Saltar al contenido

CRONICA INVERNAL DEL ARGUIS

Publicaciones recomendadas

Exu Gabriel dijo:
Que envidia !! Me encantan las fotos y los videos. Si todo va bien y me medico no se equivoca, a partir de marzo ya podré montar mas seguido, sin que mi espalda grite. Me uniré, si me lo permitís, a todas las Kdds que existan. Felices fiestas a todos !
No te lo pienses mucho Exu Gabriel que el que se mueve no sale en la foto!!!! Preparate y para "Los Pingüinos" te vienes y lo pasaremos genial!!!! :motero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos y todas, llegue bien pero me tome un par de pastillas y me fui ala cama pues tenia el pie odido odido de dolor,ahora estoy en logroño he venido a por ropa y unas cosillas, he venido con la moto y se me ha encendido la ultima raya de la gasolinadesde ayer que repostamos al bajar de comer hasta hoy;270kms cuando he repostado mean entrado 10 litros. la kedada fue cojonuda, la comida tambien cojonuda pero lo mejor sin lugar a dudas VUESTRA COMPAÑIA :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola con vosotros/as voy al fin del mundo. que paseis unas felices fiestas y que salgais bien de esta año y entreis mejor en el que viene. :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

Enlace al comentario

biker dijo:
Muy buenas y felices fiestas!!!! Éste fin de semana gracias a los asistentes (Foro Kymco) a la quedada de Arguis me habéis hecho tremenda feliz!!!! Porque una marca ( de moto ó de forma de vida )a unido diferentes formas de vida y me lo he pasado genial!!! :ole :ole :ole

UN PLACER Y QUEDAS EMPLAZADO A LAS QUE TU QUIERAS AXISTIR QUE SERAN MUCHAS LAS QUE ESTE KOMANDO ARAGONES HAGAMOS :beer :ole :ole :ole :motero :motero :motero

Enlace al comentario

Si, pero la cuestión es que todavía no tengo la SD, el chaval se sacó el a1 y al mismo tiempo bajó el rendimiento en los estudios, por lo que no debo acceder a la compra de la moto, que seguramente disfrutaría yo tanto o más que él, y debo autocastigarme, aún teniendo buenas ocasiones cerca de casa, en fín a ver si más adelante ......

Enlace al comentario

juan gts dijo:
Eso es lo que yo me he perdido por no poder ir, esa pedazo de ruta con estos compañeros y conocer a pako-30 y a biker.

Si es que no se puede faltaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr

Nos hubiese gustado que asistieses y conocerte también,eso si ya falta menos para Pingüinos y allí se va a liar también una muy guapa ya verás :la ola :okey

Enlace al comentario

Pako-30 dijo:
  juan gts dijo:
Eso es lo que yo me he perdido por no poder ir, esa pedazo de ruta con estos compañeros y conocer a pako-30 y a biker.

Si es que no se puede faltaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr

Nos hubiese gustado que asistieses y conocerte también,eso si ya falta menos para Pingüinos y allí se va a liar también una muy guapa ya verás :la ola :okey

Eso espero

:lol::lol:

Enlace al comentario

JAIME58 dijo:
  biker dijo:
Muy buenas y felices fiestas!!!! Éste fin de semana gracias a los asistentes (Foro Kymco) a la quedada de Arguis me habéis hecho tremenda feliz!!!! Porque una marca ( de moto ó de forma de vida )a unido diferentes formas de vida y me lo he pasado genial!!! :ole :ole :ole

UN PLACER Y QUEDAS EMPLAZADO A LAS QUE TU QUIERAS AXISTIR QUE SERAN MUCHAS LAS QUE ESTE KOMANDO ARAGONES HAGAMOS :beer :ole :ole :ole :motero :motero :motero

Komando aragonés? dices, Komando aragones? Jaiiiiimeeeee, que te encorro jodido. :lol::lol:

Por cierto Oscar, como va tu pie? Estabas bastante fastidiado.

biker y paco30, un placer haberos conocido. Haber si coincidimos en otras.

Juan, una pena que no vinistes,fue cojonuda, cada vez las mejoramos. Tengo claro que, el año que viene repito a Arguis.

En cuanto acabe de montar el video, lo pondre. Hay mucho material para trabajar con el. De momento lo tengo medio montado y ya dura 30 minutos, el muy jodio.

Enlace al comentario

Si,si David, unos 30 minutos. Entre tus videos, los mios y las fotos... casi nada.

Material y mas material, canciones y mas canciones, busca y rebusca, ordena y reordena...

Este video va a ser muy rockero. Ya me esta gustando la os...

Enlace al comentario

JAIME58 dijo:
PIDO PERDON POR EL DESPISTE ALBERTO ,QUERIA DECIR KOMANDO RIBERA DEL EBRO JE JE JE CUANDO PIENSO EN EL EBRO ME LO ADUEÑO JA JA JA Y NO ES ASIN JE JE :la ola :contentisim :contentisim :silbando :silbando

:colleja Perdonado Jaime :lol::lol:

Enlace al comentario

Batmw dijo:
ya que va a ser rokero mira a ver si te entra la de Smoke on the Water

mu rokera ella :D

Lo siento Angel, en otra ocasión lo hare con rock mas durillo :pistolas o madurillo :silbando

Ya tengo las canciones escogidas y es un rock alternativo, mas actual, menos durillo o madurillo. :lol::lol:

Enlace al comentario

Batmw dijo:
El rock mas durillo y actual es un laihg sucedáneo y pura imitación al verdadero rok,bueno hazlo como quieras solamente te lo sugería para que así te saldría algo bueno de verdad:D pero con el sucedáneo de rok te va a quedar casi perfecto,de la otra forma seria perfecto,pero bueno quien soy yo para decirte como te tienes que superar....era simplemente un comentario de viejo :D

Dicen que la vejez es la madre de la experiencia.:D

:okey :okey Gracias por tu comprensión :lol::lol:

Es verdad, la vejez es la madre de la experiencia.

En otro video, ya le complaceré con su rock preferido.

Enlace al comentario

Batmw dijo:
No hay problema el creador de la obra eres tu y lo mas importante es que te equivoques por ti mismo ya que si te equivocas por otro nunca te lo perdonarías.

Y de todas formas solo los genios triunfan a la 1å y a veces ni eso.

El camino lo elige uno mismo,para llegar al mismo sitio unos dan mas vueltas que otros y quien esta en la posesión de saber cual es el mas recto

Un abrazo y que usted lo componga bien

:okey

Enlace al comentario

Batmw dijo:
De todas formas ya te esta costando

Para esa mierdica de musica que le vas a meter

Y que mas te da... si cada vez que los pongo, siempre dices que no los puedes ver. :colleja

Vaaaya mierdiiiica de ordenador que tienes. :colleja :lol::lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...