Invitado tolko Publicado 3 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2011 Pues eso que me perdio potencia, hasta los 360km iba super bien, abria gas y salia como un tiro incluso en parada. De repente un dia al llegar a un semaforo se me paro. La arranque y parece un diesel de los de antes, que para subir velocidad y potencia 20 km. Ahora no se por que tego que darle al puño completo para que suba algo. Ademas ahora cuando paro en semaforo sube olor a gasolina. Solo le eche 2 veces gasolina, la primera 11 euros 300km justos, la segunda 10 euros llevo 95 km y ya empezo a temblar la ultima rallita. El lunes quedo de vacaciones y la llevare al mecanico. ¿Puede ser bomba inyeccion? Manolo de Oviedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2011 Por lo que parece es un fallo de consumo, puede ser desde la bomba hasta un fallo de la centralita. Supongo que la tendras en garantí. Haz caso de Miguelnet y llevala lo antes posible y no le hagas mas kilometros que si es algo gordo se puede convertir en un gripado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boybea Publicado 3 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2011 yo no tengo ni idea. Pero suena a problemas en la combustion. Quizas sea la centralita que no combustiona la gasofa en el momento optimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 4 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Quizás sea algo electrico y en la bujia no salta bien la chispa. Muchas veces debido a la humedad empiezan a aparecer cosas raras. Esperamos a ver que te comentan en el taller. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tolko Publicado 5 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 la moto hace hoy 1 mes y tiene 420 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.