CONGUITO Publicado 25 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 El motivo del tema es el siguiente he visto por algunos enlaces que se han realizado polos y gorras del foro y estaria interesado en dicha informacion si todavia los hay ,colores,gorras etc....agradeceria respuesta ya que seria un orgullo llevar al foro a todas partes, Gracias y felices fiestas moteras a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 No ahora mismo no hay, se hicieron por encargo, y hay que juntarse unos cuantos para hacer el pedido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 25 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Fede, me imagino que hareis para la 2ª Kdd Nacional. Estaría bien poder comprarlos in situ, para los que vayamos. Tambien se podrian hacer banderines, etc. Bueno, son ideas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Algo haremos, pero todavía no lo se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Algo haremos, pero todavía no lo se +10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Fede, me imagino que hareis para la 2ª Kdd Nacional. Estaría bien poder comprarlos in situ, para los que vayamos. Tambien se podrian hacer banderines, etc. Bueno, son ideas. Seguro que se hacen, pero no para comprarlas in situ, sino bajo pedido. Después el que las hace y paga se tiene que comer todas las que no se vendan, por lo que si tu quieres una , la pides y así solo se piden fabricar las que se van a vender seguro. Otra cosa sería si esto fuese tipo "club" con un abono mensual o anual, se podría tener un pequeño stock, pero así no se puede ni se debe hacer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Fede, me imagino que hareis para la 2ª Kdd Nacional. Estaría bien poder comprarlos in situ, para los que vayamos. Tambien se podrian hacer banderines, etc. Bueno, son ideas. Seguro que se hacen, pero no para comprarlas in situ, sino bajo pedido. Después el que las hace y paga se tiene que comer todas las que no se vendan, por lo que si tu quieres una , la pides y así solo se piden fabricar las que se van a vender seguro. Otra cosa sería si esto fuese tipo "club" con un abono mensual o anual, se podría tener un pequeño stock, pero así no se puede ni se debe hacer. Saludos Cojonudo tio... Cuando hablo de cogerlas in situ, doy por hecho que por encargo, pero si voy a la KDD, la recogo alli y me evito los gastos de envío, por ejemplo, o por que me da la real gana de cogerlas allí, por ejemplo también. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Hola a todos, y creo que estoy escribiendo bien aqui, por la compra de camiseta y gorras, si que me interesaria, aunque sería mejor bajo pedido, ya que como he leido que en la kedada las haya pero las que no se vendan haber quien se las queda, esta es mi opinion que a la hora de la verdad hay gente que se hecha atras. Perdonad si no he respondido bien o lo tenia que haber hecho por otro sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Hola a todos, y creo que estoy escribiendo bien aqui, por la compra de camiseta y gorras, si que me interesaria, aunque sería mejor bajo pedido, ya que como he leido que en la kedada las haya pero las que no se vendan haber quien se las queda, esta es mi opinion que a la hora de la verdad hay gente que se hecha atras. Perdonad si no he respondido bien o lo tenia que haber hecho por otro sitio. Lo de bajo pedido, ya estaba bastante claro. Normálmente es la forma en que se hace, para cualquier tipo de pedido que se hace por aqui. Lee otros hilos y lo veras. El tema era que para los que no son de Madrid, en vez de enviarlas al domicilio con gastos, poder recogerlas en Madrid, para los que vayan a la II KDD NACIONAL. Por cierto, no hay que perdonar nada. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 hola compañeros,, yo me apunto al tema parea cuando se haga el proximo pedido... por cierto seguro que esta por el foro pero para cuando es la segunda quedada nacional y donde será? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 hola compañeros,, yo me apunto al tema parea cuando se haga el proximo pedido... por cierto seguro que esta por el foro pero para cuando es la segunda quedada nacional y donde será? Tienes un hilo abierto con este tema, busca y encontrarás . Se esta votando fechas, sobre Junio de este año y despues de la 1ª que fue en Zaragoza, ahora la 2ª va a ser en Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 hola compañeros,, yo me apunto al tema parea cuando se haga el proximo pedido... por cierto seguro que esta por el foro pero para cuando es la segunda quedada nacional y donde será? http://www.forokymco.es/index.php/foro/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/183800-fechas-para-la-segunda-kdada-nacional-en-madrid.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 ok gracias jjj es que a veces me pierdo porque el foro es una pasada, super completo y con un monton de temas... ya he votado e incluso he sugerido un posible lugar o zona cerca de madrid... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 ok gracias jjj es que a veces me pierdo porque el foro es una pasada, super completo y con un monton de temas...ya he votado e incluso he sugerido un posible lugar o zona cerca de madrid... saludos. :okey :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 20 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 por cierto,, como va el tema para hacer algun pedido de camisetas etc..? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 De momento nada ahora tendremos las de la Nacional que nos las regalara Bascones que como siempre tiene muchos detalles. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 20 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 ok, pues muy bien,, y buen detalle de bascones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.