biker Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Pues Paco 30 estaba en la carretera que une la acampada con el tunel de Manzaneda y donde los moteros "tumbaban" las monturas a su antojo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Que envidia !! Me encantan las fotos y los videos. Si todo va bien y me medico no se equivoca, a partir de marzo ya podré montar mas seguido, sin que mi espalda grite. Me uniré, si me lo permitís, a todas las Kdds que existan. Felices fiestas a todos ! No te lo pienses mucho Exu Gabriel que el que se mueve no sale en la foto!!!! Preparate y para "Los Pingüinos" te vienes y lo pasaremos genial!!!! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 hola a todos y todas, llegue bien pero me tome un par de pastillas y me fui ala cama pues tenia el pie odido odido de dolor,ahora estoy en logroño he venido a por ropa y unas cosillas, he venido con la moto y se me ha encendido la ultima raya de la gasolinadesde ayer que repostamos al bajar de comer hasta hoy;270kms cuando he repostado mean entrado 10 litros. la kedada fue cojonuda, la comida tambien cojonuda pero lo mejor sin lugar a dudas VUESTRA COMPAÑIA :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola con vosotros/as voy al fin del mundo. que paseis unas felices fiestas y que salgais bien de esta año y entreis mejor en el que viene. :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Eso es lo que yo me he perdido por no poder ir, esa pedazo de ruta con estos compañeros y conocer a pako-30 y a biker. Si es que no se puede faltaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 FELIZ NOCHE BUENA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 FELIZ NAVIDAD A TODO EL KOMANDO Y AGREGADOS (no comais mucho que luego se paga je je je ) :motero :motero :motero :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Muy buenas y felices fiestas!!!! Éste fin de semana gracias a los asistentes (Foro Kymco) a la quedada de Arguis me habéis hecho tremenda feliz!!!! Porque una marca ( de moto ó de forma de vida )a unido diferentes formas de vida y me lo he pasado genial!!! :ole :ole :ole UN PLACER Y QUEDAS EMPLAZADO A LAS QUE TU QUIERAS AXISTIR QUE SERAN MUCHAS LAS QUE ESTE KOMANDO ARAGONES HAGAMOS :beer :ole :ole :ole :motero :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
docho Publicado 25 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Enhorabuena por este magnífico viaje, me hacéis los dientes muy pero que muy largos....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Enhorabuena por este magnífico viaje, me hacéis los dientes muy pero que muy largos....... Domingo, limatelos viniendote a alguna de las que se hagan que a lo largo del año no son pocas y desde Castellon no hay tanto... :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
docho Publicado 25 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Si, pero la cuestión es que todavía no tengo la SD, el chaval se sacó el a1 y al mismo tiempo bajó el rendimiento en los estudios, por lo que no debo acceder a la compra de la moto, que seguramente disfrutaría yo tanto o más que él, y debo autocastigarme, aún teniendo buenas ocasiones cerca de casa, en fín a ver si más adelante ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Eso es lo que yo me he perdido por no poder ir, esa pedazo de ruta con estos compañeros y conocer a pako-30 y a biker.Si es que no se puede faltaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr Nos hubiese gustado que asistieses y conocerte también,eso si ya falta menos para Pingüinos y allí se va a liar también una muy guapa ya verás :la ola :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Eso es lo que yo me he perdido por no poder ir, esa pedazo de ruta con estos compañeros y conocer a pako-30 y a biker.Si es que no se puede faltaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr Nos hubiese gustado que asistieses y conocerte también,eso si ya falta menos para Pingüinos y allí se va a liar también una muy guapa ya verás :la ola :okey Eso espero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 25 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Muy buenas y felices fiestas!!!! Éste fin de semana gracias a los asistentes (Foro Kymco) a la quedada de Arguis me habéis hecho tremenda feliz!!!! Porque una marca ( de moto ó de forma de vida )a unido diferentes formas de vida y me lo he pasado genial!!! :ole :ole :ole UN PLACER Y QUEDAS EMPLAZADO A LAS QUE TU QUIERAS AXISTIR QUE SERAN MUCHAS LAS QUE ESTE KOMANDO ARAGONES HAGAMOS :beer :ole :ole :ole :motero :motero :motero Komando aragonés? dices, Komando aragones? Jaiiiiimeeeee, que te encorro jodido. Por cierto Oscar, como va tu pie? Estabas bastante fastidiado. biker y paco30, un placer haberos conocido. Haber si coincidimos en otras. Juan, una pena que no vinistes,fue cojonuda, cada vez las mejoramos. Tengo claro que, el año que viene repito a Arguis. En cuanto acabe de montar el video, lo pondre. Hay mucho material para trabajar con el. De momento lo tengo medio montado y ya dura 30 minutos, el muy jodio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 25 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 30 minutos esta muy bien alberto gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Si,si David, unos 30 minutos. Entre tus videos, los mios y las fotos... casi nada. Material y mas material, canciones y mas canciones, busca y rebusca, ordena y reordena... Este video va a ser muy rockero. Ya me esta gustando la os... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 PIDO PERDON POR EL DESPISTE ALBERTO ,QUERIA DECIR KOMANDO RIBERA DEL EBRO JE JE JE CUANDO PIENSO EN EL EBRO ME LO ADUEÑO JA JA JA Y NO ES ASIN JE JE :la ola :contentisim :contentisim :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 PIDO PERDON POR EL DESPISTE ALBERTO ,QUERIA DECIR KOMANDO RIBERA DEL EBRO JE JE JE CUANDO PIENSO EN EL EBRO ME LO ADUEÑO JA JA JA Y NO ES ASIN JE JE :la ola :contentisim :contentisim :silbando :silbando :colleja Perdonado Jaime Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 ya que va a ser rokero mira a ver si te entra la de Smoke on the Watermu rokera ella Lo siento Angel, en otra ocasión lo hare con rock mas durillo :pistolas o madurillo :silbando Ya tengo las canciones escogidas y es un rock alternativo, mas actual, menos durillo o madurillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Jode, los maños no parais, que bueno. Os habéis fijado en el vídeo, que la moto parece moverse como viva? Es justo al principio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 :corazon :corazon :corazon Dos chicas Guapas y simpaticas :ole :ole La calefacion :shock: :shock: El intruso Un día limpio como el solo, eh? Muy buenas foto, si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 El rock mas durillo y actual es un laihg sucedáneo y pura imitación al verdadero rok,bueno hazlo como quieras solamente te lo sugería para que así te saldría algo bueno de verdad:D pero con el sucedáneo de rok te va a quedar casi perfecto,de la otra forma seria perfecto,pero bueno quien soy yo para decirte como te tienes que superar....era simplemente un comentario de viejo Dicen que la vejez es la madre de la experiencia. :okey :okey Gracias por tu comprensión Es verdad, la vejez es la madre de la experiencia. En otro video, ya le complaceré con su rock preferido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 No hay problema el creador de la obra eres tu y lo mas importante es que te equivoques por ti mismo ya que si te equivocas por otro nunca te lo perdonarías.Y de todas formas solo los genios triunfan a la 1å y a veces ni eso. El camino lo elige uno mismo,para llegar al mismo sitio unos dan mas vueltas que otros y quien esta en la posesión de saber cual es el mas recto Un abrazo y que usted lo componga bien :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 De todas formas ya te esta costandoPara esa mierdica de musica que le vas a meter Y que mas te da... si cada vez que los pongo, siempre dices que no los puedes ver. :colleja Vaaaya mierdiiiica de ordenador que tienes. :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 haya paz.....................cojones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 lo se,lo se es puro cachondeo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.