Saltar al contenido

Kymco. Una Vergüenza de servicio a clientes

Exu Gabriel

Publicaciones recomendadas

Son buenas motos, el servicio de recambios no es peor que el de Honda o BMW siendo las piezas mucho mas economicas.

La respuesta de la garantia, sin duda mejorable.

Tambien hay que valorar el precio que se paga por todo ello, y a dia de hoy, creo que compensa. Cada uno tiene que valorar individualmente todos estos aspectos y decidir.

Creo que en lo de valorar lo que se paga por todo ello, te equivocas de medio a mediom estaria de acuerdo contigo si hablasemos de una movie o una gran dink son bastantes mas baratas que las referencias de otras categorias, pero por una SD 125, pagas por ejemplo mas que por una burgman o que por una piaggio x7 asi que decir que por lo que pagas...... no me vale, me gustaria ver a Kymco haciendo por ejemplo la campaña que hizo Suzuki con las bombas de gasolina de las burgman hara un año por que algunas (muy pocas) dieron problemas de inestabilidad en el relenti sustituyeron mas de 1000 bombas de gasolina en toda España, indistintamente de si estaban mal o no, mandando una carta al cliente, dando cita, y sustituyendo todo por supuesto sin cargo para el cliente, el dia que Kymco haga algo parecido, mas sabiendo de sus problemas de embrague y de Ecu, entonces dire un "CHAPEAU" POR kYMCo, mientras mi opinion sobre la marca (que no sobre la moto) seguira siendo mala.

Por cierto lo de los recambios baratos, no se de donde lo sacas, la bomba de gasolina de la SD 125 vale mas cara que la de algunos modelos de BMW, pregunta el precio y te sorprenderas.

Seguro que estáis mucho más informados que yo en cuestión de precios, comparativas y demás, sinembargo, mi experiencia va en el sentido que indico. En las dos kymco que he tenido la relación calidad precio ha sido excelente, he tenido bastantes motos, incluso una BMW que compré nueva y la mantuve más de 15 años, le cambié un montón de piezas y vamos, sin ninguna duda los precios de los repuestos de BMW son mas altos y me consta también que los de Honda. Con esto no quiero decir que alguna pieza en concreto pueda valer más o menos, pero en general creo que no hay dudas, o al menos yo no las tengo. Una de las principales razones para comprar estas motos es precisamente un mantenimiento contenido, y por ahora me va bien, después de realizar más de 70.000 km. a una y casi 30.000 km. a la segunda estoy bastante satisfecho.

Esa es mi experiencia y por eso la expongo, siendo consciente de que habrá muchas otras incluso en sentido opuesto. Es normal, cada uno cuenta las cosas como le van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Bueno el caso es que siempre vemos algo de todo esto, como decia un compañero antes una vez comprado si te he visto no me acuerdo y eso tampoco es así o al menos no devería serlo.

Yo por mis esperiencias en el trato,desde donde compré la moto (que no es servicio oficial) que por cierto muy buena cara toddo guay antes de comprar y despues decaen,te cobran mas de la cuenta incluso mas caro que en servicio oficial, aunque estos dejan mucho que desear, nunca te hacen lo que ta dicen en las revisiones solo te lo cobran y encima como me ocurrió a mi,me dejaron manchado de aceite al hacer el cambio,por no pasar un papelito o trapo, me dejaron el asiento suelto de alante las tuercas sin apretar el tuvbito del respiradero del motor suelto, me dejaron el aceite al minimo etc.

No creo que pase mas revisiones me las haré yo y así se lo que le le pongo y se le hace a la moto realmente, pues despues si te sablean bién y eso lo considero aparte de una estafa y un engaño es ser poco profesional, luego se quejaran de que no tienen trabajo algunos.

un saludo a todos y Feliz Navidad, disculpar por el tocho

Enlace al comentario

Bueno el caso es que siempre vemos algo de todo esto, como decia un compañero antes una vez comprado si te he visto no me acuerdo y eso tampoco es así o al menos no devería serlo.

Yo por mis esperiencias en el trato,desde donde compré la moto (que no es servicio oficial) que por cierto muy buena cara toddo guay antes de comprar y despues decaen,te cobran mas de la cuenta incluso mas caro que en servicio oficial, aunque estos dejan mucho que desear, nunca te hacen lo que ta dicen en las revisiones solo te lo cobran y encima como me ocurrió a mi,me dejaron manchado de aceite al hacer el cambio,por no pasar un papelito o trapo, me dejaron el asiento suelto de alante las tuercas sin apretar el tuvbito del respiradero del motor suelto, me dejaron el aceite al minimo etc.

No creo que pase mas revisiones me las haré yo y así se lo que le le pongo y se le hace a la moto realmente, pues despues si te sablean bién y eso lo considero aparte de una estafa y un engaño es ser poco profesional, luego se quejaran de que no tienen trabajo algunos.

un saludo a todos y Feliz Navidad, disculpar por el tocho

Absolutamente de acuerdo.

Nadie mejor que uno mismo para realizar tareas sencillas como son las revisiones e incluso pequeñas o medias reparaciones.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...