cirigres Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Yo voy a hacer lo mismo pero pagando la diferencia de 400 euritos por la versión ABS... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Muy buena jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Lástima que sólo sea el 28/12, hoy me pilla mal para ir al concesionario... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Jajajaja Están para regalar estos ¡¡¡¡ Jajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cirigres Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Jajajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Yo acabo de cambiar mi Deuville por una Gold Wind, para que andar con tonterias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lit0 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 muyyyy buena quien la ha cambiado jajjajajajajaa :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Gracias, batmw, pero hoy estoy trabajando, mañana seguro que me paso, ya que descanso el finde, a ver si a mi 125 le pueden poner el abs gratis; un buen detalle de las marcas, desde luego. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Yo acabo de cambiar mi Deuville por una Gold Wind, para que andar con tonterias. :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Buenas Tardes Fieles e Infieles... PAKONAN... esta que se sube por las paredes de lo enfurecido que esta ya que he mirado el correo y ayer 28 tenia que haber ido a recoger la montura para el BARBARO... que le iban a regalar, es mas venia con una oferta a 0 euros para que se sacara el Carnet A2 y poder montar una SD 300 ABS con unos cuantos accesorios gratis por ser ayer. Que rabia la oferta era solo para ayer, ahora tendre que denunciar a no se quien por no avisarme con antelacion. Me ha pillado desprevenido. en Reyes estare pendiente desde las 00.00h por si aparece alguien llamando a la puerta a las 3 o las 4 h de la madrugada y al ver que no contesta se lleba mi montura por no contestar. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.