Saltar al contenido

Montar luz freno en baúl Kappa K46

josele

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

En primer lugar advertir que éste es un brico incompleto por dos motivos:

1.- Está todo lo referente a instalar el kit en el baúl,pero falta conectar los cables a la moto, pues aún no la tengo (la Grand Dink que se atisba por ahí ya tiene montado un Kappa k28).

2.- De algún paso en concreto no hay foto, pues el kit ya estaba montado, con lo cual tuve que desmontar todo y recomenzar el proceso; alguna pieza no la quité y volví a poner por lo delicado de la operación.

KitLuzfreno.zip

En fin, creo que algo aclarará, pues las instrucciones originales no son muy intuitivas, y el castellano es malo, de traductor de google.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 año más tarde...

en cualquier itv te lo tirarian para atras ,pero cuando vas a la itv con tal de no llevar la maleta o lo llevas

desconectado y solucionado el tema,

Pero donde mas peligro se lleba es cundo te para la policia ,ya que esa luz de freno esta a una altura que no es

reglamentaria y no esta homologada,por lo cual te pueden cascar la correspondiente multa :motero

Enlace al comentario

en cualquier itv te lo tirarian para atras ,pero cuando vas a la itv con tal de no llevar la maleta o lo llevas

desconectado y solucionado el tema,

Pero donde mas peligro se lleba es cundo te para la policia ,ya que esa luz de freno esta a una altura que no es

reglamentaria y no esta homologada,por lo cual te pueden cascar la correspondiente multa :motero

+1

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Finalmente me he animado y he hecho bastante bricolage para hacerlo, pero lo he conseguido.

Lo he montado esta misma mañana

[attachment=19740]2013-05-1020.56.28.jpg[/attachment]

[attachment=19739]2013-05-1021.40.57.jpg[/attachment]

Me ha dado algunos problemillas pasar los cables sin hacer agujeros en la moto, pero lo he acabado pasando por donde los tornillos traseros de la moto (los que tiene un tapon)

Cuando necesite pasar la ITV lo llevare sin el baul

Todo lo que es la instalacion lo he tenido que hacer artesanalmente (excepto por la tira de leds)

He recortado un pedazo de metacrilato hasta dejar una tira de 10 cm x 1,5 y le he hecho pegado un pedazo de la tira de leds (la he recortado dejando solo 9 leds). La he pegado al metacrilato y atornillado al plastico rojo del baul

Igual para "optimizarlo" le deberia de haber puesto un interruptor por dentro del baul por si por algun motivo deseo desactivar esa luz, pero eso se puede hacer facilmente en cualquier momento

Me he basado en este tutorial para hacerlo

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...