ju52 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 La primera ruta ha sido anulada por su extensión (306 km con 4h. 11 minutos) y se ha sustituido por esta otra ( 219 km. con 2h. 42 minutos ) a petición de algunos foreros. :ole :ole HORA DE SALIDA : 09:15 h. Son muy bien admitidos los que estan en rodaje y nuevos en cosas moteras. Se les tratará con todo cariño para que no se queden atrás ni quemen la amoto. :okey :okey RUTA = 219 km en total ( 2 horas 42 minutos) HORA DE SALIDA : 09:15 h. SALIDA= PLAZA DE CONDE CASAL,1 DE MADRID- HOTEL CLARIDGE (esquina a calle Carlos y Guillermo Fernandez Shaw, 1) donde hay un Kiosko de ONCE, 2 Cabinas de tfno. y el Bingo Simultaneo. Tambien es el comienzo de la A3 (Carretera de Valencia )= MADRID (Pl Conde Casal --> M30 --> Salida a Toledo -->Pza.Fernandez Ladreda --> Av. Princesa Juana de Austria (N-401)( A42 ) --> Autovía de Toledo )--> TOLEDO --> A42 --> BURGUILLOS DE TOLEDO --> CM40 --> CM401 --> ROLAN --> CM4050 --> EMBALSE DE CASTREJON --> LA PUEBLA DE MONTALBAN --> CM4009 --> ESCALONILLA --> GERINDOTE --> TORRIJOS --> N403 --> VAL DE SANTO DOMINGO --> MAQUEDA --> A5 --> QUISMONDO --> SANTA CRUZ DEL RETAMAR --> VALMOJADO --> NAVALCARNERO --> PARQUE COIMBRA --> MOSTOLES --> ALCORCON --> MADRID (Pº de Extremadura --> M30 ) - PUNTO DE REUNION PARA LA SALIDA = Donde se ve la X roja - PLANOS DE LA RUTA = ___________________________________________________________________________________________________ - DATOS DE LA KEDADA DEL LUNES 07/01/2013 = 219 km. ( 2 horas 42 minutos aproximadamente ) -FECHA = Lunes 07/01/2013 -PUNTO DE REUNION Y SALIDA = Plaza Conde Casal,1 Madrid - Hotel Claridge- esquina calle Carlos y Guillermo Fernandez Shaw, 1 y donde comienza A3 ( ctra. Madrid-Valencia) -HORA DE REUNION Y SALIDA = 09:15h. Se darán 10 minutos de cortesía a los tranquilos para la salida. Si salimos a esta hora , estaremos a las 14:00 h., aproximadamente, en casita para comer. :banana :banana - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - PRONOSTICO DEL TIEMPO = Soleado con nubes y frío .... congelando las calandracas hasta el mediodía. Así que no se os olviden las bragas... para el cuello - MOTEROS EN RODAJE O CON POCA EXPERIENCIA = Decirlo antes de comenzar la ruta para tenerlo en cuenta y que vayan en los primeros puestos, así nos amoldaremos a su velocidad y no quedarán atras y sólos. - RECOMENDACIONES y SUGERENCIAS ( Son muy bien recibidas y se expondrán aquí )= * Kkikem, intentará enseñarnos las Barrancas de Burujon sobre el Tajo , muy cerca de La Puebla de Montalban.( al final de este mensaje se pueden ver unas foticos de ellas ). Muchas gracias chavalote :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos - DESCANSOS O PARADAS = 1ª PARADA = En BURGILLOS DE TOLEDO. Aquí nos espera PAKONAN666 con vítores y aplausos( a 1h.10 min. de la Salida de Madrid = 10:35 aproximadamente ) 2ª PARADA = En LA PUEBLA DE MONTALBAN ( a 1h.20min. de la salida de Burguillos de Toledo = 11:55 aproximadamente ). Aquí KKIKEM intentará enseñarnos las Barrancas de Burujón - LISTADO DE LOS QUE SE APUNTAN = 1 - FEDEDB ( No puede venir por salud) 2 - KKIKEM ( alias el Bautista, llevando el coche escoba. En él todo es cariño y buena voluntad ) 3 - JU52 y ANA ( en el coche escoba por tener la mano fofona y por ser la consorte ) 4 - FUYSER (éste viene sí o sí porque se apunta a todas y a un bombardeo si puede ) 5 - JAGD y JAKE (vienen con el Programa : Aterriza como puedas, el caso es coger la amoto ) 6 - PAKO30 ( Se incorpora en Gasolinera Repsol-Hotel Glamour-Km.17 de la A-42 pasada la M-50, pero no continúa con nosotros por salud) 7 - SULK ( Se incorpora como Pako-30) 8 - ALBERTO ( Akresivo) ( Se incorpora como Pako-30 ) ( cuñado de SULK, con Ninja 250 Negra ) 9 - ACUADRA y ELENA ( No han venido por compromiso familiar) 10 - CHARLY ( No ha venido ) 11 - GARCHIGARCHI ( Dice que no. Prefiere la lavadora, la aspiradora, la olla y el ... ) 12 - MANUDEL y MARIAN (En viaje científico inspector-probador de antihielos de Pingüinos 2013) 13 - VEGHANET y RAQUEL ( Dice que no. Prefiere el scaletrix ) 14 - BLACKGTA (No ha venido) 15 - NAIADAR ( Ha llegado perfectamente y ha venido ) 16 - AMIGO-XMAX-250 ( Padre de NAIADAR ) 17 - JAVITXI ( Amigo de NAIADAR) (con Suzuki Intruder ) 18 - PAKONAN666 ( Nos ha recibido con grandes muestras de alegría, con su hija e hijo, y nos ha llevado a tomar churritos con chocolate , aunque alguno ha preferido la "chevecha", otro el poleo y dos café con "cheche" ) . - COCHE ESCOBA : Conductor Kkikem. Acompañantes : Ju52, Ana ( de Ju52 ), Jake ( de Jagd ) TODOS ESTOS SEGURO QUE VOLVERAN FELICES Y MUY CONTENTOS :contentisim :contentisim :contentisim Saludetes ,abrazos y FELIZ 13 ó 12+1 :adios :ole :aplausos :loco :contentisim :banana :beer :la ola :motero :velocidad :motito :scooter :en moto ju52 - BARRANCAS DE BURUJON SOBRE EL TAJO. CERCANAS A LA PUEBLA DE MONTALBAN. = . