Invitado antoniodepaz Publicado 25 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Hola. Mi nombre es luis y soy de Madrid. Hace relativamente poco que ando en moto (3 años. Al principio, un poco por probar. Luego le coges el gustillo, y ademas "la comodidad" de moverte por esta ciudad evitando atascos en horas puntas y de aparcar en la puerta de los sitios donde vas. Tengo una Super Din 300 que en abril hara dos años, y ya tiene 20500 Kms. De momento va genial, pero ya estoy pensando en coger algo que ande un poco mas. Me muevo mucho por autovia, y en algunos momentos hecho de menos mas potencia. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Hola y bienvenido Antonio,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 25 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Un saludi Lus y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Bienvenido desde Cartagena!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 25 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 25 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 saludos luis y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Hola Antonio, como te va. Bienvenido al foro, que lo disfrutes. A mi también me ocurre, me gustaría cambiar. Aunque luego todo son gastos, mas seguro, mas impuesto de circulación, mas caras las revisiones. La SD300 me hace el apaño perfectamente, y voy a 130-140 los 20 kms que tengo de autovía hasta el trabajo. Creo que los frenos me van a durar toda la vida. Pienso en la BMW C600 Sport, pero esta teniendo problemas de juventud y por ese precio no es plan. Y la Tmax pues no se si compensa el salto. Solo 13 cv mas que la SD y mas peso, no se va a notar en exceso. Y es mucha pasta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Bienvenido desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.