rolpin Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Buenas a todos. Después de mucho pensar, y barajar diversas opciones, finalmente me he decidido por este scooter, en su versión ABS y color gris titanio. Personalmente prefería el color negro, pero al parecer no hacen la versión con ABS en ese color. Mañana paso por el concesionario para cerrarlo todo y me la dan en unos días. Ya colgaré unas fotillos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Saludos y bienvenido desde Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Hola y bienvenido Ramon,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Bienvenido desde cartagena!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Una gran compra. Se bienvenido y que la disfrutes mucho. Un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro Ramon, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro desde Coslada :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Buenas Tardes Fieles e Infieles... INFIEL rolpin... PAKONAN... te da la bienvenida al foro desde la ciudad Imperial Toledo. Salu2 de vuestro as fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Asi es, no existe el color negro en versión ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rolpin Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Muchas gracias a todos por tan calurosa bienvenida! Espero poder poner fotos pronto, si es que no peta el mundo mañana claro Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rolpin Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Al fin!! Mañana pondré otra fotillo algo mejor Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Enhorabuena y ahora toca disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 saludos y bienvenido desde Badajoz. Enhorabuena por tu compra... ahora empieza a leer la sección de bricos para maquear tu nueva montura....sacarás muchas ideas. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 A disfrutarla!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reddox Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Saludos desde Barcelona!! Y bienvenido :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado david24 Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 ola chicos yo la kiero en blanca la version abs y soy e madrid y estoy mirando diversos concesionarios pero me me ofrecen nada...alguien me puede decir o aconsejar donde comprarla abuen precio y ke regalen cosillas un saludoo desde pintoo madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 5 de Enero del 2013 Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Mejorada del Campo (Madrid),en este foro hay gente muy inteligente que a la vez comparte toda su saviduria con todos nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 5 de Enero del 2013 Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantiSD Publicado 8 de Enero del 2013 Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Bienvenido al foro y enhorabuena por tu montura...... a disfrutarla!!!! Saludos desde Barcelona :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.