Saltar al contenido

CRONICA INVERNAL DEL ARGUIS

Publicaciones recomendadas

Bueno, faltan los riojanos Pako30 y Biker. Haber si nos cuentan algo. Fotos y mas fotos y videos + los mios y así podre hacer un pedaaaaso de vidio, osea divino de la muerte.

Gracias por la corrección Fernando. Que despiste el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, faltan los riojanos Pako30 y Biker. Haber si nos cuentan algo. Fotos y mas fotos y videos + los mios y así podre hacer un pedaaaaso de vidio, osea divino de la muerte.

Gracias por la corrección Fernando. Que despiste el mio.

No hay de que campeón. :okey

Enlace al comentario

Bueno Amig@s perdonar por el retraso;a las diez y cuarto he llegado a mi casa.El camino de regreso con frío pero muy bien de tráfico y sin niebla.

He pasado dos días inolvidables en vuestra compañía y hoy Domingo ha sido espectacular como lo hemos pasado y he podido conocer al resto del Komando del Valle del Ebro que son estupendos. Sin duda repetiremos otro encuentro dónde sea,y por supuesto si el año que viene si las circunstancias me lo permiten quiero asistir a ésta concentración de Arguis y con vuestra compañía.

Agradeceros las fotos que habeis colgado y los vídeos,un bonito recuerdo para tod@s. :motero :la ola

Enlace al comentario

Bueno Amig@s perdonar por el retraso;a las diez y cuarto he llegado a mi casa.El camino de regreso con frío pero muy bien de tráfico y sin niebla.

He pasado dos días inolvidables en vuestra compañía y hoy Domingo ha sido espectacular como lo hemos pasado y he podido conocer al resto del Komando del Valle del Ebro que son estupendos. Sin duda repetiremos otro encuentro dónde sea,y por supuesto si el año que viene si las circunstancias me lo permiten quiero asistir a ésta concentración de Arguis y con vuestra compañía.

Agradeceros las fotos que habeis colgado y los vídeos,un bonito recuerdo para tod@s. :motero :la ola

Gracias a ti tambien por venir y tu compañía. Seguro que nos vemos mas veces en otras Kdds y por supuesto... Arguis. Un bonito recuerdo para todos, como dices.

Enlace al comentario

Gracias a ti tambien por venir y tu compañía. Seguro que nos vemos mas veces en otras Kdds y por supuesto... Arguis. Un bonito recuerdo para todos, como dices.

+10000000000000000000000000000000000000000

Enlace al comentario

Más de mil motoristas asisten a la Invernal de Arguis

Efe. Zaragoza|23/12/2012 a las 22:54 .

Entre todas las motocicletas participantes hubo una notable presencia de clásicas monturas como Ossa, Ducati Mototrans, Norton, Moto Guzzi, Vespa o BMW.

La localidad oscense de Arguis ha recibido a lo largo de todo el fin de semana una oleada de motocicletas, que casi ha alcanzado la cifra de 1.200, con motivo de la celebración de la 39ª edición de la Reunión Invernal de Arguis.

Esta cifra supone batir el récord de asistencia de la veterana Invernal, que ostentaba la edición de 1992 con una cifra cercana al millar de asistentes.

Entre todas las motocicletas participantes hubo una notable presencia de clásicas monturas como Ossa, Ducati Mototrans, Norton, Moto Guzzi, Vespa o BMW.

Según informa el Motoclub Monrepós, organizador de esta cita, tal ha sido la afluencia de participantes que en algunos momentos de hoy se ha llegado a colapsar el viejo trazado del Puerto de Monrepós.

En las tres zonas de acampada prevista se proyectó durante la madrugada, frente al "Mesón de Lafoz", un montaje de vídeo con escenas históricas de La Invernal, así como fotografías y secciones de vídeo originalmente grabado en formato Super-8.

En la mañana de hoy más de 400 motos llegadas principalmente de Zaragoza han acudido a realizar el tradicional almuerzo navideño en Arguis sumándose a las 800 que ya se hallaban allí.

Enlace al comentario

Y la siguiente que podemos hacer es la Ruta de Los Penitentes;tiene buena pinta y todo un reto ,tiene que ser divertido ademas de dificultoso y duro,hay que hacer el seguimiento a éste evento,os dejo el enlace :okey :ole :ole

http://monrepos.es/prepro/joomla_8/index.php/ruta-de-los-penitentes/que-es-la-ruta-de-los-penitentes

Enlace al comentario

Muy buenas y felices fiestas!!!! Éste fin de semana gracias a los asistentes (Foro Kymco) a la quedada de Arguis me habéis hecho tremenda feliz!!!! Porque una marca ( de moto ó de forma de vida )a unido diferentes formas de vida y me lo he pasado genial!!! :ole :ole :ole

Israel, ha sido un placer conocerte, hay que repetir, agradeceros a todos, y en especial a Batmw,SiluroP50,Lakota,Pako30 y Biker, el gran esfuerzo que han hecho, para pasar este día tan fabuloso con todos nosotros. :corazon

¡¡¡ F E L I C E S F I E S T A S !!!

Enlace al comentario

Muy buenas y felices fiestas!!!! Éste fin de semana gracias a los asistentes (Foro Kymco) a la quedada de Arguis me habéis hecho tremenda feliz!!!! Porque una marca ( de moto ó de forma de vida )a unido diferentes formas de vida y me lo he pasado genial!!! :ole :ole :ole

Israel, ha sido un placer conocerte, hay que repetir, agradeceros a todos, y en especial a Batmw,SiluroP50,Lakota,Pako30 y Biker, el gran esfuerzo que han hecho, para pasar este día tan fabuloso con todos nosotros. :corazon

¡¡¡ F E L I C E S F I E S T A S !!!

Conocer nuevas amistades, 1100 kms, miembros del foro, 1100 kms, estar con vosotros en Arguis, Todo un placer!!!! y para todo lo demás.... La Master Card!!!!! :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario

Que envidia !! Me encantan las fotos y los videos. Si todo va bien y me medico no se equivoca, a partir de marzo ya podré montar mas seguido, sin que mi espalda grite. Me uniré, si me lo permitís, a todas las Kdds que existan. Felices fiestas a todos !

Por supuesto Gabriel, seras bien recibido, espero que esa espalda, te permita disfrutar de la moto y la compañía, en breves. :okey

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...