javi147cup Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 tambien te digo k no crea, porque cuando lo pones en el coche no pierde la garantia, pero k no se. Enviado desde mi galaxy S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potroi Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Si le pregunto al taller por llevarse el dinero me dirá ke pierdo la garantía a no ser ke le diga ke me la instalaron donde la compre y se lo trage Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Javi,si se llegase a los 10,el precio es 65€ con envío o hay que añadir portes,me lo comentas ok Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Buenas Yo pregunte en Kymco BArcelona y me dijo que lo unico que puede pasar es que se fastidie la garantía de la bateria por daño en la misma pero que era muy extraño, que esta igualmente solo tiene 6 meses de garantia y por el consumo que no me preocupase que la bateria aguanta sin problemas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 pues creo que con portes incluidos, usted es de murcia,no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 de todos modos lo confirmo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 si son 6 euros aparte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 venga animados un regalo para vuestra kymco para reyes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 pues creo que con portes incluidos, usted es de murcia,no?? Pues sí vivo en Molina de Segura a 9 km de la capital,y trátame de tu,aqui somos todos iguales ok Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 ok, yo siempre con el respeto por delante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burrako Publicado 25 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Disculpad la ausencia de los últimos días. Entre fiestas, trabajo de última hora y resacones en las Vegas... . Tengo pensado llamar mañana por la mañana al concesionario para que me confirme el asunto de la garantía. Únicamente indicaros que aunque esa información os pueda servir a todos, tened en cuenta que es lo que me dirá MI concesionario, el cual es un multimarca y a saber si por ese mismo motivo son más permisivos. Lo digo porque luego no quiero lamentos xDDD. Lo dicho, mañana os traigo noticias. Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Buenas Yo pregunte en Kymco BArcelona y me dijo que lo unico que puede pasar es que se fastidie la garantía de la bateria por daño en la misma pero que era muy extraño, que esta igualmente solo tiene 6 meses de garantia y por el consumo que no me preocupase que la bateria aguanta sin problemas Saludos este chico ya pregunto y le dijeron esto de arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 no veo mucha animacion por la compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burrako Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Buenas a todos. Traigo noticias reguleras: El jefe de taller de mi concesionario (multimarca) me dice que bajo ningún concepto recomienda el uso de alarmas que pasen por la ECU, pues, según dice, la posibilidad de que falle el sistema eléctrico de la moto aumenta considerablemente. En cualquier caso me dice que me la montaría sin problemas, cobrándome la mano de obra únicamente si le llevo yo la alarma, pero insiste mucho en que no es una gran idea. Literalmente dice que unos buenos candados son más que suficientes, y que con las famosas chapas de kymco eso no se puede abrir (por otros posts sabemos que sí). Pero bueno, si nos ponemos burros, con una palanca grande, un martillo de 15 kilos, o un poco de TNT también se pueden abrir, tenga chapas o no. Y obviamente me dice que si la moto tiene cualquier problema eléctrico en el que la ECU tenga algo que ver, la garantía no se haría responsable. Solo me cubriría si la alarma va conectada ÚNICAMENTE A LA BATERÍA. No sé qué hacer, sinceramente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Buenas Disculpad mi ignorancia si es el caso, pero va conectada a la bateria no a la ECU , simplemente corta o da corrientes en ningun momento influye en el funcionamiento Bueno los foreros manitas nos diran si es ceirto jeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Buenas Disculpad mi ignorancia si es el caso, pero va conectada a la bateria no a la ECU , simplemente corta o da corrientes en ningun momento influye en el funcionamiento Bueno los foreros manitas nos diran si es ceirto jeje Saludos asi es, solo intervendría la ECU si se conectara el arranque a distancia (en los papeles que me mandó Ledmoto para mi alarma, me recomienda no usar esa opción) por lo demás la mia va como un cañon y ya la tengo un año conectada y todo OK :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potroi Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Cuanto somos por ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 3 contigo Enviado desde mi galaxy S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potroi Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Señores la seguridad de nuestras monturas no tiene precio Para todo lo demás MasterCard Jajajaja Un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Señores la seguridad de nuestras monturas no tiene precioPara todo lo demás MasterCard Jajajaja Un saludo :motero :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 pues nada habra que cancelarla... no a tenido exitoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Javi respondeme pronto y cierro esto,lo siento... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Dejalo hasta el domingo y te digo, vale?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 OK hasta el domingo.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.