POLI Publicado 31 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Que pasa Albert,que es tardón en enviarla,no es a los tres días,como dice... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 bueno ya solo me falta el nombre completo de potroi y los datos y donde quiere el envio slmk112. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 31 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Buenas Te ha confirmado que tiene en stock ? es lead moto verdad... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 si, ademas e hablado esta mañana con el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 31 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Ok, es simplemente por que yo compre una y ciertamente me la envio al dia siguiente todo correcto, pero la alarma salió defectuosa por una chorrada, ningun problema con la garantía , me la cambian pero no tenían y no les entraban hasta mitad Enero.....que cuando entrasen me enviaban una ...por eso era la consulta de si tenian en stock Voy a enviarle un email ahora a ver que dice Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potroi Publicado 31 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Buenas noches no he podido contestar antes estaba currando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 ya estamos todos!! os e mandado el mensaje con los datos de pago, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Buenas Tema solucionado, he hablado con ellos y me envian la nueva el miercoles, buen servicio y responden con la garantia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 me alegro, feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 ="POLI" post=203031]Pedro,nos hemos topao con la pared,yo no se,la llevare a mi amigo juande que tiene un taller de electricidad para coches y la ponga él,yo de mecánica algo,pero de electricidad cero ok POLI :beer Pues mira me había quedado con mal sabor d boca por no haberla comprado e instalado , pensado que tu podrías haberla instalado o ayudado a instalar en la mia. En otra ocasión!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SLMK112 Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 En Madrid como las montamos? :whistle: hacemos una quedada de instalar alarmas o me pago un taller? :? Enviado desde mi Zapatófono usando el ""TalPascual"". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burrako Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Hola a todos! Iba a mirar qué tal iba este asunto y veo que ya se ha cerrado la compra. Creí que se cerraba el día 2 como se propuso inicialmente, pero bueno, no pasa nada, en cualquier caso he tenido que desistir por estar un poco ajustado de pasta en estos momentos. En otra ocasión será . Espero que os vaya bien con el cacharrito Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 jagd se ofrecio ha hacer una kedada y ayudar a montarla. Enviado desde mi galaxy S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 si, hemos adelantado la fecha para tenerla para reyes. un saludo Enviado desde mi galaxy S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 En Madrid como las montamos? :whistle: hacemos una quedada de instalar alarmas o me pago un taller? :? Enviado desde mi Zapatófono usando el ""TalPascual"". Yo por mi una kedadita y la montamos todos juntos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potroi Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Yo a ver como me sale con el brico ke tenemos por ahí,si tengo dudas ya os preguntare a ver como la habéis montado vosotros jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Mañana paso a hacer el pago por el banco y esperar la alarma¡¡¡¡ Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SLMK112 Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Mañana lo pago por paypal, hoy estoy trabajando, lo siento. Enviado desde mi Zapatófono usando el ""TalPascual"". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potroi Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Yo mañana me pasare por el banco y are el ingreso,a ver si la tenemos pa reyes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Yo haré ingreso en cuenta mañana Por cierto el envío a los de Madrid como? cada uno a su domicilio o alguno de Madrid es el destinatario de todas? No me ha quedado claro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Ésta noche cuando salga de trabajar realizo el pago o la transferencia sin falta para que se pueda realizar el envío cuanto antes ,saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 viene a mi casa, en cuanto pagueis todos y reciba el dinero nos lo manda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 viene a mi casa, en cuanto pagueis todos y reciba el dinero nos lo manda. El mio lo mandara a casa verdad Javi... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 me dicho que los envio individuales en cuanto reciba el pago lo manda Enviado desde mi galaxy S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.