Trimax Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Acabo de dejar mi gordi en Bascones para revisión de los 10K. A los 9.125 Kms. dejó de funcionar el velocímetro y el cuentarevoluciones. He ido controlando los kilómetros al mano. Los microtirones que desaparecen tras cada revisión (al limpiar el embrague) vuelven pasados unos 1000 kilómetros. Me han dicho que me van a pedir una nueva ECU, a ver qué dicen los de Kymco. Hay gente que esto les funciona y otros a los que no. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Aprovechando el día libre me he pasado por Mais Equipación buscando un tres cuartos. No he encontrado nada de mi talla pero el trato es muy bueno. Los hay en GoreTex por 220€, para el que le venga bien la talla. Bueno precio, creo. En enero traerán más en liquidación. Habrá que estar pendientes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Hola Trimax, pues a la mía le toca el próximo 3 de enero. En relación a los tirones, me los esta volviendo a hacer, después de 5000 kms desde la anterior revisión. Seguro que es debido a la suciedad del embrague. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.