josele Publicado 1 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 Hola a todos. En primer lugar advertir que éste es un brico incompleto por dos motivos: 1.- Está todo lo referente a instalar el kit en el baúl,pero falta conectar los cables a la moto, pues aún no la tengo (la Grand Dink que se atisba por ahí ya tiene montado un Kappa k28). 2.- De algún paso en concreto no hay foto, pues el kit ya estaba montado, con lo cual tuve que desmontar todo y recomenzar el proceso; alguna pieza no la quité y volví a poner por lo delicado de la operación. KitLuzfreno.zip En fin, creo que algo aclarará, pues las instrucciones originales no son muy intuitivas, y el castellano es malo, de traductor de google. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 jooooooooder josele,eres un crack,con este tutorial el que lo quiera montar lo tiene hecho y lo bueno es que el baul es igualito al mio,pero la base...no se,la tengo que mirar para ver si viene preparada para el conector.Lo dicho,un tutorial fantastico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 vale,ya está mirado y sí,también tengo la parrilla preparada para conectar las luces pero te tienes que fijar,y mucho,para verlo. Igual dentro de poco lo pongo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORGEOL Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Interesante brico.Tengo una maleta igual,pero el asunto es como pasar los cables de la base a las luces de freno sin hacer agujeros claro.Sin duda la montare. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 tengo el k35 y tiene el mismo sistema . buen aporte. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 el tema ITV, para estos casos creo que no lo permite....sería bueno saberlo a ciencia cierta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 en cualquier itv te lo tirarian para atras ,pero cuando vas a la itv con tal de no llevar la maleta o lo llevas desconectado y solucionado el tema, Pero donde mas peligro se lleba es cundo te para la policia ,ya que esa luz de freno esta a una altura que no es reglamentaria y no esta homologada,por lo cual te pueden cascar la correspondiente multa :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 en cualquier itv te lo tirarian para atras ,pero cuando vas a la itv con tal de no llevar la maleta o lo llevas desconectado y solucionado el tema, Pero donde mas peligro se lleba es cundo te para la policia ,ya que esa luz de freno esta a una altura que no es reglamentaria y no esta homologada,por lo cual te pueden cascar la correspondiente multa :motero +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 12 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 Finalmente me he animado y he hecho bastante bricolage para hacerlo, pero lo he conseguido. Lo he montado esta misma mañana [attachment=19740]2013-05-1020.56.28.jpg[/attachment] [attachment=19739]2013-05-1021.40.57.jpg[/attachment] Me ha dado algunos problemillas pasar los cables sin hacer agujeros en la moto, pero lo he acabado pasando por donde los tornillos traseros de la moto (los que tiene un tapon) Cuando necesite pasar la ITV lo llevare sin el baul Todo lo que es la instalacion lo he tenido que hacer artesanalmente (excepto por la tira de leds) He recortado un pedazo de metacrilato hasta dejar una tira de 10 cm x 1,5 y le he hecho pegado un pedazo de la tira de leds (la he recortado dejando solo 9 leds). La he pegado al metacrilato y atornillado al plastico rojo del baul Igual para "optimizarlo" le deberia de haber puesto un interruptor por dentro del baul por si por algun motivo deseo desactivar esa luz, pero eso se puede hacer facilmente en cualquier momento Me he basado en este tutorial para hacerlo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.