javi147cup Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 ya teneis solucionado el problema del montaje, tenemos un experto, jejje. gracias jagd, a ver si la salvamos la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Yo también estoy interesado en 1 unidad, pero como dije anteriormente no me veo capacitado para el montaje, no soy muy mañoso que digamos. Soy de Madrid por lo que si hacemos una quedada conjunta como dice jagd y el nos echa una mano o directamente me la pone pagándole lo que sea yo me apunto a la compra conjunta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potroi Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Vamos que se anima la cosa Si es posible cuando la instaléis hacerme un buen brico ke yo estoy pegado en esto y como soy de Sevilla me coje un poquito lejos Jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 te e puesto uno en el primer post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Me apunto. La instalación ya se verá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Ya somos 6 a mejorado la cosa , faltan 4 que se animen. :motero - JAVI147CUP -- 1 UNIDAD - ROBIK -- 1 UNIDAD - POTROI -- 1 UNIDAD - JAGD -- 1 UNIDAD - PINOR -- 1 UNIDAD - VEGANET -- 1 UNIDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 HAY QUE ANIMARSE, UN REGALITO PARA NUESTRAS MONTURAS,JEJJE, VAMOS CHAVALES!! BUENO,BONITO Y BARATO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Me lo estoy pensando¡¡ en serio,ya te contare mas adelante... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 animate, yo la quiero por que se pasa todo el dia la pobre en la calle Enviado desde mi galaxy S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Javi,lo que no tengo claro,es cuanto me sale la juerga,65€+envio,pero si lo recibes tu en Madrid,luego lo tendrías que enviar a Murcia,en concreto a Molina,o el distribuidor me lo envia directamente a mi,eso me lo debes aclarar ok. Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 si 65 mas envio, yo lo estube mirando y me sale mandartelo x 7 euros con correos, mas o menos,como se lo que pesa el paque y las dimensiones... Con la compra conjunta te ahorras el envio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 tampoco tienes a nadie que venga madrid por ver a la familia o algo, no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Jajajaa me tocaría ir a recogerla yo personalmente,y no se si merece la pena¡¡ Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 la verdad que no. otra cosa es que consigas mas gente murcia y repartir el envio, como haremos los de madrid, no?? asi todavia sale mas barata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Por eso me lo estoy pensando,ahora si tu con el distribuidor llegases a un acuerdo y me enviase a mi el mio,al de Sevilla creo recordar que también quería uno,y yo pago el envío religiosamente como los demás,pero para mi casa,si tienes posibilidad de comentárselo y acepta,yo encantado... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 si por eso no hay problema el manda la alarma donde sea, mientras se le pague el envio no habia problema me dijo. la cosa es un solo envio para madrid, para los demas destinos si solo es una persona se le manda a el individualmente pagando el envio. si la cosa es que como yo soy de madrid es por no tener que pagar cada uno los 6€ y solo pagar unos gastos de envio. pero si quereis cada uno os llegue a vuestra cas individualmente no hay problema. yo e mirado por si salia mas barato que te lo mandara yo, para ahorrarte algun €. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Mi dilema es que si el envío de diez te cobran lo mismo que si envía uno,si llega el caso yo le pago mi alarma + envío 6€ POLI :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 no te cobra lo mismo que a los demas (al precio que se kede por la cantidad) mas los 6€ del envio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 buenas tardes!! va llegando el dia, necesitamos otros 4 mas por lo menos, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 JAVI,no se si me explicado anteriormente,tu me pides el mio pero dentro del conjunto de diez,pero a mi que me lo envíen a casa,tu pagas el transporte de 9 y yo pago el mio aparte,ahora tengo que saber lo que a mi me cuesta mi unidad,para mandarle un giro al distribuidor,espero que te quede claro¡¡ Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 jeje, k si no hay problema lo tengo todo claro.te apunto:lol: Enviado desde mi galaxy S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 bueno kymkeros solo faltan 3. ANIMAROS:woohoo: Enviado desde mi galaxy S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Javi apúntame a mi también si estoy a tiempo no me había dado cuenta de ésta compra conjunta,gracias :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 si lo estas, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 BUENOS DIAS, YA SOMOS 8, SOLO FALTAN 2.. :velocidad USUARIOS: - JAVI147CUP -- 1 UNIDAD - ROBIK -- 1 UNIDAD - POTROI -- 1 UNIDAD - JAGD -- 1 UNIDAD - PINOR -- 1 UNIDAD - VEGANET -- 1 UNIDAD - POLI -- 1 UNIDAD - PAKO-30 -- 1 UNIDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.