maxalex85 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Buenas despues de mucho buscar y encontrar el dichoso aceite para la trasmision de mi sd 125 (sae 90), resulta que me lo querian vender en una garrafa de 25 litros , no habia opcion y compre uno de cepsa 80w90 y querria saber si se puede poner en la trasmision con toda seguridad ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Sae 80 o Sae 90 te valdran perfectamente para la transmision. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 ¡pero como te van a vender 25 litros!sera un herror digo yo, la tienes de un litro y te dura para 3 cambios seguros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Tambien venden en tubitos como el aceite de las de 2tiempos pero especial para la trasmision, de todas maneras hay un hilo k habla de ello. Aaa el k yo le puse era de marca MOTUL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Por si te sirve de ayuda yo utilizo este http://www.motoralia.es/productoMoto/aceite-mtx-synthetic/Castrol/Neutro/prod-MTXSINT80/color-TU/marca-19/ lo echo con una geringuilla que compré en la farmacia La antidad durante la operación de mantenimiento es de 120cc para la SD 125 (para SD 300 210 cc). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxalex85 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Pero yo queria saber si el aceite de trasmision sae 80w90 servia para nuestras kymco sd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Alex,me juego el cuello,ese aceite es muy valido para tu SD,así que le puedes echar con toda confianza a la moto ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Pero yo queria saber si el aceite de trasmisión sae 80w90 servia para nuestras kymco sd Conan te ha dicho mas arriba que si. El aceite que compra Copa, si clicas en la imagen veras que es un SAE 80W, como el tuyo. Aunque diga que es para motos de 2 tiempos, la transmisión es igual para todos los motores. Una transmisión no es de 2 o 4 tiempos, es simple y llanamente una transmisión. Vale en tu moto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.