nikolas Publicado 2 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 pues eso veo decenas de moteros, con super dink y queria saber cuantos hay en el foro para hacer una kedada, pa dar el cante!!!!!! un pasein por gijon, pa ke la gente flipe viendo 20 motos iguales en peloton jajajajaj un saludo espero respuestas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoleon23 Publicado 2 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 hola por aki uno de gijon... la verdad que hay muchisimas estamos invadidos de ellas jejeje.hber si se consigue...ademas ahora tenemos el euroyeye tb... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 2 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Yo soy de Grado, y me suelo mover por Oviedo. Pero si se organiza algo me acero, si hay cerveza, claro.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 2 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Yo de Gijon y con mi segunda SD, el dia 1 me dieron una naranja con ABS, el que vea una SD naranja con un cofre de 56l sabe que soy yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tolko Publicado 3 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2011 Yo de Oviedo, pero segun fechas me podria acercar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2011 Hay cuando seamos 10 fijamos fecha saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 3 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2011 Hay cuando seamos 10 fijamos fecha saludos Yo estoy a turnos si me coincide contar con migo. De todos modos deberias publicar en 125cc ya que por lo menos en Gijon la mayoria de las que hay son de 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 3 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2011 Hola yo soy de Avilés, igual que el compañero, según qué fechas me podría acercar....saludos :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoleon23 Publicado 9 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 yo estoy de vacaciones estas 2 semanas seria perfecto estos dias...!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoleon23 Publicado 11 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 esto esta muy parao nadie se anima!!! vamos subir un poco el tema tantas sd que veo por gijon y no se mueve el tema??? vamos asturias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 11 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 Llevate el hilo a quedadas seguro que tendremos mas exito, asi estaran las 300 y:rol:calor l: las 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoleon23 Publicado 16 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 alguien aunke sea tomar unas cañas ... nadie se apunta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 16 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 La semana que viene, me puedo acercar una tarde, pon tú el día y seguro que alguno más se apunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 17 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 La semana que viene, me puedo acercar una tarde, pon tú el día y seguro que alguno más se apunta. Poner el dia y la hora y segun mi turno yo me acerco si puedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tolko Publicado 17 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 vamos a poner una fecha por que si no nadie hace nada, que tal el miercoles 24 a las 18 en la puerta principal del Molinon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoleon23 Publicado 17 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 hombre siempre esta bien asturias,pero hoy particularmente y este verano no ha sido de los mejores,el mes de julio no vimos el sol y hoy esta ¨orbayando¨osea lloviendo finito pero que moja... asi que es que no hay ni gente por la calle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Agosto del 2011 Administradores Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 si no os parace mal le comento a Miguelnet que os mueva este hilo a quedadas, creo que es mejor para vosotros a la hora de intentar organizar una, ademas en estas fechas,(vamos siempre) pero en estas fechas mas, debe ser una pasada rodar en moto por Asturias, Un saludoGracias José ya lo muevo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 20 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2011 vamos a poner una fecha por que si no nadie hace nada, que tal el miercoles 24 a las 18 en la puerta principal del Molinon NO se va a acercar nadie o que? No podre estar mucho ya que curro de noche pero por lo menos me acercare, siempre y cuando no sea el unico claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tolko Publicado 20 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2011 Lo cambiamos para un sabado? EL miercoles si es mal dia, lo cambiamos, sugerencias. Quedamos aunque solo seamos 3? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 20 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2011 cuenta con migo el miercoles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 20 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2011 cuenta con migo el miercoles. A mi tambien me va mejor el miercoles, yo toy a turnos osea que igual lo pones un sabado y no puedo ir. Ahora aqui mandais la mayoria vosotros sabreis. Si no decis otra cosa contar con migo De todos modos faltan Bartelon y Nicolas que son los dos que primero se apuntaron, a lo mejor es que no se han enterado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 20 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2011 lo siento esta semana estoy de tardes...pero no me descarteis para otra ocasion....desde Avilés saludos :okey :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 yo voy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoleon23 Publicado 22 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 hola es bertoleon jejeje acabo de llegr a casa y verlo contad conmigo tb.aunqu estare poco tiempo asi nos vamos conociendo..saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tolko Publicado 24 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Chicos una baja de ultima hora, acabo de llegar del curro y me llama mi hermana que mi madre tiene una revision medica por la tarde que la avisaron ayer, asi que me toca hacer de niñero y quedarme con mi sobrina de 21 meses. Ya me veo toda la tarde en el parque. Espero lo paseis bien, me conteis y quedeis para dentro de poco y haver una ruta y no solo tomar algo Un saludo Manolo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.