sarcorius Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 muy buenas apuntame a mi tambien otra vez, no me fio del personal y al final me quede sin ella jeje un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 OK, al final a remontado la compra,jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 BUENO SEÑORES EL NIÑO BONITO FALTA, SOLO 1 Y HACEMOS EL PEDIDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SLMK112 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Estaría interesado también en la Alarma, me quedo a la espera de las instrucciones, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 muchas gracias por tu aporte, se tendra en cuenta, yo la verdad que habia pensado en envolverla la centralita para no mojarse, ya la vere cuando llegue. un saludo y feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 HOLA, YA SOMOS 10 :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 TODOS LOS QUE ESTAIS APUNTADOS TENEIS UN MENSAJE PRIVADO RESPONDER LO ANTES POSIBLE!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 para nada, ahora te mando un mp Enviado desde mi galaxy S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 si no hay problema Enviado desde mi galaxy S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 xicos teneis un privado mirarlo!! y contestar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Javi apunta los que faltan en la lista,y ahora te mando mis datos ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 TODAVIA ME FALTA GENTE QUE RESPONDA A SU MENSAJE PRIVADO... QUE TENGO QUE TENER LOS DATOS Y SABER DONDE QUEREIS EL ENVIO PARA DECIRSELO AL DE LA TIENDA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 BUENAS SIGUE FALTANDO GENTE YA TENGO LOS DATOS PARA EL INGRESO. MIRAR PRIVADO LOS QUE FALTAIS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 me falta veghanet pinor y jagd, deciros que me la ha dejado al final a 60€ mas los gastos de envio y me a kitado el el 3% de pagar por paypal. yo creo que buena oferta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 NADA SEGUIMOS A LA ESPERA DE LOS QUE FALTAN... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 31 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Respondido al privado Yo de Madrid. Me da igual sólo hacer un punto de entrega y ahorrarnos el porte. Me adapto a recogerlo en zona sur de Madrid o centro Lo que si pediría a los de Madrid hacer una quedada para echarnos una mano y montarla a la vez ya que no soy nada manitas y estoy perdido en ese sentido. Que os parece? ? Buen precio al final. Enhorabuena y gracias por el trabajo y molestias de mirarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 31 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Respondido al privado Yo de Madrid. Me da igual sólo hacer un punto de entrega y ahorrarnos el porte. Me adapto a recogerlo en zona sur de Madrid o centro Lo que si pediría a los de Madrid hacer una quedada para echarnos una mano y montarla a la vez ya que no soy nada manitas y estoy perdido en ese sentido. Que os parece? ? Buen precio al final. Enhorabuena y gracias por el trabajo y molestias de mirarlo Tambien he contestado al privado. Estoy con pinor. Yo npi de mo ntarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 JAGD dice que nos ayudaba a montarla ya que el ya lo ha montado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 POR CIERTO FALTA JAGD Y SLMK112 PARA LOS DATOS, NOMBRE TLF Y SI QUEREIS ENVIO CONJUNTO O A VUESTRA CASA. HABER SI LO HACEMOS HOY PARA QUE NO LO MANDEN EL DIA 2 PARA EL 3 EN CASA. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 POTROI TU NOMBREEE! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Javi: Potroi= Israel Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Ya nos contratéis como os ha ido la transacción e instalacion en las máquinas!!! Poli ya te preguntare cuando la compre para ponerla!!! Por si me ayudas a instalar!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Pedro,nos hemos topao con la pared,yo no se,la llevare a mi amigo juande que tiene un taller de electricidad para coches y la ponga él,yo de mecánica algo,pero de electricidad cero ok POLI :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 31 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Buenas Yo ya la tengo pero por curiosidad que plazo de entrega hos ha dado? Luego os lo explico jeje Saludos y feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 un dia Enviado desde mi galaxy S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.