Saltar al contenido

KEDADA DEL 07/01/2013 MADRID - TOLEDO - BURGUILLOS DE TOLEDO - LA PUEBLA DE MONTALBAN - TORRIJOS - MADRID

Publicaciones recomendadas

• Administradores
Bueno, a ver que tal tiempo hace, y engaño a Ana y se queda con la perra, las dos solas.

FEDEDB:

Como verás he ajustado la kedada a 219 Km ( aproximadamente 2 h. 42 minutos )(Madrid-Toledo-Burguillos de Toledo *Patria de PAKONAN666 * - La Puebla de Montalban -Torrijos-Madrid ) en lugar de 306 km( 4 h. 11 minutos )

En mi coche hay una plaza libre ( vamos Kkikem, yo, Ana y Elena ), la podría ocupar tu mujer perfectamente.

Saludetes :adios

ju52

.

Lamentandolo mucho Ana no viene, no le van estos rollos moteros y no hay forma de convencerla. Yo prometo poner voluntad para ir en moto, pues en coche no lo veo la gracia, al menos en mi caso.

Aunque a la hora que habeis quedado aqui estamos a 5 bajo cero, pero bueno si me encuentro bien de saludo voy, para que no me digais que soy un rajado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTA IMPORTANTE DE LA KEDADA :

Por recomendación mayoritaria de los foreros que asistiran a esta kedada, se traslada la hora de concentración y salida a las 09:15h. para aquellos que vienen de TIERRAS LEJANAS :velocidad y además dando un margen de 10 minutos para que lleguen a gusto y sin sobresaltos los más tranquilos. :calor

Esta rectificación queda reflejada de inmediato en el primer mensaje de este hilo referente a los datos de la kedada. :ole :ole :ole :ole

ju52

Enlace al comentario

Buenas Madrugadas Fieles e Infieles...

INFIEL ju52...

Creo que podemos quedar el lunes 7 a las 10h en la gasolinera que hay a la entrada y que esta cerca de mi casa y asi dais de beber a las monturas si estan sedientas y tal... y yo llevo los churros caseros y chocolate si os parece bien, mas que nada por que estoy en crisis y las empresa me ha dejado a deber 4 meses. Menos mal que desde el dia 1 estoy con otra empresa.

Ya me direis...

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Estimado PAKONAN666 :

Hablando en serio :

- Está claro el lugar de llegada a Burguillos de Toledo : En la Gasolinera de entrada al pueblo y allí vuestra merced, nos recibirá a las 10:35 aproximadamente, del Lunes 07/01/13 conduciendonos como niños agarradicos de la mano al bar más cuco de tu ciudad. :la ola

- Desde el comienzo de este Foro hay un Lema para todas las kedadas que se realizan : CADA UNO SE PAGUE LO SUYO. Es decir : Tú no debes pagar los churritos y porras que nos zampemos, sólamente pagarás lo que tú engullas y así haremos todos y cada uno de los que invadiremos Burguillos agradecidos y emocionados como doña Lina Morgan.

Ha sido una broma , seguramente pesada que te he gastado y por tanto te pido mil disculpas.

Es muy grande nuestro deseo que para el 2013 tu nueva empresa sepa darte lo que no ha hecho la anterior.

Un abrazo muy fuerte y ya sabes, tu perteneces al Foro y en el Foro no existen paganinis ni pagafantas. :okey :la ola

ju52

Enlace al comentario

Buenas madrugadas Fieles e Infieles...

INFIEL ju52...

PAKONAN... no hablaba en broma y esta dispuesto al chococalte y churros caseros, pero si prefereis pagar cada uno lo entendere. asique ya me direis si si o no preparo el desayyuno jajaja.

Enlace al comentario

INFIEL ju52...

PAKONAN... no hablaba en broma y esta dispuesto al chococalte y churros caseros, pero si prefereis pagar cada uno lo entendere. asique ya me direis si si o no preparo el desayyuno jajaja.

¡¡¡¡PAKONANANANANANANANANANANAN666666666666666666!!!!!!!! :

¡¡¡¡¡ Que lo prepare el barman de tu pueblo, que para eso tambien es un niño de Dios !!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Saludetes y abrazotes

ju52

.

Enlace al comentario

Como que se ha perdido?

Así podia yo buscarme jajajaja!!!!!

Pues vale, lo dicho, iré siempre y cuando la que manda en casa ceda un pelín.

Lo de terminar pronto ayuda y mucho, que si no....

Y mi procedencia.....

¿alguien ha visto o ha oido hablar del p. programa de television Gran Hermano?

Pues tiro tomates siempre que puedo desde el jardín de mi casa!!!

Jajajaja!!!

A unos 55km del punto de kedada del lunes.

Enlace al comentario

INFIEL ju52...

PAKONAN666 :

Muy agradecidos por tu invitación , pero meternos en tu casa más de 20 moteros nos parece una pasada y un abuso de confianza, así que dejalo estar y llevanos al chiringuito que aún no estemos tan cómodos como en tu casa, seguro que estaremos bien.

Muy agradecidos y no se hable más ... ¡¡ coñe !! :lol::lol::lol::lol:

Saludetes :adios ;):D

ju52

Enlace al comentario

Como que se ha perdido?

Así podia yo buscarme jajajaja!!!!!

Pues vale, lo dicho, iré siempre y cuando la que manda en casa ceda un pelín.

Lo de terminar pronto ayuda y mucho, que si no....

Y mi procedencia.....

¿alguien ha visto o ha oido hablar del p. programa de television Gran Hermano?

Pues tiro tomates siempre que puedo desde el jardín de mi casa!!!

Jajajaja!!!

A unos 55km del punto de kedada del lunes.

