten bien cortadas, que los gayumbos estén limpios y recien cambiados, sobre todo con un buen desodorante para los pelos del gato tumbado del sobaco, las orejas lustrosas, los calcetines bien cosidos y sin el dedo gordo asomando y ... etc, etc, :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hasta luego

ju52

Enlace al comentario

• Administradores

See you tomonrow!!!

NAIADAR :

ju52

Vale Ju52!!

No te enfades Porfi que soy nuevo, voy solo y temo perderme.

Un poco de comprensión!!

Un saludote!!

No se ha enfadado, es que es un cachondo mental :lol::lol::lol::lol:
Enlace al comentario

Sintiéndolo mucho no voy a poder asistir a la Kedada por problemas de salud, he intentado aguantar hasta el último momento a ver si se me pasaba pero es justo lo contrario y no estoy en condiciones de ir en ruta.

Me acercaré eso si al kilómetro 17 de la A-42 con la finalidad de entregar a los asistentes a ese punto unas alarmas de la compra conjunta que tengo en mi poder. Os doy un toque por privado cuando estéis en Conde de Casal y hablamos. Un abrazo y pasadlo muy bien ,otra que me pierdo....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...