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 31 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Cuando paséis por los yebenes, saludad a la concejala..... :silbando :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 31 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 joder Oscar vamos al pueblo de mi padre "La puebla de montalban", tods esa zona me la conozco al dedillo, ya que estamos por alli voy a ver si se pueden ver las barrancas de Burujon http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=31829 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Cuando paséis por los yebenes, saludad a la concejala..... :silbando :silbando :silbando :silbando JUAN GTS : No me gusta la política ... ni hablar de ella. Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 joder Oscar vamos al pueblo de mi padre "La puebla de montalban", tods esa zona me la conozco al dedillo, ya que estamos por alli voy a ver si se pueden ver las barrancas de Burujonhttp://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=31829 KKIKEM: Esta es una sugerencia antalogica y preciosa. Hay que ver las Barrancas de Burujon sobre el Tajo. Con tu permiso, pongo unas foticos en la kedada. Saludetes ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Buenas Tardes Fieles e Infieles... PAKONAN... estara pendiente de este post. Me siento discriminado sin moto y ahora no vere pasar a los INFIELES... del foro por BURGUILLOS DE TOLEDO porque aunque no os lo creias existe en el MAPA jajaja. FELIZ RUTA os desea el BARBARO... Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Bueno confirmamos asistencia, y como dice Jake, ya que pasamos por casa de Kikem un caldito calentito saludamos y continuamos (esque los calditos de los pueblos........con eso de que tienen como condimento el cariño de nuestras madres pues estan mucho mas ricos..) Bueno jagd, ya parece que os vais animando por Madrid y el día 7 (después de Reyes) a jugar con la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Bueno confirmamos asistencia, y como dice Jake, ya que pasamos por casa de Kikem un caldito calentito saludamos y continuamos (esque los calditos de los pueblos........con eso de que tienen como condimento el cariño de nuestras madres pues estan mucho mas ricos..) Bueno jagd, ya parece que os vais animando por Madrid y el día 7 (después de Reyes) a jugar con la moto LAKOTA : La culpa la he tenido yo con mi accidente. Despues de ver lo que me pasó el 24/10/12 se les arrugó ... eso ... y entre que han esperado a que tuviera una mejoría y estos buenos amigos han respetado mis ausencias pues no tenían muchas ganas. Pero viendo que el 2013 va a ser mejor para todos y que mi mano va progresando lenta pero segura, pues ¡¡ale!! viva la vida y una kedada de 306 km.( a lo mejor no se llega ni a la mitad, pero la cosa es salir, hacer risas y darnos el primer abrazo del año ) :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Saludetes y FELICISIMO 2013 :adios :ole :aplausos :contentisim ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Me alegro mucho por vosotros ,que tengais buen tiempo y disfrutar de las maquinas saludos a todos y un abrazo a los que conozco :motero :motero :ole :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Yo me lo estoy pensando. En un principio me parecen una barbaridad de kilometros, para el frio que hace. Todo se andará, pero me da que no. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Buenas Tardes Fieles e Infieles... PAKONAN... estara pendiente de este post. Me siento discriminado sin moto y ahora no vere pasar a los INFIELES... del foro por BURGUILLOS DE TOLEDO porque aunque no os lo creias existe en el MAPA jajaja. FELIZ RUTA os desea el BARBARO... Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Al pérfido PAKONAN666 ,le contestamos apropiadamente los del Forokymco : que dado su insidiosa indirecta petición ha sido recogido el guante por los Caballeros del Foro y que tras multiples deliberaciones ha decidido, por aclamación popular fijar su presencia en Burguillos de Toledo y que sean muy bien recibidos por el PERFIDO PAKONAN666 en la mencionada aldea con vítores, aplausos y churritos en las manos. :ole :ole :ole :contentisim :contentisim :contentisim En breve insertaré el plano de la ruta ya corregido. :agobio Saludetes :adios :loco ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Yo me lo estoy pensando. En un principio me parecen una barbaridad de kilometros, para el frio que hace.Todo se andará, pero me da que no. Saludos Lo mismo me pasa a mi, me