Saltar al contenido

CRONICA INVERNAL DEL ARGUIS

Publicaciones recomendadas

Pues vaya ordenadores de pichorras...

A quien se le ocurre ponerle al ordenador, una pegatina de una manzana. Es que no había una mejor o mas bonita. Siiii eees queee encima esta mordida, amos por Dios. :colleja pa los dos.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo colgar el video, demasiado extenso. En Youtube solo me deja subir hasta 15 minutos y este dura casi 30. Tampoco lo puedo cargar como archivo aqui directamente, vaya jodienda.

Ya no se que hacer y paso de partirlo en dos, que esta muy bien como esta.

Asi pues, el video esta acabado, pero de momento no puedo ponerlo.

Enlace al comentario

Bueno, los medios son pocos. No tengo un programa de videos y se hace lo que se puede.

Pero lo importante en estos videos es pasar un buen rato viendo las imágenes, los comentarios, para intentar arracar alguna sonrisa o risa tal vez, y todo ello acompañado de música.

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

:ole :ole Si señor tengo que admitirlo te has superado Lakota te ha quedado de P.t.m. :la ola

Pero te has planteado como te hubiera quedado con la musica que te dije yo :silbando

:okey :ole :ole :ole

:lol::lol: No cejas en tu empeño, eehh.

Ya caera en algún otro, no te preocupes. :lol:

Gracias de todas formas. Me alegra que os haya gustado.

Enlace al comentario

Albertito eres un maquina, lastima que no te vengas a pingüinos...

porque si con este lo as sacado de media hora de allí sale una película....

Enhorabuena eres un artista!!!!!!!!

:lol::lol::lol::lol:

Lo de pingüinos, lo dejamos para otro año y de ahi se puede hacer una película o una serie por capítulos. :lol::lol::lol::lol: Lo dejo a vuestra elección. :lol::lol::lol::lol:

Gracias Juan, faltabas tu tambien. Haber en la próxima y para el año que viene nos vamos a Arguis y ya no tienes excusa, apúntalo en la agenda, como fin de semana ocupado. :lol::lol: . La verdad es que es muy bonito todo aquello, el Prepirineo, la antesala de lo que viene después,el Pirineo, todavía más bonito.

Enlace al comentario

:ole :ole Si señor tengo que admitirlo te has superado Lakota te ha quedado de P.t.m. :la ola

Pero te has planteado como te hubiera quedado con la musica que te dije yo :silbando

+100000000 jajaja, no dejas de superarte, :okey , gracias por esa currada, te ha quedado de lujo.

:la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario

GRACIAS ALBERTO ESTA COJON......... UN TRABAJO BIEN GUAPO COMO RECUERDO :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero :la ola :la ola :la ola :la ola :ole :ole :ole :ole :ole

Gracias Jaime. Al fin y al cabo se hace con la idea de que todos tengamos un buen recuerdo de aquel día y que con el tiempo, volvamos a verlo y nos vuelva a arrancar una sonrisa o + :lol: y recordar aquellos buenos momentos.

Enlace al comentario

+100000000 jajaja, no dejas de superarte, :okey , gracias por esa currada, te ha quedado de lujo.

Gracias Fernando, se hace lo que se puede, pero siempre con cariño, para que tengais un bonito recuerdo de ese día.

Gracias a todos.

Enlace al comentario

Bueno, los medios son pocos. No tengo un programa de videos y se hace lo que se puede.

Pero lo importante en estos videos es pasar un buen rato viendo las imágenes, los comentarios, para intentar arracar alguna sonrisa o risa tal vez, y todo ello acompañado de música.

Alberto ya he terminado de visualizar el video completo,me he tomado mi tiempo je,je.Te ha quedado muy bien menos mal que no tienes medios si no ya nos vemos en alguna gala entregándote un premio :ole :ole .En definitiva un bonito recuerdo,gracias por todo. :okey

Enlace al comentario

Alberto ya he terminado de visualizar el video completo,me he tomado mi tiempo je,je.Te ha quedado muy bien menos mal que no tienes medios si no ya nos vemos en alguna gala entregándote un premio :ole :ole .En definitiva un bonito recuerdo,gracias por todo. :okey

Gracias Pako.

Feliz Año Nuevo 2013.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...