mpracing Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Pues eso que le hice el ajuste de válvulas con un tuto y a la hora de hacerle un reset a la centralita con el cable rosa que esta al lado de la conexión de la PDA me encuentro que no esta dicho cable.... Alguien sabe como hacerle el rest?? por que por más que busco el cable de color rosa no lo encuentro. La moto es de septiembre de este año. Agradecería a los más entendidos una ayudita. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Espero que te sirva - Arrancamos la moto - Paramos la moto, llave en OFF - Ponemos la llave en ON pero no arrancamos la moto - Esperamos a que la moto haga el check, se escuchan unos ruidos característicos - Cuando todos los ruidos han parado, cogemos el cable rosa que está junto a la conexión de diagnosis, dejo una foto y hacemos contacto con él en el polo negativo de la batería (lo dejamos unos segundos) - Ya está hecho el reset - Arrancamos normalmente y comprobamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 El procedimiento lo tengo claro.. El problema es que en mi moto no tiene el cable para hacer el reset!! Se sabe si Kymco en el modelo 125 ABS ya no instala el cable?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrm6 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Hay alguna forma de hacerlo desde el puño del acelerador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 25 de Julio del 2016 Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 la mia tampoco tiene ese cable rosa y me estoy volviendo loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
libe Publicado 10 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Hola bautis me podrias decir cuanto tiempo dejo el cable rosa en el polo negativo y como se despues que se a hecho el reset gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Pues como dice el brico, lo dejas unos segundos y ya esta hecho el reset, no hay indicador en el cuadro que te diga que ya esta, pero si siguies los pasos, te sale seguro En la sd300 parpadea el testigo amarillo CELP dos veces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
libe Publicado 10 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Esta tarde he limpiado el carburador y la ecu porque me daba error sensor de mariposa y se aogaba siempre en salida bueno la moto va perfecta solo ke se a kedado encendido el testigo del motor mañana intento resetear haber si se borra el fallo y os cuento un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Tambien podrias desconectar la bateria y conectarla, a ver si se soluciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 Esta tarde he limpiado el carburador y la ecu porque me daba error sensor de mariposa y se aogaba siempre en salida bueno la moto va perfecta solo ke se a kedado encendido el testigo del motor mañana intento resetear haber si se borra el fallo y os cuento un saludo :???: ¿El carburador? Me parece a mi que tu moto no lleva carburador, a no ser que estés hablando de otra moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
libe Publicado 13 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 La centralita y el sensor de mariposa quise decir la centralita la la saque y le saque el tapon negro que lleva detras unas patitas de alambre las limpie para que icieran buena conecsion y listo al conectar la bateria ya no marcaba. El fallo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 No quedó otra que comprar en su día la PDA para poder acceder a los datos de centralita (ECU) puesto que kymco anuló dicho cable. MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.