Saltar al contenido

Kymco. Una Vergüenza de servicio a clientes

Exu Gabriel

Publicaciones recomendadas

Os comento la Vergüenza de respuesta de Kymco. Tengo una SD 125 ABS, matriculada en Octubre. Ya la entregan con el Nuevo kit anti apertura instalado. Hace unos dias me abrieron el asiento, sin robar nada, por que no había nada que llevarse. La llevo a Bascones y Edu me comenta que el kit nuevo es Malo y el Bueno es el antiguo, pero que Kymco No se hace responsable de este fallo. Ayer escribí un email a Kymco! Exponiendo la situación. Esta mañana me llaman de Kymco, por teléf. Y me confirman que lo sienten mucho pero que no envían el kit antiguo ni ninguno. Que es mi problema y que si quiero otro kit debo pagarlo. Todo este comentario de muy mal modo. Nada comercial ni amable. Explico que si el nuevo kit No funciona, si el antiguo, es responsabilidad de Kymco por no colocar el adecuado, su respuesta reiterada es que Es mi problema. En mi opinión, es una verguenza de actuación.

Perdón por el tocho, pero creo que se debe saber, para todos los usuarios de Kymco. Finalmente se ve el plumero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento la Vergüenza de respuesta de Kymco. Tengo una SD 125 ABS, matriculada en Octubre. Ya la entregan con el Nuevo kit anti apertura instalado. Hace unos dias me abrieron el asiento, sin robar nada, por que no había nada que llevarse. La llevo a Bascones y Edu me comenta que el kit nuevo es Malo y el Bueno es el antiguo, pero que Kymco No se hace responsable de este fallo. Ayer escribí un email a Kymco! Exponiendo la situación. Esta mañana me llaman de Kymco, por teléf. Y me confirman que lo sienten mucho pero que no envían el kit antiguo ni ninguno. Que es mi problema y que si quiero otro kit debo pagarlo. Todo este comentario de muy mal modo. Nada comercial ni amable. Explico que si el nuevo kit No funciona, si el antiguo, es responsabilidad de Kymco por no colocar el adecuado, su respuesta reiterada es que Es mi problema. En mi opinión, es una verguenza de actuación.

Perdón por el tocho, pero creo que se debe saber, para todos los usuarios de Kymco. Finalmente se ve el plumero.

EXU GABRIEL y FEDEDB :

Por supuesto que teneis toda la razón. Cuanto lo lamento.

Esta gente de Kymco son unos totales IMPRESENTABLES, pues no es la primera vez que se dan circunstancias como ésta y verdaderamente ellos si que van a tener SU PROBLEMA cuando dejen de vender motos por su mala atención y chulería.

Ayer por la tarde, circunstancialmente, me acerqué, con mi mujer, al concesionario Suzuki-Burgman ( c/ Duque de Sesto,32- Madrid )para preguntarles sobre determinada pieza. No la tenían, buscaron y rebuscaron ante mí en Internet para tratar de ayudarme, empleando casi 20 minutos. La simpatía y amabilidad fueron extremas, a pesar de saber que yo tengo una Kymco. Poco antes de marchar, les dí mi palabra que mi próxima moto se la compraré a ellos debido al magnífico trato recibido sin ser cliente, lo que me hace pensar, sin dudar, lo bien que tratarán y darán servicio a los que utilicen sus motos.

Respecto a lo que te ha ocurrido Gabriel, repito con esos IMPRESENTABLES, en idea que te pueda servir se me ocurre pongas una pitón entre las dos asas traseras, por encima del asiento y así ademas de evitar su apertura servirá de agarradero cuando lleves a alguien detrás. Yo, lo más probable que lo haga, a pesar de tener las placas antiguas. Ya no me fío.

Si yo fuera de Kymco se me caería la cara de verguenza escuchar estos comentarios.

Gabriel : Ayer, por la tarde, te mandé el e-mail que me pediste

Un fuerte abrazo

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario

Todos ya sabeis mi opinion sobre las garantias y la postventa de Kymco, asi que mejor me callo que me enciendo, desde luego mi proxima moto NO sera una Kymco, y lastima por que no es por la moto, es por los impresentables que en su mayoria pululan en y alrededor de esta marca

Enlace al comentario

Este tema no es nuevo,esta marca desgraciadamente no está bien representada en este país,hemos de insistir en obligarlos a cumplir con su responsabilidad,manifestemos todos los incómodos y así las posibles nuevos clientes de kymco se lo piensen antes.

Yo también soy otra víctima de ese servicio tan deplorable, es mas no saben ni responder cordialmente

Saludos

jl

Enlace al comentario

Estoy contigo Poly. Pero ya verás como se les bajan en cuanto esas ventas empiecen a caer. Con esa atención y la competencia cada vez ajustando más los precios, habrá que ver si los números siguen siendo los que son.

Enlace al comentario

Estoy contigo Poly. Pero ya verás como se les bajan en cuanto esas ventas empiecen a caer. Con esa atención y la competencia cada vez ajustando más los precios, habrá que ver si los números siguen siendo los que son.

