rogeres Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Al pasar la revision de los 1000km, y decirle al taller que la moto me ratea entre 4000 y 5500 rpm, me dicen que es normal que piense que tiene un embrague centrifugo, lo cierto es que en la hola de revision me indican comprobacion y ajuste CO2 Limpieza de embrague, etc,etc, ya no se si pensar que la moto es asi, o tiene solucion, la verdad es algo molestoso, pero si resulta que todos los scooters kimco funcionan asi, pues nos acostrumbaremos. Por lo demas va de las mil maravillas y consumo genial. Es la 300i abs. Saludos y haber si alguien tiene una respuesta. No son grandes tirones es como una pedorreta, a si me entendeis, jajajajajaaj :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Al pasar la revision de los 1000km, y decirle al taller que la moto me ratea entre 4000 y 5500 rpm, me dicen que es normal que piense que tiene un embrague centrifugo, lo cierto es que en la hola de revision me indican comprobacion y ajuste CO2Limpieza de embrague, etc,etc, ya no se si pensar que la moto es asi, o tiene solucion, la verdad es algo molestoso, pero si resulta que todos los scooters kimco funcionan asi, pues nos acostrumbaremos. Por lo demas va de las mil maravillas y consumo genial. Es la 300i abs. Saludos y haber si alguien tiene una respuesta. No son grandes tirones es como una pedorreta, a si me entendeis, jajajajajaaj :scooter Que no te cuenten peliculas...esos tirones tienen solucion con un cambio de ECU.Y no veas la diferencia sin ellos,te lo digo por experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Al pasar la revision de los 1000km, y decirle al taller que la moto me ratea entre 4000 y 5500 rpm, me dicen que es normal que piense que tiene un embrague centrifugo, lo cierto es que en la hola de revision me indican comprobacion y ajuste CO2Limpieza de embrague, etc,etc, ya no se si pensar que la moto es asi, o tiene solucion, la verdad es algo molestoso, pero si resulta que todos los scooters kimco funcionan asi, pues nos acostrumbaremos. Por lo demas va de las mil maravillas y consumo genial. Es la 300i abs. Saludos y haber si alguien tiene una respuesta. No son grandes tirones es como una pedorreta, a si me entendeis, jajajajajaaj :scooter Que no te cuenten peliculas...esos tirones tienen solucion con un cambio de ECU.Y no veas la diferencia sin ellos,te lo digo por experiencia. +1. Que no se laven las manos el taller. A mi después de pelearme con el taller porque decian que también era normal por el embrague me cambiaron la ECU y sin problemas. Perfecta ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogeres Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Pues haber si me la cambian si no a reclamar a Kimco. Saludos Roger Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Pues eso normal no es, y con el cambio de la ECU, se ha solucionado a todos los que yo conozco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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