NAIADAR :

Pues la culpa la tiene la Informática, que como dicen los galleguiños es cosa de bruxas.

En cuanto al programa Gran Hermano, no tengo ni pajolera idea de que va. No veo ni el Gran Primo, ni el Gran Abuelo; así que no me entero por donde son tus andurriales. Por favor : ¿ Me lo traduces al cristiano ?.

De todas maneras, si estás a 55 km si te descuidas son más que la propia kedada :lol::lol::lol::lol::lol::lol: . Con un poco de suerte, te haces 2 kedadas en el mismo día :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

El trayecto ya lo ves en el plano de la kedada ( 1º mensaje, página 1 de este hilo ). Si ves algún punto más cercano, podrías incorporarte cuando pasemos ( ejemplo: PAKO-30 se incorporará en Getafe y así no tiene que desplazarse hasta Madrid ). Si encuentras algún sitio apropiado, nos lo cuentas para que estemos pendientes.

En cuanto a los tomates, ¿Es que tienes huerta ? :lol::lol::lol::lol: . Cachis, ¡ qué bien viven algunos ! ... ;)

ju52

Enlace al comentario

La localidad es Guadalix de la Sierra (donde se hace el programa televisivo que cito).Esta en la sierra norte de Madrid, de ahí la distancia.

Mi casa, esta cerca del programa y de ahí lo de los tomates, pero los compro, no los crio jajajajaja.

No me pilla ningún pueblo de paso, así que quedaré con vosotros en el punto de inicio si no os parece mal.

La hora, pues mucho mejor, que yo tengo un rato hasta ahí.

Un saludete

Enlace al comentario

INFIEL ju52...

PAKONAN666 :

Muy agradecidos por tu invitación , pero meternos en tu casa más de 20 moteros nos parece una pasada y un abuso de confianza, así que dejalo estar y llevanos al chiringuito que aún no estemos tan cómodos como en tu casa, seguro que estaremos bien.

Muy agradecidos y no se hable más ... ¡¡ coñe !! :lol::lol::lol::lol:

Saludetes :adios ;):D

ju52

Buenas Tardes Fieles e Infieles...

INFIEL ju52...

PAKONAN... a tus PIES...

Hoy dire al del chiringuito que hay, a ver si es posible churros con chocolate para el dia 7 sobre las 10 o 10.30h. Ya os contare infieles...

Enlace al comentario

Buenas tardes Fieles e Infieles...

PAKONAN... despues de leer la respuesta del INFIEL Garchichi... esta como loko para la llegada masiva de la concentracion motera, que vengan de toda españa sera un dia inolvidable para el BARBARO... que reyes me esperan jajaja y no habia caido hasta que me han abierto los ojos jajaja.

INFIEL Sulk...

PAKONAN... no es nadie pero vente pal pueblo que ya te invito yo, nunca es tarde si la dixa es buena jejeje. Te espero.

Enlace al comentario

Me parece bien la ruta; parece que ya estoy incluido y confirmado en la lista así que no tengo posibilidad ni elección para pensármelo je, je. Eso si con vuestro permiso me incorporaré en la carretera de Toledo a la altura de Getafe ya que sabéis que resido por la zona , no hace falta que paréis cuando os vea pasar me uno a la ruta. Nada más pasar a la altura del hospital hay dos gasolineras de BP allí estaré si no hay inconveniente .

Sent from my iPhone using Tapatalk

SULK :

Mira lo que ha puesto PAKO-30. Como este forero es muy buena gente, seguro que no tiene ningún inconveniente en estar contigo esperandonos a que pasemos e incorporaros.

Incluso puedes mandarle un Mensaje Privado por el Foro para poneros antes de acuerdo.

ju52

Enlace al comentario

Ok, pues no veo donde están previstas las paradas o si se hará alguna por la zona de fuenlabrada, para unirme al grupo.

SULK :

Cuando salgamos de la Plaza Conde Casal de Madrid, continuamos por la A-42 (Madrid-Toledo), al llegar a Getafe, a la altura del Hospital, está programado que PAKO-30 se incorpore sobre la marcha, sin que paremos y continuamos por la A-42 hasta Toledo y hacemos parada en Burguillos de Toledo donde nos espera PAKONAN666.

Al pasar por Fuenlabrada, búscate un sitio en la A-42 en la que nos veas llegar camino de Toledo. Dinos cual es el lugar para que disminuyamos la marcha y así puedas incorporarte sin traumas. Ten en cuenta que es una carretera con bastante transito y somos bastantes motos con pocos sitios para parar todos juntos.

Tambien puedes hacer lo que te he contado en el otro mensaje uniendote a PAKO-30 en Getafe si no quieres ir hasta Madrid-Plaza Conde Casal

ju52

Enlace al comentario

Señores por mi no cambiéis nada. Yo definitivamente no iré. A esas horas de la mañana yo las considero día de trabajo. En la próxima será.

Saludos

GARCHIGARCHI:

No te rajes, mi cuateeeee... :(:(

Te lo hemos puesto a huevo : A las 9,15 h. y sólo 219 km en 2 horas 42 minutos, con churritos en Burguillos de Toledo en Santa Compañía de PAKONAN666 .

ANDALE,... ANDALE, ... :aplausos :aplausos

Abrazotes :adios ;):P

ju52

Enlace al comentario

Ok, pues yo me unire a la altura del polígono de fuenlabrada, nada más pasar la m50 a la altura del km17,

Estaré en una gasolinera que hay hay esperando.

De todos modos sobre que hora calculáis que pasareis por esa zona?

SULK :

Calcula que saldremos de Plaza Conde Casal-Madrid sobre las 09:25h. y la mayor parte del trayecto por la A-42, según Tráfico, hasta pasado Parla es de velocidad máxima 90 km/h

ju52

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...