Invitado albertnaga Publicado 22 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Tengo un retrovisor de la moto roto, creo que es problema de la tuerca que lleva para regularlo, que se a pasado de rosca o algo asi, y en ninun sitio de los que he preguntado me dan una solución, solo que cambie los retrovisores. Alguien sabe donde conseguir esa tuerca o como arreglarla? En su defecto donde conseguir un retrovisor original barato o alguno homologado que no sea muy feo jeje Saludos y Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 El espárrago del retrovisor entra en la base y con la tuerca que dices hace de contratuerca, una vez que está colocado el retrovisor en su posición para ver correctamente , se aprieta la otra tuerca hasta que queda apretado Espero haberme explicado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Puedes comprar una tuerca métrica 10 y paso 1.25 pero esa que lleva el espejo plateada es rebajada para esconderla en el plástico. La tuerca que lleva es una 15 y una tuerca de esa métrica y paso es de 17. Podrías rebajar la que compres hasta dejarla a medida. No es difícil tampoco Yo recientemente he alargado los espejos , ya que estas podrías hacerlo! Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado albertnaga Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Gracias a los dos, siento haber tardado, problemas tecnicos jejeje Lo de apretar las tuercas con el derecho puedo, pero el izquierdo no, x eso creo que esta pasado de rosca. Y donde puedo conseguir las tuercas q me dices gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Compra una tuerca métrica 10 paso 125 en una ferretería y rebaja el hexágono hasta que te entre la llave de 15, con una radial o una lima. Fácil!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piro25 Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Yo llevo el izquierdo pasado de rosca y es un coñazo tener que ir girandolo para ver algo, sobretodo peligroso y lo que no me explico es como se ha pasado tan rápido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Los retrovisores que traia la B&W si que eran buenos retrovisores. Podias regularlos solamente moviendo el cristal, tipo coche. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado albertnaga Publicado 16 de Enero del 2013 Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Sabeis donde y por cuanto podría comprarme un retrovisor nuevo?? O en su defecto uno homologado que no sea muy feo jeje Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 16 de Enero del 2013 Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Si vas a Kymco te deberían vender un retrovisor nuevo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado albertnaga Publicado 16 de Enero del 2013 Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Sabes cuanto pueden costar? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 16 de Enero del 2013 Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Ni idea, pero puedes llamar a Bascones-TAD Motor 91 314 20 74 y les preguntas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.