joseba945 Publicado 2 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Hola buenas!!! Alguno sabe que medida de rodillos lleva montados de serie una People 200i??? Tengo ya 15000 km y no los he cambiado nunca nunca. Qué peso me recomendais? Saludos y gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Hola, la people de 200i lleva el mismo variador que la de 125. Por lo tanto usa rodillos de la medida 18x14 y en cuanto a los gramos que ponerle tendras que probar. Quizá por el peso de tu moto le irian bien unos de 11,5 gramos o de 11 gramos. Si le pones el variador malossi es el mismo que la movie, people y agility, recuerda que la people 200 necesita la arandela del malossi. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseba945 Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Ok, gracias por las medidas. Pues creo que le pondre los de 11gr, que asi ira un poco mas ligerita, aunque me pierda de punta. Total nunca paso de 100. Ahora solo me queda comprar los rodillos y la herramienta para soltar el variador. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Si gusta salir con fuerza en los semáforos, prueba los de 11 gramos. Veras que bien sale, en cuanto a la velocidad punta no es gran cosa lo que se pierde. Y en ciudad veras que bien va. Si necesitas ayuda para cambiarlo cuenta conmigo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.