Alrora2800 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Buenas a todos soy alberto y soy nuevo en el foro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Hola y bienvenido Alberto,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Hola, yo también soy Alberto, Pero dime, tienes moto? triciclo? patinete? y te mueves por?... Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Hola, yo también soy Alberto, Pero dime, tienes moto? triciclo? patinete? y te mueves por?... Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Bienvenido desde cartagena!!!, pero has sido muy muy escueto :dry: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Un saludo Alberto y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Un saludo Alberto y bienvenido al foro. Muchas gracias Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 saludos alberto y bienvenido al foro desde zaragoza (lakota a ti no ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 saludos alberto y bienvenido al foro desde zaragoza (lakota a ti no ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alesetos Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Hola! Soy Álex, y nunca he tenido moto... y resulta que he decidido comprarme una SuperdinK 125 ABS y aquí estoy, esperando a que me llamen en enero de la tienda para estrenarla!!! Me da miedo porque nunca he conducido una, y soy un poco cagueta pero aquí estoy!! no sabía si pillarla ABS pero al final la he cogido con el aunque no se si merece la pena. En fin que el día que me la den no se si voy a saber conducirla jaja os deseo felices fiestas!! y espero poder participar muchop por aquí!!! algún consejo con la nueva moto? mecánico o personal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 25 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 saludos alex y bienvenido al foro desde zaragoza.consejos:disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 25 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Alex, el mejor consejo, ya te lo han dado: Disfrútala ! Es una gran maquina. Siempre con 4 ojos y con paciencia. El ABS, Fundamental ! Es el mejor elemento de seguridad, de la propia moto, que se puede tener. Y aquí estamos, para lo que necesites. Feliz Navidad ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alrora2800 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Buenas a todos, lo primero es daros las gracias por los saludos. En el primer post no dige demasiado sobre mi porque no sabia como funcionaba esto. Bueno, soy de Huelva y actualmente vivo en Madrid, lo primero que me lleve en la mudanza fue mi Superdink 300i, quees mi vida. Ya tiene 2 años y medio y es la mejor inversion que he hecho en mi vida. Cuando decidi comprar una moto pensaba en una Naked o en una japonesa con sus marchas y con su velocidad punta pero gracias a youtube vi la eficacia de estas motos y sin referencia alguna me la compre. Nunca me ha dao un problema, yo tiene 19000 km y le he tenio que cambia las pastillas de frenos y los dos neumaticos. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Buenas a todos, lo primero es daros las gracias por los saludos.En el primer post no dige demasiado sobre mi porque no sabia como funcionaba esto. Bueno, soy de Huelva y actualmente vivo en Madrid, lo primero que me lleve en la mudanza fue mi Superdink 300i, quees mi vida. Ya tiene 2 años y medio y es la mejor inversion que he hecho en mi vida. Cuando decidi comprar una moto pensaba en una Naked o en una japonesa con sus marchas y con su velocidad punta pero gracias a youtube vi la eficacia de estas motos y sin referencia alguna me la compre. Nunca me ha dao un problema, yo tiene 19000 km y le he tenio que cambia las pastillas de frenos y los dos neumaticos. Gracias a todos De maravilla entonces. Que la disfrutes muchísimos kms mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alesetos Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 [map][/map] Bueno pues yo soy Alex de Móstoles! gracias por los comentarios de todos!!! la mía al final (la he comprado esta mañana y me la traerán los Reyes es la SuperDink 125 ABS ya estoy deseando tenerlaaaa feliz año a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 [map][/map] Bueno pues yo soy Alex de Móstoles! gracias por los comentarios de todos!!! la mía al final (la he comprado esta mañana y me la traerán los Reyes es la SuperDink 125 ABS ya estoy deseando tenerlaaaa feliz año a todos!!! Que no se te olvide dejarles una copita y un poco de turrón a los Reyes, que la moto pesa un quintal y te la van a desmontar, bajar por la chimenea y montarla otra vez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.