Saltar al contenido

Ayuda reset centralita SD 125i ABS

mpracing

Publicaciones recomendadas

Pues eso que le hice el ajuste de válvulas con un tuto y a la hora de hacerle un reset a la centralita con el cable rosa que esta al lado de la conexión de la PDA me encuentro que no esta dicho cable....

Alguien sabe como hacerle el rest?? por que por más que busco el cable de color rosa no lo encuentro.

La moto es de septiembre de este año.

Agradecería a los más entendidos una ayudita. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te sirva

- Arrancamos la moto

- Paramos la moto, llave en OFF

- Ponemos la llave en ON pero no arrancamos la moto

- Esperamos a que la moto haga el check, se escuchan unos ruidos característicos

- Cuando todos los ruidos han parado, cogemos el cable rosa que está junto a la conexión de diagnosis, dejo una foto

post-891-15066648184391_thumb.jpg

y hacemos contacto con él en el polo negativo de la batería (lo dejamos unos segundos)

- Ya está hecho el reset

- Arrancamos normalmente y comprobamos

Enlace al comentario

• 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Esta tarde he limpiado el carburador y la ecu porque me daba error sensor de mariposa y se aogaba siempre en salida bueno la moto va perfecta solo ke se a kedado encendido el testigo del motor mañana intento resetear haber si se borra el fallo y os cuento un saludo

Enlace al comentario

Esta tarde he limpiado el carburador y la ecu porque me daba error sensor de mariposa y se aogaba siempre en salida bueno la moto va perfecta solo ke se a kedado encendido el testigo del motor mañana intento resetear haber si se borra el fallo y os cuento un saludo

:???: ¿El carburador? Me parece a mi que tu moto no lleva carburador, a no ser que estés hablando de otra moto ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...