harpo Publicado 22 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 mucho gusto en conoceros,me llamo carlos y mi nick es harpo,tengo 51 años y motero desde hace unos 30 años.me he decidido a entrar por una de mis motos actuales, una kymco yager,la cual me ha dado muchas satisfacciones a pesar de su pequeño motor, pero a mi para callejear e incluso la m40 (vivo en coslada) me va bien.el caso es que he visto que teneis amplios post de la yager e incluso muchos bricos de los que espero aprender.en la actualidad tambien tengo una yamaha fazer 600 que uso para rutear o viajes.en mi sueños moteros tambien estaria alguna clasica española,pero mi maltrecha economia no me da para mas alegrias. un saludo a todos y espero conoceros en alguna ruta que organiceis. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 22 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Hola y bienvenido Carlos,te saludo desde Molina de Segura.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 22 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Bueno, de momento afortunado, por tener 2 motos , no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 22 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Un saludo y bienvenido :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Bienvenido, y buena presentación, lo de tu nick no será por Harpo Marx? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harpo Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 muchas gracias a todos por la acogida, y si efectivamente mi nick es un homenaje a los hermanos marx y especialmente harpo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Bienvenido al foro otro más del barrio de Coslada :banana Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.