POLI Publicado 21 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Ängel,al final le as puesto el malossi,y que cubiertas le as puesto...fotos de ruedas ok. Poli :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Perdona Angel,debe ser la edad,no lo tengas en cuenta,a veces me pierdo pixa... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 22 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 No entiendo muy bien la "factura" Por las ruedas no te cobra o te cobra el montaje de ruedas y variador por el mismo concepto a eso de 131,89 €? o eso es sólo por el variador? Pero tú no compraste el variador suelto sin instalación a Bascones? Y los 146 € de mano de obra de que es? sólo de la revisión de los 15.000 km? o incluye el montaje de ruedas, variador.....etc? Que le has hecho a la correa de reforzarla por 45 €? No se muy bien a que te refieres Yo hace una semanas hice en Bascones la revisión de los 5000 km y variador Pulley venta e instalación por 223 € Si quieres comparar algo parecido Bascones te cobra por la revisión de los 15.000 km 161 € + 117 € del variador con rodillos. Unos 278 € Creo que el precio es medio. Ni barbato ni caro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 22 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Y los 45 de la correa q es? Creo y comparando precio con Bascones como referencia, ya que Bascones es el más caro ni el más barato ( pero se decanta más por ser barato ) no está mal de precio Imagino que sólo por montar neumáticos se le habrá ido 2 o 3 horas Y si sumamos los 45 de la correa.....creo que es un precio razonable, justo y más si es buen mecánico y de confianza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Angel, una pregunta: ¿el precio del filtro de aire de la 300 es ese?. Si es asi, estoy por pedirte un par de ellos. Me parece muy, pero que muy economico. Ya me diras. Del resto, bueno, ya lo hemos hablado: la confianza con Mauri tiene su precio. Teniendo en cuenta esto, me parece correcto. La proxima revision te la haces tu mismo, imagino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.