:okey :okey

Enlace al comentario

Todos vuestros comentarios son muy acertados. Estoy totalmente de acuerdo. Las motos de Kymco son estupendas, pero el servicio postventa hace que nos pensemos en seguir con la marca. He visto, en muchos sectores comerciales, como grandes productos se han ido al garete por una mala atencion al cliente Desde luego, personalmente, mi próxima moto NO será Kymco. Gracias Compis.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con rogeres, en que en la mayoría de casos, todo está bien y son buenas palabras hasta que te venden el producto. Y una vez vendido, hasta luego muy buenas.(independientemente de la marca).

Ahora bien, a nivel personal. Diré el concesionario Kymco de Lugo, no tengo ninguna queja con ellos. Al contrario, siempre me han atendido amablemente y cuando fui con alguna duda siempre me dieron respuesta. Incluso buscándome alternativas. Quizá sea por que es multimarca y no solo viven de Kymco.

Enlace al comentario

Invitado miguel angel

Esto que nos has contado pasa en muchos concesionarios no solo Kymco,pero si es cierto que se han lavado las manos y encima por un fallo de Kymco y que deberían a sumir su responsabilidad.

Lo que deberíamos de hacer como usuarios de esta marca es ponernos de acuerdo y enviarles todos una queja y a la vez comentándoles que lo vamos a publicar en una revista lo sucedido por un fallo de ellos,ya veras como apretarían ellos el culo.

Enlace al comentario

Buenas

Evidentmente que kymco no es la mejor marca en atencion al clientes pero despues de tener unas cuantas motos, vespa, piaggio(conozco muchos que una y nada mas), honda ( uff siempre culpa tuya no se ropen nunga segun honda y si hay un asiento facil de abrir es este) , kawa (ruidos y ruidos),bmw la verdad es que tengo historias de todas pero quizás la que mas BMW, compañeros con cambio de 3 motores, mas de 15 intervenciones en un año, continuas campañas de cambios etc eso si es una marca alemana muy seria y de gran calidad

Cuando te sale buena todas la marcas son buenas pero cuando te sale mala ......

saludos

Enlace al comentario

Compis, quizás no me he explicado bien. Yo no tengo ninguna queja de mi moto, tampoco del conce donde la compre, y ya van 3 en la misma tienda, y menos del taller (Bascones). Todos han cumplido su labor, con profesionalidad y educación. Mi queja es con KYMCO ESPAÑA, quien ha negado enviar a Bascones un kit anti apertura argumentando que mi moto ya lo trae de fabrica. Una vez comprobado que este kit es PEOR que el que ponían con anterioridad (cuando no venia de fabrica), se lavan las manos. Cuando me abren el asiento y llamo para decirlo y pedir un kit, su respuesta es "es su problema, cómprelo y que se lo instalen". Mi respuesta es fácil: perfecto, dígame cuanto cuesta para pedirlo. Su respuesta :"no lo se". Todo con mal talante y sin ninguna intención de agradar al su cliente. En fin, perdón por el tocho.

Enlace al comentario

Pues que quieres que te diga... yo he tenido 4 kymcos, 1 scoot 50cc 2 movie y 1 yager a cual mas buena. Y seguramente la proxima la xciting 500. Yo siempre he comprado la moto en un taller normal y corriente y me ha ido bien, si se me ha roto algo me lo reparan y listo, a mi personalmente si me gusta la marca, tambien Daelim, que muchos hablan pestes...

saludos

Enlace al comentario

Creo que muchos estareis de acuerdo conmigo, que no se trata ni mucho menos de intentar desprestigiar ni esta ni la otra marca, y que es muy cierto que todas las marcas tienen sus problemas con una u otra moto, no es a eso a lo que me refiero ni lo que critico, lo que de verdad me jode y critico es que en cuanto aparece algun problema los talleres de Kymco y la Kymco misma no te dan solucion, bueno si, que lo arregles tu y que esto y lo otro no entra en garantia, yo he tenido dos kymco, suzuki, piaggio, vespa y un largo etc hasta mas de diez motos distintas, y si, todas se estropean mas o menos, pero la diferencia esta en el arreglo y el trato que te dan.

Por poner una diferencia que muchos de vosotros conoceis, los embragues de las kymco ya sabeis todos como son y a cuantas personas se los han cambiado, solo se de un par de ellas y.... bueno, cuantos problemas de embrague dieron las Burgman 400 ? muchos y a todos se los cambiaron en GARANTIA Y HASTA FUERA DE ELLA, CONOZCO A UNA PERSONA QUE LE LLEGARON A CAMBIAR TRES EMBRAGUES EN DOS AÑOS, perdonad las mayusculas, pero es que eso si que quiero gritarlo, que se enteren de una puñetera vez mas de uno que defiende esta marca a ultranza, algunas cosas no se pueden/deben defender, y ojo que muchas veces son los talleres no la propia Kymco, pero como en un barco el capitan es responsable de hasta el ultimo de sus marineros, para mi Kymco es responsable de los talleres donde ponen sus motos, la diferencia entre una marca seria y otra que al menos para mi, no lo es, es bien sencilla, satisfaccion al cliente, y en esto Kymco la caga una vez detras de otra, si hacemos una encuesta de quien esta contento con Kymco o quien no, todo el que no se le haya estropeado la moto o tenido que llevar al taller por alguna chorrada evidentemente dira que esta muy contento, pero si preguntamos a los que han tenido que tirar de taller para algo, sobre todo en garantia, el tema cambiara totalmente.

