JAIME58 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 aqui la mierdecilla que yo tambien tengo de ordenata je je je Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 copiotas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Pues vaya ordenadores de pichorras... A quien se le ocurre ponerle al ordenador, una pegatina de una manzana. Es que no había una mejor o mas bonita. Siiii eees queee encima esta mordida, amos por Dios. :colleja pa los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Pues vaya cacho de ratón!!!! Dá miedo... :shock: :shock: :shock: Luego que fallan los ordenadores...si se os estará comiendo los cables del "Spectrum 48K" :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 No puedo colgar el video, demasiado extenso. En Youtube solo me deja subir hasta 15 minutos y este dura casi 30. Tampoco lo puedo cargar como archivo aqui directamente, vaya jodienda. Ya no se que hacer y paso de partirlo en dos, que esta muy bien como esta. Asi pues, el video esta acabado, pero de momento no puedo ponerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 No te preocupes que tu trabajo será recompensado... :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 partelo en dos y pon parte uno y parte dos y soluciona o :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 :silbando :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 cachondo el angel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Hombres de poca FE... Aqui esta el video tan esperado, que lo disfruteis... https://www.youtube.com/watch?v=ZLzBiOV9R-A Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Tíralo a la basura... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Me ha gustado un montón!!!!!! Para la siguiente a ver si lo mejoras....será difícil. :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Pues no esta nada mal¡¡ a mi me a gustado... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Buen reportaje. Da gusto ver lo bien que se lo montan algunos... :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Bueno, los medios son pocos. No tengo un programa de videos y se hace lo que se puede. Pero lo importante en estos videos es pasar un buen rato viendo las imágenes, los comentarios, para intentar arracar alguna sonrisa o risa tal vez, y todo ello acompañado de música. Gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 :ole :ole Si señor tengo que admitirlo te has superado Lakota te ha quedado de P.t.m. :la ola Pero te has planteado como te hubiera quedado con la musica que te dije yo :silbando :okey :ole :ole :ole No cejas en tu empeño, eehh. Ya caera en algún otro, no te preocupes. Gracias de todas formas. Me alegra que os haya gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Albertito eres un maquina, lastima que no te vengas a pingüinos... porque si con este lo as sacado de media hora de allí sale una película.... Enhorabuena eres un artista!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Albertito eres un maquina, lastima que no te vengas a pingüinos...porque si con este lo as sacado de media hora de allí sale una película.... Enhorabuena eres un artista!!!!!!!! Lo de pingüinos, lo dejamos para otro año y de ahi se puede hacer una película o una serie por capítulos. Lo dejo a vuestra elección. Gracias Juan, faltabas tu tambien. Haber en la próxima y para el año que viene nos vamos a Arguis y ya no tienes excusa, apúntalo en la agenda, como fin de semana ocupado. . La verdad es que es muy bonito todo aquello, el Prepirineo, la antesala de lo que viene después,el Pirineo, todavía más bonito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 31 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 :contentisim de p..... m...... alberto esta muy guapo muchisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 GRACIAS ALBERTO ESTA COJON......... UN TRABAJO BIEN GUAPO COMO RECUERDO :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero :la ola :la ola :la ola :la ola :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 31 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 :ole :ole Si señor tengo que admitirlo te has superado Lakota te ha quedado de P.t.m. :la ola Pero te has planteado como te hubiera quedado con la musica que te dije yo :silbando :okey :ole :ole :ole +100000000 jajaja, no dejas de superarte, :okey , gracias por esa currada, te ha quedado de lujo. :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 31 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 GRACIAS ALBERTO ESTA COJON......... UN TRABAJO BIEN GUAPO COMO RECUERDO :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero :la ola :la ola :la ola :la ola :ole :ole :ole :ole :ole Gracias Jaime. Al fin y al cabo se hace con la idea de que todos tengamos un buen recuerdo de aquel día y que con el tiempo, volvamos a verlo y nos vuelva a arrancar una sonrisa o + y recordar aquellos buenos momentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 31 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 :ole :ole Si señor tengo que admitirlo te has superado Lakota te ha quedado de P.t.m. :la ola Pero te has planteado como te hubiera quedado con la musica que te dije yo :silbando :okey :ole :ole :ole +100000000 jajaja, no dejas de superarte, :okey , gracias por esa currada, te ha quedado de lujo. :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Gracias Fernando, se hace lo que se puede, pero siempre con cariño, para que tengais un bonito recuerdo de ese día. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 2 de Enero del 2013 Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Bueno, los medios son pocos. No tengo un programa de videos y se hace lo que se puede.Pero lo importante en estos videos es pasar un buen rato viendo las imágenes, los comentarios, para intentar arracar alguna sonrisa o risa tal vez, y todo ello acompañado de música. Gracias por vuestros comentarios. Alberto ya he terminado de visualizar el video completo,me he tomado mi tiempo je,je.Te ha quedado muy bien menos mal que no tienes medios si no ya nos vemos en alguna gala entregándote un premio :ole :ole .En definitiva un bonito recuerdo,gracias por todo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 2 de Enero del 2013 Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Bueno, los medios son pocos. No tengo un programa de videos y se hace lo que se puede.Pero lo importante en estos videos es pasar un buen rato viendo las imágenes, los comentarios, para intentar arracar alguna sonrisa o risa tal vez, y todo ello acompañado de música. Gracias por vuestros comentarios. Alberto ya he terminado de visualizar el video completo,me he tomado mi tiempo je,je.Te ha quedado muy bien menos mal que no tienes medios si no ya nos vemos en alguna gala entregándote un premio :ole :ole .En definitiva un bonito recuerdo,gracias por todo. :okey Gracias Pako. Feliz Año Nuevo 2013. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.