Saltar al contenido

Hola soy nuevo en esto del foro. Con b&w 250. Del diciembre 2001.

Invitado Chichafru

Publicaciones recomendadas

Os cuento. Un buen día al hacer la revision de mi antigua moto. Vi esta en la tienda. Le pregunte que cuanto costaba y me dijo un precio resorbió( no recuerdo) y se la regale para reyes a la que entonces era mi novia. La cogí poco. Luego se incremento la familia. El caso que un buen día me volví a fijar en ella, despues de 2 años parada. Y la cambie la rueda de atrás. Pase la itv. Y como la moto la tengo nueva con 19.000 km me han dado 2años. El caso es que no recordaba, que andaba tanto y que a los 200km eran 7,1 litros. Creo que voy a volver a pillarla de nuevo. Ya estoy pensando en hacerla una super revision( yo mismo ) que las mariquinas no se me dan mal. Por cierto nada mas pasar la itv se me ha jodido el rele de cambio de largas a cortas y creo que lo voy a tener chango porque tiene 4 patillas. Bueno me buscare la vida. Me voy a empapar bien en este foro. Por cierto, si algún día tengo pasta y mi mujer me deja me compro la sd300i o la 500 que es la que me mola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, me gusta mucho la BW 250, en su dia para mi era de las mas bonitas, andaba muy bien, era (y es) grande, una pinta deportiva muy bonita, y ese cuadro digital, que ya querian todas las de antes y muchas de las de ahora, yo animo a todo el mundo a que se pringue las manos con sus motos y hagan (dentro de sus conocimientos) todo lo posible, sigue disfrutandola y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...