Perdonad el ladrillo, pero es que veo dia a dia cosas de motos que me traen que no son de recibo.

Enlace al comentario

Son buenas motos, el servicio de recambios no es peor que el de Honda o BMW siendo las piezas mucho mas economicas.

La respuesta de la garantia, sin duda mejorable.

Tambien hay que valorar el precio que se paga por todo ello, y a dia de hoy, creo que compensa. Cada uno tiene que valorar individualmente todos estos aspectos y decidir.

Enlace al comentario

Son buenas motos, el servicio de recambios no es peor que el de Honda o BMW siendo las piezas mucho mas economicas.

La respuesta de la garantia, sin duda mejorable.

Tambien hay que valorar el precio que se paga por todo ello, y a dia de hoy, creo que compensa. Cada uno tiene que valorar individualmente todos estos aspectos y decidir.

Creo que en lo de valorar lo que se paga por todo ello, te equivocas de medio a mediom estaria de acuerdo contigo si hablasemos de una movie o una gran dink son bastantes mas baratas que las referencias de otras categorias, pero por una SD 125, pagas por ejemplo mas que por una burgman o que por una piaggio x7 asi que decir que por lo que pagas...... no me vale, me gustaria ver a Kymco haciendo por ejemplo la campaña que hizo Suzuki con las bombas de gasolina de las burgman hara un año por que algunas (muy pocas) dieron problemas de inestabilidad en el relenti sustituyeron mas de 1000 bombas de gasolina en toda España, indistintamente de si estaban mal o no, mandando una carta al cliente, dando cita, y sustituyendo todo por supuesto sin cargo para el cliente, el dia que Kymco haga algo parecido, mas sabiendo de sus problemas de embrague y de Ecu, entonces dire un "CHAPEAU" POR kYMCo, mientras mi opinion sobre la marca (que no sobre la moto) seguira siendo mala.

Por cierto lo de los recambios baratos, no se de donde lo sacas, la bomba de gasolina de la SD 125 vale mas cara que la de algunos modelos de BMW, pregunta el precio y te sorprenderas.

Enlace al comentario

No es el único motivo que tenemos para pensar que Kymco España está muy por debajo de sus hermanas importadoras europeas (Francia, Alemania, Inglaterra, Italia). Falta de complementos y accesorios que sí llegan a otros países, modelos que no llegan o que llegan demasiado tarde, falta de responsabilidad al asumir ciertos fallos (óxidos en depósitos, centralita de algunos modelos, sensor de velocidad, ...)

Personalmente, cuando tenga alguna queja, reclamación, pregunta o cualquier otra cuestión con Kymco España pondré el email en español e inglés y con copia a Kymco.com para que vean qué clase de importadora tienen aquí en España.

Enlace al comentario

No es el único motivo que tenemos para pensar que Kymco España está muy por debajo de sus hermanas importadoras europeas (Francia, Alemania, Inglaterra, Italia). Falta de complementos y accesorios que sí llegan a otros países, modelos que no llegan o que llegan demasiado tarde, falta de responsabilidad al asumir ciertos fallos (óxidos en depósitos, centralita de algunos modelos, sensor de velocidad, ...)

Personalmente, cuando tenga alguna queja, reclamación, pregunta o cualquier otra cuestión con Kymco España pondré el email en español e inglés y con copia a Kymco.com para que vean qué clase de importadora tienen aquí en España.

TRIMAX :

Totalmente de acuerdo contigo en todo y con Exu-Gabriel y además :

El problema no está en la moto , que sea mejor o peor que otras. Indudablemente, la perfección no existe, aunque fabriquemos muy bueno siempre habrá algo mejor.

La queja está en la mala educación, el no saber estar, en la poca profesionalidad y en la chulería de uno o unos pocos que no quieren ni saben atender una cosa totalmente importante, imprescindible y exigible que se denomina RESPONSABILIDAD o GARANTÍA de calidad y buen hacer fabricando un objeto, sabiendo dar respuesta adecuada a la bondad del producto. De ahí que los fabricantes den y se les exija por ley una responsabilidad adecuada a lo fabricado prescindiendo del precio abonado en el momento de la adquisición. Es más, por ello se crearon los Tribunales, Cámaras de Comercio y

Laudos de Acuerdo y Consumo.

En definitiva, quien fabrica debe demostrar y RESPONDER por un período de tiempo fijado voluntario o legislado que lo realizado está totalmente de acuerdo con la BONDAD del producto. No vale para nada decir : " Para lo que usted ha pagado ... ". Eso es una perogrullada.

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...