Saltar al contenido

Gran rutilla

Publicaciones recomendadas

Pues nada compañeros. Contaros que hoy por Lugo, el día amaneció soleado y con una temperaturas muy agradables. Lo que te lanzaba irremediablemente a subirte a la montura y tirar kilómetros. Después de días de frío y sobretodo lluvias, había muchas ganas de moto y curvas.Por eso no es de extrañar que en la rutilla de la tarde estuviera plagada de motos de todo tipo.

Bueno pues la salida la empece a eso de las 11 (tampoco vamos a dejar la cama un domingo :lol: ) y discurrió por los pueblos que rodean la ciudad. Sin ir muy lejos al final de la jornada fueron 180 km, que para la agility creo que no van mal.

Por la mañana fue una tanda de 90 km por carreteras provinciales a ritmo tranquilo, disfrutando del día y del paisaje. Por la tarde fueron otros 90 km, pero está vez exprimiendo más mi pequeño motor por una zona de curvas rápidas (haber no como las rr que me cruzaba :lol::lol: )enlazando unas con otras, con subidas,bajadas y grandes rectas. En fin, un poco de todo.

Dejo un par de fotos, aunque de no muy buena calidad. Ya que no tenía pensado darle semejante paliza a la agility y no lleve la cámara y tuve que tirar de móvil.

post-6115-15066648094732_thumb.jpg

post-6115-1506664809576_thumb.jpg

post-6115-15066648096655_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que cuando se levanta un día como hoy se agradece un paseillo aunque sea solo. Disfrutando de la carretera y el paisaje.

Felices fiestas para todos, que disfrutéis mucho en compañía de los vuestros.

Un saludo :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...