Saltar al contenido

Hola a todos

Alrora2800

Publicaciones recomendadas

Hola! Soy Álex, y nunca he tenido moto... y resulta que he decidido comprarme una SuperdinK 125 ABS y aquí estoy, esperando a que me llamen en enero de la tienda para estrenarla!!! Me da miedo porque nunca he conducido una, y soy un poco cagueta pero aquí estoy!! no sabía si pillarla ABS pero al final la he cogido con el aunque no se si merece la pena. En fin que el día que me la den no se si voy a saber conducirla jaja

os deseo felices fiestas!! y espero poder participar muchop por aquí!!!

algún consejo con la nueva moto? mecánico o personal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, lo primero es daros las gracias por los saludos.

En el primer post no dige demasiado sobre mi porque no sabia como funcionaba esto.

Bueno, soy de Huelva y actualmente vivo en Madrid, lo primero que me lleve en la mudanza fue mi Superdink 300i, quees mi vida.

Ya tiene 2 años y medio y es la mejor inversion que he hecho en mi vida. Cuando decidi comprar una moto pensaba en una Naked o en una japonesa con sus marchas y con su velocidad punta pero gracias a youtube vi la eficacia de estas motos y sin referencia alguna me la compre.

Nunca me ha dao un problema, yo tiene 19000 km y le he tenio que cambia las pastillas de frenos y los dos neumaticos.

Gracias a todos

Enlace al comentario

Buenas a todos, lo primero es daros las gracias por los saludos.

En el primer post no dige demasiado sobre mi porque no sabia como funcionaba esto.

Bueno, soy de Huelva y actualmente vivo en Madrid, lo primero que me lleve en la mudanza fue mi Superdink 300i, quees mi vida.

Ya tiene 2 años y medio y es la mejor inversion que he hecho en mi vida. Cuando decidi comprar una moto pensaba en una Naked o en una japonesa con sus marchas y con su velocidad punta pero gracias a youtube vi la eficacia de estas motos y sin referencia alguna me la compre.

Nunca me ha dao un problema, yo tiene 19000 km y le he tenio que cambia las pastillas de frenos y los dos neumaticos.

Gracias a todos

De maravilla entonces. Que la disfrutes muchísimos kms mas.

Enlace al comentario

[map][/map] Bueno pues yo soy Alex de Móstoles! gracias por los comentarios de todos!!! la mía al final (la he comprado esta mañana y me la traerán los Reyes es la SuperDink 125 ABS ya estoy deseando tenerlaaaa

feliz año a todos!!!

Enlace al comentario

[map][/map] Bueno pues yo soy Alex de Móstoles! gracias por los comentarios de todos!!! la mía al final (la he comprado esta mañana y me la traerán los Reyes es la SuperDink 125 ABS ya estoy deseando tenerlaaaa

feliz año a todos!!!

Que no se te olvide dejarles una copita y un poco de turrón a los Reyes, que la moto pesa un quintal y te la van a desmontar, bajar por la chimenea y montarla otra vez.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...