parecen muchos kilometros, y ademas tengo a mi mujer de vacaciones y no es amiga de las quedadas, ni aunque sean en coche, así que no prometo nada. Me quedo con el interrogante hasta el último momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 pasarlo muy bien y que tengais un buen dia.por ciertoqueremos fotos graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Me parece bien la ruta; parece que ya estoy incluido y confirmado en la lista así que no tengo posibilidad ni elección para pensármelo je, je. Eso si con vuestro permiso me incorporaré en la carretera de Toledo a la altura de Getafe ya que sabéis que resido por la zona , no hace falta que paréis cuando os vea pasar me uno a la ruta. Nada más pasar a la altura del hospital hay dos gasolineras de BP allí estaré si no hay inconveniente . Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Si fuera en otra epoca del año bien sabe Dios que nos tomabamos un caldito, cocacola, cervecita, paella y bañito en la piscina, pero me temo chicos que la casa en estos meses esta cerrada, a partir de Marzo y Abril si quereis lo hacemos a lo grande. Con respecto a las Barrancas tendremos que ver si se puede entrar por el camino, me refiero que lo mismo para las SD no es su mejor entorno, yo la ultima vez que fui tendria 16 añitos, vamos que era en bicicleta, quizas ahora el camino sea mas transitable, y eso si, habra que andar un poquito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 KKIKEM: Pues lo intentamos si es camino asfaltado, porque como sea de tierra ... Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Yo me lo estoy pensando. En un principio me parecen una barbaridad de kilometros, para el frio que hace.Todo se andará, pero me da que no. Saludos GARCHIGARCHI y FEDEDB : No os vamos a dejar que os pongais en plan de señores mayores, así que voy a ver si acorto el plano para hacer menos km. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Bueno, a ver que tal tiempo hace, y engaño a Ana y se queda con la perra, las dos solas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Bueno, a ver que tal tiempo hace, y engaño a Ana y se queda con la perra, las dos solas. FEDEDB: Como verás he ajustado la kedada a 219 Km ( aproximadamente 2 h. 42 minutos )(Madrid-Toledo-Burguillos de Toledo *Patria de PAKONAN666 * - La Puebla de Montalban -Torrijos-Madrid ) en lugar de 306 km( 4 h. 11 minutos ) En mi coche hay una plaza libre ( vamos Kkikem, yo, Ana y Elena ), la podría ocupar tu mujer perfectamente. Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Se lo diré pero casi seguro que diga que no. Gracias Oscar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Compañeros: Que ustedes lo pasen bien. Y no se olviden de las respectivas fotos para poner los dientes largos al resto del personal. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Buenas Madrugadas Fieles e Infieles... INFIEL ju52... PAKONAN... a tus PIES... No tengo palabras jajaja. Ahora si es una vuelta en toda regla. Seguire pendiente del post y ya dejare mi telf. a algun INFIEL... para cuando llegueis a la aldea del BARBARO... Ya acabo de hablar con la mujer y ya esta todo preparado para chocolate y churros... Asi que el cuerpo lo llevareis calentito para continuar por las carreteras manchegas infieles... Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Buenas Madrugadas Fieles e Infieles... INFIEL ju52... PAKONAN... a tus PIES... No tengo palabras jajaja. Ahora si es una vuelta en toda regla. Seguire pendiente del post y ya dejare mi telf. a algun INFIEL... para cuando llegueis a la aldea del BARBARO... Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. PAKONAN666: Vete buscando el bar más molón y con suficiente capacidad de tu aldea, que tenga churritos y porritas para satisfacer a las ordas del Forokymco para cuando lleguen allí y así conseguirás el reconocimiento de los foreros que en su totalidad desean conocerte. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Buenas Madrugadas Fieles e Infieles... INFIEL ju52... Creo que podemos quedar el lunes 7 a las 10h en la gasolinera que hay a la entrada y que esta cerca de mi casa y asi dais de beber a las monturas si estan sedientas y tal... y yo llevo los churros caseros y chocolate si os parece bien, mas que nada por que estoy en crisis y las empresa me ha dejado a deber 4 meses. Menos mal que desde el dia 1 estoy con otra empresa. Ya me direis... Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 2 de Enero del 2013 Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Señores por mi no cambiéis nada. Yo definitivamente no iré. A esas horas de la mañana yo las considero día de trabajo. En la próxima será. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.