Invitado kloserg Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Hola a todos!! Quería saber si alguien le había pasado algo similar o tiene idea de que puede ser el causante de este humo blanquecino con olor a plástico quemado. Iba tan normal, fui a la gasolinera y no note nada raro, al salir de ahí me pare en un semáforo tras 1km me di cuenta de la bocanada de humo que salia(solo por delante) por eso me extraña, hasta hoy pensaba que nada se calentaba por esa zona y que tras la chapa solo había cableado. el caso es que por lo demás todo correcto, luces, claxon, encendido etc... Gracias de antemano :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Estaba lloviendo o la habias mojado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kloserg Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 No, todo normal, un soleado día de invierno en barcelona... También a ti te resulta extraño no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Quizás se sobrecalento el refrigerante!!? Evaporándose parte y saliendo humo, cómo en la típica película americana en la que levantan el capó y sale el humo. Revisa el depósito de refrigerante Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kloserg Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Pero... crees que el refrigerante por mucho que se caliente olería a plástico quemado?? me extraña. Poro gracias por tu aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolo55 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 fijo que es el refrigerante mira haber algun manguito ,el humo blanco normalmente es por agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txupi Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 hola, la agility city es refrigerada por aire, no lleva refrigerante, ni radiador ,....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolo55 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 es verdad pensaba en la super dink ,lleva toda la razon. pues es algo muy raro loque te pasa en la moto ,te sigue pasando o fue algo puntual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kloserg Publicado 31 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Ahora voy a desmontarla a ver que me encuentro, juraría que olía a plástico quemado, así que no la voy a encender hasta que no vea que pasa ahí adentro, por eso preguntaba si hay algún tubo x ahí que se pueda calentar y rozar algún cable... En fin, cundo sepa lo que es os cuento.... Una ronda para todos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.