Saltar al contenido

Compra casco nuevo

antonio pan lopez

Publicaciones recomendadas

:en moto

:la ola Hola compañeros me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre un casco que le he pedido a los reyes (Andaluces por supuesto)ya lo dice el PAPA jejeje.....bueno como en un futuro cuando el tiempo sea un poco mejor quisiera comprar un casco nuevo para poder salir con la parienta de ruta y no me gusta que ella lleve un jet asi que me compro uno nuevo para mi y el mio para la parienta jejeje no contarselo ......bueno puesta es mi opcion que me tiene enamorado

post-3853-15066648076974_thumb.jpg

Espero que me digais que os parece y si sabeis algo sobre estos cascos .......Felices fiestas a todos un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero me parece raro. No sabia de la existencia de modelos en los que la mentonera se desplazara para atrás para hacerlo jet. Sabía de algunos modelos que se quitaba, pero no este sistema.

El casco en si lo veo extraño.Y en cuanto al precio,habría que ver las características del producto para considerarlo caro o barato.

A nivel personal, yo no me lo compraría. Por ese dinero considero que hay mucho y bueno donde elegir.Pero eso es algo personal

Enlace al comentario

Por experiencias vividas te desaconsejo encarecidamente cualquier tipo de casco jet o modular a no ser que este ultimo nunca no hagas jet.

Te podria poner videos y fotos despues de una caida con ese tipo de casco pero creo que ya te imaginas como te puede quedar la cara no? Amen de que tienes un porcentaje mucho mas alto de perder la vida.

Por ultimo y como curiosidad hasta hace poco e incluso hoy en dia se venden cascos modulares los cuales solo estan homologados si estan cerrado. Estoy seguro que muchos no sabiais eso... Al igual que las viseras tienen que estar homologadas mirar siempre bien lo que comprais.

Enlace al comentario

Segun he leido por internet ya que no lo he visto insitu tiene doble omologacion cerrado y abierto

Por ese precio tendrías el HJC R-PHA10 (integral ) o el HJC RPHA-MAX (modular). Son ligeros de peso, muy bien ventilados y dan gran protección y son de lo mejor.

El Roof es muy llamativo, pero nada más. A mi no me gustan sus caracteristicas, pero como dicen los compañeros si a tí te atrae pues compralo, pero tambien ten en cuenta que el casco es para proteger tu melón (cabeza no hay más que una, como la madre :lol::lol::lol::lol: ) y si te gastas la pasta hazlo viendo tambien tu seguridad.

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario

hola yo los e vendido y no son cascos muy buenos y lo del menton no es muy fiable,son bonitos (para gusto los colores) yo a los que mas vendi son a los del custon ,harley es el casco que vende pero tapando lo de roof,por ese precio tienes cascos mucho mejores.pero te digo lo mismo que los compis ,si te gusta a ti adelante a por el.tedigo que este casco costaba 400 €.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo despues de ver los comentarios (gracias a Todos) y el pequeño palo de la paga extra de este año ......bueno sigo mirando y el la pagina de LOUIS MOTOR... he encontrado esta maravilla CABERG V2RR ROAD PIRAT GR.M SCHWARZ/BRONZEpost-3853-15066648660565_thumb.jpg

Precio +- 120€ tiene 5 estrellas en comparativa de SHARP HELMET pagina de test de cascos, (4 el roof,) a ver que opinais sobre el muchas gracias por seguir opninando esperando respuesstas,,,

Enlace al comentario

Yo personalmente no me compraria un casco que no lleve cierre de doble D y que no sea integral.

Se ha hablado mucho de esto en muchos foros, y se llega a la conclusion de que obviamente un cierre micrometrico no tiene porque soltarse facilmente, para nada ademas. Y que por poder podria resistir cualquier tipo de tiron o impacto.

Pero a lo que tambien se llega, es a que un cierre de ese tipo, por poder, SI puede soltarse.

Mientras que uno de doble D (siendo logicamente mas lento de poner), sencillamente NO.

Y lo del integral frente a modular, pues no hay discusion posible en cuanto a seguridad.

Con esos datos, cada uno que lo vea como mejor quiera.

----

Por otro lado y hablando de cascos yo creo que con modelos que ronden las 4 estrellas de sharp ya tendriamos "mas que suficiente",por decirlo de alguna manera. Aunque logicamente para mi, entre mas testado este algo y mejores resultados parezca dar, siempre va a ser mas fiable que nada.

Creo que dentro de los precios que rondes, si te resulta comodo, te queda bien, te gusta y parece tener buenos parametros en seguridad, compralo.

Pero eso si, ten en cuenta que aunque la supuesta seguridad de un casco de 120€ pueda ser igual a la de uno de 250 o 300, los materiales, la durabilidad y la resistencia y comportamiento ante el uso y el desgaste, no van a serlo.

Incluso a veces algunos de precios mas altos frente a otros similares.

Por ejemplo del RPHA10 se ha hablado mucho, entre otras cosas de que fallan un poco en proteccion lateral. Luego te lo pones y si es comodisimo, pero comodisimo. Pero es que aunque obviasemos la supuesta seguridad, la calidad de materiales al tacto......la verdad, para que nos vamos a engañar. Deja que desear.

