yeyi7 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Hola a todos, Me registré en este foro hace poco y no me había presentado. Soy de Madrid capital y tengo una Kymco People 125gti blanca. La tengo hace unos 6 meses y con unos 4500 Km. Por Madrid he visto muy pocas People, unas 2 o 3 nada mas...la gente tira mas a la SD, pero a mi me gustaba que tuviera menos estética de maxiscuter. Feliz navidad a todos! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro, efectivamente, se han vendido mas SD. pero la people es una gran moto y que funciona muy bien, y lo mas importante de todo es que te guste a ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Bienvenido desde cartagena!! Cada uno tiene sus gustos!!! Todo el mundo tiene acogida en este foro independientemente de la moto que tenga Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Hola y bienvenido Sergio,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Un saludo Sergio y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Bienvenido Sergio. Un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado david24 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 hola chicos me llamo david,soy nuevo en foro y me gustaria opiniones y sinceridad.en el tema de motos va a ser mi primera moto y estoy enamorado de una super dink 125cc ..graciaqs a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado david24 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 buenas noches ya he hecho loe ke me pediste poli...y el tema sigue cerrado coomo va todo eske soy muy nuevo gracias y disculpa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 hola chicos me llamo David,soy nuevo en foro y me gustaría opiniones y sinceridad.en el tema de motos va a ser mi primera moto y estoy enamorado de una super dink 125cc ..gracias a todos Hola y bienvenido David,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 buenas noches ya he hecho loe ke me pediste poli...y el tema sigue cerrado coomo va todo eske soy muy nuevo gracias y disculpa Abre un hilo aqui en presentaciones y te presentas, pero no en este hilo que ha abierto el otro compañero para presentarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Saludos Sergio y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.