adventure Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Saludos y felices fiestas a todos los foreros Acabo de publicar en el blog www.125aventuras.blogspot.com dos nuevas entradas , la primera "Despedida y Presentacion" donde me despido de mi querida Superdink y presento mi nueva montura y la segunda , "salida a Donosti" aprobechando el dia tan estupendo que hizo el pasado 23 en esta zona . :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Buena ruta compañero,y muy bonica esa kawa en verde,te doy la enhorabuena y que la disfrutes muchos años ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Una gran ruta y con unas vistas acojonantes. Preciosa montura, el color me encanta. Que la disfrutes. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.