Despues del RPHA10 pruebas un shark de 200 y pico y se nota. Puede quedarte peor, o sentirte mas incomodo con el. Pero la calidad de materiales es mejor en el shark, en apariencia y tambien en tacto.

No se, tienes muchisimo donde elegir por los precios que pones en el primer post.

Los Xlite tienen buenas puntuaciones de seguridad, los nolan igual y algunos bell tambien (todos italianos por cierto) y de los Xlite en comodidad y construccion se hablan maravillas (nunca probe uno).

Personalmente te dire que estuve dudando hace un par de semanas entre el Shark Speed-R y un shoei xr1100.

El shark te puede salir por unos 250, y para mi es muy guapo, resulton, comodo, muy completo (buen cierre, gafas integradas, ...) y con buenas cifras en los test (y que ademas a los shark se les ve buena calidad en materiales)

Pero luego por ejemplo en mi caso, me probe el xr1100 y joder, que diferencia. Sin menospreciar a shark y aunque en seguridad estuvieran parejos (que 4 estrellas o 5 la verdad me parecen suficientes viendo los test de este tipo y todos los cascos), la comodidad del shoei me parecio espectacular y se me ajusto como un guante (no quiero pensar cuando se me amolde al melon xdd), los acabados muy buenos, los ajustes igual, los materiales con una pinta sobresaliente, una de lasventilaciones mas equilibradas, el cierre bueno,.....en fin.

Que total por 70 napos mas me lo acabe llevando, porque para uno que voy a tener pues llevarlo agusto.

Aun con todo me quede con la espinita del SpeedR que en lineas generales pintaba muy, pero que muy bien;

m_0.60810100+1357218176.jpg

Que vamos, la cosa es probarte cascos, ver caractersiticas generales sin perder de vista los resultados de impacto )que creo que algo deben tenerse en cuenta sin duda) y elegir lo que mas te convenga.

Pero una regla creo que debe ser fundamental. No escatimes nunca cuando se trata de tu cabeza.

Saludos

Enlace al comentario

:ole Gracias compañeros por todas vuestras opiniones pero este Caberg v2rr tiene 5 estrellas sharp , tambien lleva gafas integradas es casco integral cierre de doble d esta de oferta a 120 € su precio ronda los 250 € etc..... yo creo que va bastante completo estoy casi decidido a ir por el .... :la ola pero en vez del pirate voy a ver el crono

[attachment:1]503981_410_FR02_13.JPG[/attachment] que hace juego con mi cazadora alpinestar

post-3853-15066648969047_thumb.jpg

jejeje ..............gracias de nuevo a todos y sigo esperarndo mas consejos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo compañeros ya se que le estoy dando muchas vueltas al asunto pero cada vez que miro por internet veo otro bueno jejeje el otro dia mirando vi esta preciosidad por 120 € en un outlet a ver que os parece

post-3853-1506664914441_thumb.jpg

esta no esta jejeje

[attachment]untitled.bmp[/attachment]

•Casco Givi X.01 Trekker integral con mentonera extraíble de Verano y otra para Invierno, convertible sin mentonera en casco Jet.

post-3853-15066649144875_thumb.jpg

post-3853-15066649145416_thumb.jpg

bueno que opinais creo que es un buen casco para un 80 % ciudad y un 20% de carretera , si alguien lo tiene o conoce quiero opiniones gracias

Enlace al comentario

ANTONIO PAN LOPEZ :

Pues llegado a estas alturas del momento, yo creo que si escribes en Google : " Imagenes de Cascos de moto ", te saldrá alguno que podrás elegir seguro. ;):D

Pero que sea : Integral, integral, integral, integral , integral, ................................

Saludetes :adios

ju52

post-2703-15066649147345_thumb.gif

.

Enlace al comentario

Hola JU52 estas son las especificaciones del casco GIVI que esta homologado como integral a ver que te parece

Casco givi con mentonera intercambiable de verano e invierno así como las ventilaciones superiores. Doble pantalla y varios colores.

CASCO INTEGRAL EN POLIC.

X.01 Comfort

MENTONERA SUSTITUIBLE PARA LA PROTECCIÓN Y CONFORT TANTO EN INVIERNO COMO EN VERANO.

Casco clasificado como integral pero que, único en su género. incorpora dos mentoneras intercambiables de tal modo que también puede quedar como un casco jet si lo utilizamos sin ninguna de ella

Dos mentoneras intercambiables: una para el verano, más ventilada, y otra para el invierno, más protectora, que una vez fijadas quedan integradas perfectamente en el casco. El X01 no permite levantar la mentonera, lo que ha permitido a GIVI homologarlo como integral.

La gran comodidad de montar una mentonera especifica según las condiciones climáticas, convierte al X01 en un producto técnicamente innovador, menos complejo desde el punto de vista de los componentes de un modular estándar y consecuentemente más ligero.

A todo esto hay que añadir las ventajas de la versión de verano, que protege como un integral y permite una ventilación casi como la de un jet.

Completo con ventilación y mentonera de verano e invierno, kit para versión jet y spray anti-vaho

Peso: 1490gr.

Interior antialergenico.

Cinta de ajuste micrometrica.

Doble visor con gafas interiores ahumadas

Pantalla antiimpacto.

Interior desmontable para su limpieza

Doble homologación.

Tecnopolímero.

Mentonera desmontable intercambiable verano/invierno

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...